Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
(28-02-2019, 11:21)DILINGER escribió: ¿Porqué te tendría que dar vergüenza, hombre?. Elrisas

Son un grupazo. En mis años de juventud, eran una de las bandas más grandes del mundo, tenía casi todos sus discos en cinta original. Y de aquella no me podía permitir casi ningún disco, los que compraba eran realmente los que valoraba. El disco In the City of live, que es un directo es impresionante tiene una versión de Book of brilliant things increíble, con esa atmósfera y los arreglos que le hicieron, es de las canciones que me ponen los pelos de punta, literalmente me emociona.



Con auriculares, a oscuras o con los ojos cerrados es magia. Mola

Mira que soy del año 92, y, sinceramente, ME ENCANTAN, y mucho más sus primeros discos. Esta versión en vivo de New Gold Dream (del mismo disco que mencionas) me pone los pelos de punta. Luego ya llegaron los macroconciertos y se diluyeron en eso, en mi humilde opinión, muy al estilo del Jean Michel Jarre de Rendez-vous y Revolutions (otro de mis vicios musicales Elrisas )



Responder


Mensajes en este tema
RE: Postea lo que estés escuchando ahora mismo - por impreza233 - 03-03-2019, 21:41

Salto de foro: