Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
(26-02-2019, 20:54)theblackmissil escribió: Un poco de oscurantismo:





La historia de Joy Division y New Order tiene tela que cortar, todo muy oscuro, lugrube y depresivo

El pobre Ian Curtis.... cuánto hubiera dado de sí. A mí Joy Division me gustan mucho. Ya New Order que era más música electrónica, no tanto.

Era un grupo que iba a más. Sirva como ejemplo Ceremony, un tema que estrenaron en el último directo con Ian vivo y que Joy Division solo interpretó una vez en directo, siendo el single de presentación de New Order, el grupo que surgió tras la muerte de Ian.



Aquí la última versión, más "limpia" y con mejor producción.



Es un grupo del que se suelen hacer covers por parte de otros grandes artistas y grupos.

Yo la primera vez que supe de ellos fue a mediados finales de los 80, cuando un amigo me grabó una cinta en la que había varias canciones. Siempre les tuve un gran recuerdo, pero eran difíciles de localizar en la radio, así que cuando tuve acceso a internet sus canciones fueron de las primeras que me descargué. Siempre están en mi colección de favoritas, las llevo en el móvil, en el coche...

Además a mi hijo que toca el bajo, también le gusta y de vez en cuando disfruto escuchándole ensayar esas bases maravillosas de bajo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Postea lo que estés escuchando ahora mismo - por DILINGER - 27-02-2019, 14:34

Salto de foro: