Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
(01-03-2018, 12:36)vsanchez escribió: Cuanto daño ha hecho eso de agenciarle nombres de temas a dj marta cuando no son suyos jajajaja, cuando empecé en esto de la musica se hacía mucho el hecho de ponerle nombres de canciones a los Djs. El grupo original es Milk Inc, que por cierto tiene unos cuantos bastantes temas igual de buenos que el In My Eyes.

Ya subiré yo unos cuantos temas de remember de los 90 y del 2000, ya que es mi otro hobby compaginandolo con el mundo del motor. Llevo pinchando musica desde los 14 años y tengo 27. Aqui dejo fotos de mi sitio de recreo cuando tengo tiempo libre:

[Imagen: sLsilGB.jpg]

[Imagen: JNlepT6.jpg]


Y aqui un tema de regalo que justamente estoy escuchando ahora:




Yo tambien soy bastante fanatico de esa musica... CDJ vinilos que caña macho... yo no tengo nada asi la verdad y nunca he sabido pinchar tampoco aunque si me gustan las buenas mezclas

el remember de los 90/2000 lo tengo un poco atravesado porque siempre son las mismas canciones. para mi el mejor "poky" era cuando ya daba sus ultimos coletazos en 2010/2011 mas perfeccionado, por tener mucha variedad de temas que fueron saliendo todos aquellos años y aun quedaba algun sello que sacaba algun temazo bueno, como este:





De aquellas 2010/2011 traian DJs medio buenos a un bar en un pueblo de Salamanca, ya andaban bastante devaluados asi que venian a una tasca de pueblo. Venia Jorge Leon y era muy crack, mas o menos las novedades y metia siempre al final buen sonido de Valencia

Esta sesion me gusta mucho. Son novedades de la temporada 2010 y sobre el minuto 40 ya empieza a meter tambien sonido de Valencia





Ahora es que a todo lo que vas de remember ya son siempre las mismas canciones auqnue sean 5 horas de sesion. Y la temporada 2010/11 ya no existe cuando era la mejor musicalmente
Responder


Mensajes en este tema
RE: Postea lo que estés escuchando ahora mismo - por SUPRA 3000 - 20-03-2018, 16:47

Salto de foro: