Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
(20-03-2018, 18:20)vsanchez escribió: Pufffff pues del 2010/2011 tengo todo todo en vinilo, estuve pinchando en bastantes salas de madrid (sobre todo en discotecas light para niños de 14 a 18) y les gustaba mucho esa musica, he llegado a ser compañero de cabina de Toñin de los Jumper Brothers y de Marta. La verdad que fue casi los ultimos años de gloria del poky, empezaron a sacar todos los temas de house o de pop reversionados y poco a poco fue muriendo el tema... Una verdadera lastima.

Aqui te voy a dejar una sesion que se grabó en directo en Panic en un concurso que hicieron. Quedé segundo Dale2 Dale2 Tiene un poco de todo pero creo que por los gustos que me has dicho, puede que te guste. Sesion a 3 platos y mezclas rapidas a lo loco. Bastante cañera jajaja.

Sesion Panic (final concurso new commers)

A mi me gusta el remember de los 90 y 2000 pero sobre todo el rebuscado, mucha cantadita italiana, bases hardhouse de UK y progresivos melodicos.

Que bueno saber que hay gente que aun le gusta esta musica! Qmeparto Aplauso

Mola mucho!!! muchas gracias!!!! es muy leñera esa sesion

Yo de los que conozco la mayoria estan todos en otros estilos tipo deep house o asi. yo sigo fiel al poky. 2 o 3 locos mas conozco que tambien y van a las fiestas que hace panic que son una o dos al año con jumper brothers.

pero puf es que me da pereza ir a mi lo que me gustaba de ir a las fiestas era descubrir las novedades de esa temporada ahora nunca volvera a haber novedades porque es un estilo muerto que solo se saca del armario para ese dia para recordar las fiestas antiguas como quien pone musica de los 80 y solo recuerda la juventud.

alguna vez en estos años he encontrado que se siguen produciendo canciones estilo poky. se llama harddance pero no suena igual, claro, el poky era magico porque si bien tenia la melodia del harddance la clave era la mezcla con la base y la velocidad a la que se hacia y eso ya no lo hay y quien la sigue haciendo es para recordar las mezclas antiguas . las mezclas del harddance este pues son las canciones sin mas sin base ni nada

bueno miento una vez encontre una sesion de poky que metia las frases estas de rita barbera borracha y eran canciones de ese año en poky (puede ser que fuera el año 2015?) se lo enseñe a mis amigos y me decian que eso no tenia sentido que el poky solo eran las canciones antiguas

edit. el tio que hizo esa sesion se llama dj lote. es el unico que sigue usando esas canciones harddance actual y pinchandolas como poky
Responder


Mensajes en este tema
RE: Postea lo que estés escuchando ahora mismo - por SUPRA 3000 - 20-03-2018, 20:10

Salto de foro: