Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
#23
(27-05-2017, 12:48)Mr. Barnes escribió: Me ha gustado la idea, así que voy a hacer yo también una línea temporal del copón Sisi1


En dos meses tocan en Gijón y allí estaré, ya estoy "calentando" Gaydude

Espero, si algún día tengo hijos, poder inculcarles una buena cultura musical, y que no caigan en las modas de hoy. Se me caen las pelotas al suelo cuando veo a niñ@s de 12 años perreando y yendo de niggas por la vida con el móvil más grande que ellos a todo trapo.


Buena línea evolutiva. Yo al rap apenas me acerqué, la verdad. Aunque el rap de los 90 americano, no me disgustaba pero en aquel momento era muy difícil acceder a ese tipo de música, no había internet, era un estilo marginal y por tanto complicado hacerse con discos o cintas si no eran originales, y no había dinero. Pero por ejemplo la banda sonora de Mentes peligrosas o alguna cosa que me traía mi primo de Madrid en los veranos como House of Pain, o Boo-ya TRIBE.

Sobre los críos, creo que es fácil. Lo bueno gusta a todo el mundo. Si hubiésemos sido en casa de escuchar radiofórmulas y tal, pues sería por lo que tirarían con más facilidad. De hecho a mi padre le gustaban las rancheras y a mí no me disgustan.  Elrisas

Al final se trata de tener un poco de personalidad, sentido crítico y no ir con el rebaño... dentro de lo posible, claro que al final hay que vivir en sociedad, e intentar inculcárselo a tus hijos.

Y ya he visto que viene Offspring a Gijón, espero que lo disfrutes. Mola Yo tuve la suerte inmensa en su día de poder ver en vivo a Springsteen, Dire Straits, REM o los Rolling también aquí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Postea lo que estés escuchando ahora mismo - por DILINGER - 27-05-2017, 13:47

Salto de foro: