Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
#13
Me ha gustado tu retrospectiva, me parece que voy a hacer una, con permiso de los foreros.

A dios gracias, mis padres tienen buena cultura musical, no era raro ir escuchando a Mecano, Juan Luis Guerra, Serrat, o Triana eran habituales en nuestro seat malaga, una de las canciones que desde chico siempre me ha impresionado por la crudeza de la historia.






Llegamos a los albores de los 2000, 1997, concretamente, y en un viaje de vuelta de Aviles a Madrid, en pleno verano en un area de servicio suena esto por la radio del Malaga:






Yo no entendia una puta mierda de nada, pero la cancion en me cautivo, tanto que me apropie del ''Donde Jugaran las niñas'' que tenia mi tio original y lo queme a niveles impresionantes durante mi adolescencia, no entendia una mierda, pero me encantaban, me parecia muy gracioso este grupo.

Al cabo de los años, en el insti descubro la musica electronica, abandono el rock por completo y me lazo a la electronica, DJ Tiesto, los primeros años de guetta, grovee coverage, DJ Marta, los temas de pokazo, las fiestas en Radical poco antes de que la cerraran... A la vez, un colega de mi pueblo me descubre el rap y tambien enganchado, asi que nada, cd's de tote, sfdk... No era raro que en mis cds saltara de esto:






A esto





De esta ultima tengo buenisimos recuerdos de cuando empezaba a salir de fiesta Gaydude Gaydude 

Al final acabo regresando a mi casa, como diria Baron Rojo ''Mi rollo es el Rock'' al final el resto de estilos que sigo acaban degenerando y me vuelvo a casa, The doors, queen, guns&roses, oasis y de eso tampoco digo nada, porque todos sabeis quienes son los grandes clasicos, solo os digo que rascando, rascando e indagando he acabado escuchando mierdas asi






Yo que se, los 80 fueron putisimos, pero increibles a nivel de rock nacional, solamente los discos de Ilegales son oro puro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Postea lo que estés escuchando ahora mismo - por theblackmissil - 26-05-2017, 22:16

Salto de foro: