Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
(04-07-2018, 21:51)DILINGER escribió: Pues añadiría el de Aldo de El Robot de Platón sobre ciencia y el Robot de Colon sobre naturaleza. Hay más, los de Javier Santaolalla como Date un Voltio y Date un Vlog, o Early Universe de Elena Denia que ya la seguía cuando tenían el podcast de El café cuántico y que hace poco empezó con un canal, me gusta mucho cómo además esta chica une otros aspectos a la ciencia como el arte o la literarura.
Y luego son un poco locos, pero el canal de Histeria de la Música está también muy interesante, aunque hay que cogerle el tono porque son mexicanos y hasta que descubres que rola es canción o que morocha es novia, estás un poco perdido. Elrisas

Hay un movimiento muy interesante de un tiempo a esta parte de gente joven motivada por contrarrestar la cantidad de idioteces que abundan en Youtube y que hacen el esfuerzo por acercar la divulgación rigurosa en diversos ámbitos a mucha gente, sobre todo jóvenes.

Number1

Buen material.

Pues sí, Youtube tiene un potencial enorme y es una pena que esté desaprovechado en ese sentido. Me alegro de que las cosas estén cambiando y consiga visitas y espacio gente que de verdad se lo curra y aporta valor.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Postea lo que estés escuchando ahora mismo - por Marko Ramius - 12-07-2018, 11:45

Salto de foro: