Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
#5
(26-05-2017, 14:19)Alpine escribió: Que raro que desapareciese el hilo original Elboinas

Mi historia con U2 y la transición hacia la música de calidad es parecida a la tuya, con la radio de por medio. En mi caso estaba escuchando un programa deportivo de noche cuando hablaban de Carlos Checa, que había tenido un accidente. Para mandarle ánimos pusieron una canción de su grupo favorito, que no era otro que U2. La canción era "Still haven't found what I'm looking for" y se convirtió de inmediato en una de mis favoritas.

Sin embargo discrepo amistosamente contigo en el declive de la banda, que para mi comenzó a partir de su disco "Achtung Baby". En esto de que te guste U2, el Achtung Baby y el Joshua Tree son el eterno debate sobre cuál es mejor. Yo disfruto con ambos, pero para mi el AB fue el canto de cisne de la banda. A partir de ahí, culto al ego y descenso en picado. Aun así tengo todos sus discos originales.

Dejo un tema del mencionado disco. Aparte de los más conocidos como "Misterious Ways" o la absurdamente utilizada en numerosas bodas "One", yo os dejo un track que no encuentro en youtube en versión que no sea en directo, asi que pongo enlace de Spotify.

U2 - Ultra Violet (light my way)
https://open.spotify.com/track/7H6MeljYVo9GuWnGT9o3TE

Saludetes

A mí the Rattle and Hum que es anterior al Atchung Baby me gusta más, aunque éste también me gusta, de hecho el último disco original que compré de U2 convencido. Zooropa lo compré por inercia y fue la última vez que compré un disco suyo.

Lo que pasa que son tíos que siguen haciendo muy buenas canciones porque son muy buenos, pero no sé si es porque yo he evolucionado o que ellos han ido hacia atrás, el caso es que no me han vuelto a emocionar como antes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Postea lo que estés escuchando ahora mismo - por DILINGER - 26-05-2017, 14:30

Salto de foro: