Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GM acusada de trucar emisiones
#1
Dejo por aquí esta noticia, otra más y ya van... 


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/eco...aign=twgen
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Joder es que no hay ninguna que se libre. Primero volkswagen con el dieselgate, después renault e incluso mitsibishi leí que inchaban las ruedas más del doble para que contaminase menos en la pruebas...
Responder
#3
Otra más  Facepalm Al final están todos hasta arriba con el diésel
Responder
#4
(25-05-2017, 23:16)Monterox escribió: Joder es que no hay ninguna que se libre. Primero volkswagen con el dieselgate, después renault e incluso mitsibishi leí que inchaban las ruedas más del doble para que contaminase menos en la pruebas...

(25-05-2017, 23:20)Mo84 escribió: Otra más  Facepalm Al final están todos hasta arriba con el diésel

Eso parece, que ningunos son legales con estos temas. ¿Falta alguna por salir aún?   Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
A ver, hay que diferenciar creencia a realidad. La realidad es que de momento pillaron a VAG con el software y a Mitsu con las presiones de inflado de ruedas. A parte, no se nos puede olvidar que hace unos pocos años a Hyundai-Kia las multaron por poner datos de consumo falsos (ponia los datos de coreanos si no me equivoco, en vez de las americanas)
El resto, son acusaciones que todavia no han demostrado si es verdad o no. Y esta con GM es de las ultimas...
Responder
#6
(25-05-2017, 23:23)108octanos escribió: Eso parece, que ningunos son legales con estos temas. ¿Falta alguna por salir aún?   Elrisas

De momento de europeas, Bmw no salio nada  Elboinas PSA únicamente actualizó los datos de consumo, Renault lo investigaba el gobierno frances pero no ha habido ninguna medida...

Las japonesas y coreanas de momento se salvan...
Responder
#7
(25-05-2017, 23:30)A.P.M. escribió: A ver, hay que diferenciar creencia a realidad. La realidad es que de momento pillaron a VAG con el software y a Mitsu con las presiones de inflado de ruedas
El resto, son acusaciones que todavia no han demostrado si es verdad o no. Y esta con GM es de las ultimas...

FCA parece que ya está "pillada", el martes pasado se presentó la demanda, al parecer su defeat device duraba desde al arranque y hasta el minuto 26 con 40 segundos, el tiempo necesario para superar la homologación. Lo puse hoy en el hilo del diéselgate
Responder
#8
(25-05-2017, 23:30)Mo84 escribió: De momento de europeas, Bmw no salio nada  Elboinas PSA únicamente actualizó los datos de consumo, Renault lo investigaba el gobierno frances pero no ha habido ninguna medida...

Las japonesas y coreanas de momento se salvan...

De Renault hubo ruido en su día también, sí.

Ya ya, no han salido todas, pero vamos, no sé cuántas son 100% legales con el tema de las homologaciones y tal, porque como sea como los consumos homologados.. Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
Ford se libra
Responder
#10
(25-05-2017, 23:32)Mo84 escribió: FCA parece que ya está "pillada", el martes pasado se presentó la demanda, al parecer su defeat device duraba desde al arranque y hasta el minuto 26 con 40 segundos, el tiempo necesario para superar la homologación. Lo puse hoy en el hilo del diéselgate

Habrá que ver si es verdad o no. Con la demanda van a ver si les declaran culpables o no. De momento (si no recuerdo mal) ellos siguen alegando que no han hecho nada
Es como con Renault, llevan desde el problema con VAG diciendo que ellos tambien han hecho trampas, y cada X tiempo hablan de ellos...ya han cogido información de sus ordenadores 2 veces y todavia no han conseguido demostrar nada
Ahora tambien se han llevado ordenadores de Mercedes, porque creen que han engañado...Con Opel, tambien acusada, no consiguieron nada
La pena es que se saquen noticias antes de tiempo, porque conllevan a confusiones y a creer que un "parece" es "cazado", pero la prensa siempre busca carnaza. Habrá que dejar que la justicia actue, y si se demuestra que han sio cazado, que paguen todos, que no se salve ni uno Qtedoy

Lo que se ha demostado hasta el momento, que el sistema de homologación es una mierda pinchada en un palo Elrisas Elrisas , que ya de por si, no es realista. Y en eso se basan las marcas, en que de lo homologado a lo real va un buen trecho por la manera en que hay que homologar...
Responder
#11
(25-05-2017, 23:30)Mo84 escribió: De momento de europeas, Bmw no salio nada  Elboinas PSA únicamente actualizó los datos de consumo, Renault lo investigaba el gobierno frances pero no ha habido ninguna medida...

Las japonesas y coreanas de momento se salvan...

En Francia hay mas politiqueo...Ahora cambiarán de ministerios, y no se qué pasará, pero que casualidad que investiguen mas a Renault que a PSA (de hecho, diria que a PSA al poco de investigarla ya la dejaron en paz, a Renault llevan meses y meses tras ella). Se comenta que es por una determinada ministra de izquierdas que quiere fastidiar a Renault (que parece ser que es considerado mas de derechas, mientras que PSA es mas de izquierdas) aunque esté fastidiando a su vez a su población y a su propio gobierno, que tiene un porcentaje en Renault Roto2rie
Responder
#12
(25-05-2017, 23:47)A.P.M. escribió: Habrá que ver si es verdad o no. Con la demanda van a ver si les declaran culpables o no. De momento (si no recuerdo mal) ellos siguen alegando que no han hecho nada
Es como con Renault, llevan desde el problema con VAG diciendo que ellos tambien han hecho trampas, y cada X tiempo hablan de ellos...ya han cogido información de sus ordenadores 2 veces y todavia no han conseguido demostrar nada
Ahora tambien se han llevado ordenadores de Mercedes, porque creen que han engañado...Con Opel, tambien acusada, no consiguieron nada
La pena es que se saquen noticias antes de tiempo, porque conllevan a confusiones y a creer que un "parece" es "cazado", pero la prensa siempre busca carnaza. Habrá que dejar que la justicia actue, y si se demuestra que han sio cazado, que paguen todos, que no se salve ni uno Qtedoy

Lo que se ha demostado hasta el momento, que el sistema de homologación es una mierda pinchada en un palo Elrisas Elrisas , que ya de por si, no es realista. Y en eso se basan las marcas, en que de lo homologado a lo real va un buen trecho por la manera en que hay que homologar...

La EPA suele decirlo cuando lo tiene claro, con Vag se tiraron 2 años pidiendo información sobre el porque de las diferencias de emisiones entre homologación y realidad.

Lo de Renault no hay quién lo entienda, registros, comisiones, informes...y a día de hoy na de na, ni positivo ni negativo. Nusenuse

Lo de Mercedes, pues haber que pasa, es muy reciente.

Opel tenia un modo para proteger los sistemas anti contaminación en frío demasiado amplio, creo funcionaba hasta los 17 grados ambientales, se le indicó que eso era alegal, actualización voluntaria para los Zafiras 1.6 cdti y solucionado.

Lo del ciclo de homologación es de traca, totalmente de acuerdo.
Responder
#13
(25-05-2017, 23:52)A.P.M. escribió: En Francia hay mas politiqueo...Ahora cambiarán de ministerios, y no se qué pasará, pero que casualidad que investiguen mas a Renault que a PSA (de hecho, diria que a PSA al poco de investigarla ya la dejaron en paz, a Renault llevan meses y meses tras ella). Se comenta que es por una determinada ministra de izquierdas que quiere fastidiar a Renault (que parece ser que es considerado mas de derechas, mientras que PSA es mas de izquierdas) aunque esté fastidiando a su vez a su población y a su propio gobierno, que tiene un porcentaje en Renault Roto2rie

En serio que consideran a las marcas de izquierdas o de derechas Roto2 ?

Se ve que Renault baja los impuestos y PSA da paguitas, sino no me lo explico. Ahora en serio, decimos de los políticos españoles, pero los franceses andan ahí ahí.

Y yo soy de la opinión de que TODAS las marcas mienten, más o menos, pero mentir, mienten. Porque yo todavía no he sido capaz de conseguir los consumos homologados con multitud de coches que he llevado, y eso que para probar suelo ir pisando huevos.
Responder
#14
(25-05-2017, 23:57)Mo84 escribió: La EPA suele decirlo cuando lo tiene claro, con Vag se tiraron 2 años pidiendo información sobre el porque de las diferencias de emisiones entre homologación y realidad.

Lo de Renault no hay quién lo entienda, registros, comisiones, informes...y a día de hoy na de na, ni positivo ni negativo. Nusenuse

Lo de Mercedes, pues haber que pasa, es muy reciente.

Opel tenia un modo para proteger los sistemas anti contaminación en frío demasiado amplio, creo funcionaba hasta los 17 grados ambientales, se le indicó que eso era alegal, actualización voluntaria para los Zafiras 1.6 cdti y solucionado.

Lo del ciclo de homologación es de traca, totalmente de acuerdo.
Exactamente, la EPA ya fué cuando VAG no queria reconocerlo. Tenian los datos, sabian que habian trampeado. Con el resto solo están que creen que lo han hecho
Con Renault está pasando eso, todas las noticias dicen que creen que han hecho trampa, y ya ves que por mas que han recogido de todo, solo han visto que fuera de la homologación se va de madre. Probablemente lo que tenga Renault es algo parecido a Opel, por seguridad. Ahora, a Renault le están obligando a pasar mas pruebas porque si no no hay ventas. Que pasará? Que el perjudicado puede ser el comprador...y ya sabes por donde voy

Con Mercedes, si no me equivoco, tambien llevan tiempo, pero ahora han cogido info. A BMW tambien la acusaban si no recuerdo mal, y no han sacado nada...

Vamos, que es eso, investiga hasta el fondo, y cuanto tengas las pruebas, a saco con la/s marca/s, pero haciendo esto, diria que parece que es desestabilizar a algunas marcas por algun que otro interés


(26-05-2017, 00:18)Tomron escribió: En serio que consideran a las marcas de izquierdas o de derechas Roto2 ?

Se ve que Renault baja los impuestos y PSA da paguitas, sino no me lo explico. Ahora en serio, decimos de los políticos españoles, pero los franceses andan ahí ahí.

Y yo soy de la opinión de que TODAS las marcas mienten, más o menos, pero mentir, mienten. Porque yo todavía no he sido capaz de conseguir los consumos homologados con multitud de coches que he llevado, y eso que para probar suelo ir pisando huevos.

Parece ser que gente de izquierdas tira por PSA, las de derechas por Renault. Supongo que en su momento (guerras), establecerian quien favoreció un bando y cual el otro. Pero resulta que Francia tiene una parte del accionariado en Renault desde hace años, y con PSA desde hace poco. Vamos, que deberian tirar por sus marcas y no intentar cargarse una en detrimento del otro grupo Nusenuse
Yo tambien lo veo raro ojo, pero sino no se explica que un ministerio que actualmente es de izquierdas, vaya a saco con Renault y a PSA como que la dejo tranquila Nusenuse
Responder
#15
De verdad había algún incauto que se pensaba que esto de las emisiones era sólo cosa de Vag?
Responder
#16
(25-05-2017, 23:32)Mo84 escribió: FCA parece que ya está "pillada", el martes pasado se presentó la demanda, al parecer su defeat device duraba desde al arranque y hasta el minuto 26 con 40 segundos, el tiempo necesario para superar la homologación. Lo puse hoy en el hilo del diéselgate
 vaya. 

desde luego, esto de las pilladas con las emisiones, me suena un poco a "queremos acabar con el diesel", y parece que van a saco.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#17
Como le caigan los 18.000 millones de multa que le cayeron a VW....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
Que les den. Después de deshacerse de mi amada opel para mi gm ya no significa nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#19
(26-05-2017, 08:39)DILINGER escribió: Como le caigan los 18.000 millones de multa que le cayeron a VW....

Se tiraran de los pelos por no haber pedido mas por Opel  Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#20
(26-05-2017, 11:56)pikolotk escribió: Se tiraran de los pelos por no haber pedido mas por Opel  Gaydude

O al revés, sabiendo que tienen necesidad, igual no podían haber sacado tanto.

En serio te digo que una hostia de ese calibre no sé si la aguantaría GM hoy día.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
yo ya cuando salio lo del escandalo vag, lei noticias relacionadas con honda, mercedes, mitsubishi y mazda.

lo que no se si esas "noticias" tenian base o eran tirulares molones de la prensa
Responder
#22
(26-05-2017, 13:29)DILINGER escribió: O al revés, sabiendo que tienen necesidad, igual no podían haber sacado tanto.

En serio te digo que una hostia de ese calibre no sé si la aguantaría GM hoy día.

Veremos en que queda la cosa, porque la situación en la que está GM, aligerando carga y abandonando mercados, esto sería una auténtica catástrofe para ellos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#23
(26-05-2017, 13:58)fabiotasa2 escribió: yo ya cuando salio lo del escandalo vag, lei noticias relacionadas con honda, mercedes, mitsubishi y mazda.

lo que no se si esas "noticias" tenian base o eran tirulares molones de la prensa

Es que hay dos vertientes. Una la de utilizar medios para engañar en la homologación y otra, la de interpretar las condiciones de homologación de maenra "amplia", que es lo que hacen todos. Por eso han salido muchas marcas, porque ninguna cumple la homologación, primero porque ésta no tienen nada que ver con las condiciones de circulación y segundo, porque las marcas aprovechan la norma hasta el límite en su beneficio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
(26-05-2017, 00:22)A.P.M. escribió: Parece ser que gente de izquierdas tira por PSA, las de derechas por Renault. Supongo que en su momento (guerras), establecerian quien favoreció un bando y cual el otro. Pero resulta que Francia tiene una parte del accionariado en Renault desde hace años, y con PSA desde hace poco. Vamos, que deberian tirar por sus marcas y no intentar cargarse una en detrimento del otro grupo Nusenuse
Yo tambien lo veo raro ojo, pero sino no se explica que un ministerio que actualmente es de izquierdas, vaya a saco con Renault y a PSA como que la dejo tranquila Nusenuse

Me dejas flipando. Roto2rie
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#25
(26-05-2017, 00:22)A.P.M. escribió: Parece ser que gente de izquierdas tira por PSA, las de derechas por Renault. Supongo que en su momento (guerras), establecerian quien favoreció un bando y cual el otro. Pero resulta que Francia tiene una parte del accionariado en Renault desde hace años, y con PSA desde hace poco. Vamos, que deberian tirar por sus marcas y no intentar cargarse una en detrimento del otro grupo Nusenuse
Yo tambien lo veo raro ojo, pero sino no se explica que un ministerio que actualmente es de izquierdas, vaya a saco con Renault y a PSA como que la dejo tranquila Nusenuse

(26-05-2017, 16:48)c3pu escribió: Me dejas flipando. Roto2rie

Es que Louis Renault fué acusado de "collabo" con el Régimen de Vichy, por eso lo encarcelaron (y un mes más tarde falleció) y se nacionalizó la empresa que pasó a llamarse "Régie Nationale des Usines Renault".

Supongo que para algunos, Renault sigue teniendo una connotación de traidor.

Si no me equivoco, la que fué a por Renault era Ségolène Royal, ex mujer de Hollande.
1.4T


Responder
#26
(26-05-2017, 23:45)InsigniaST escribió: A Renault la están jodiendo porque Carlos Ghosn es un reconocido defensor de la libertad económica y de la mínima intrusión del Gobierno en los asuntos industriales.

Para él, la parte de propiedad que tiene el Estado francés en Renault, es un grano en el culo y un obstáculo para infinidad de cosas.

PSA en cambio, habiendo sido rescatada hace 5 años por el Estado francés, ya se puede ver que está recibiendo y devolviendo favores.

Ahora que dices eso, no se donde he visto que la alianza Renault Nissan podría estar mucho más avanzada, y Renault poder "gobernar" Nissan y no solo ser accionista mayoritario si no fuera porque a los japos no les hace pizca de gracia que el gobierno francés este método de por medio.
No se si me he expresado bien, pero por ahí van los tiros

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#27
(27-05-2017, 00:41)InsigniaST escribió: Correcto, así exactamente es.

Los accionistas de Nissan (el 57% que no es de Renault) no tienen pegas con la gestión de la alianza ni con la forma de trabajar de Renault, pero sí es cierto que saben que el Estado francés es muy proclive a proteger fieramente sus intereses industriales y saben que una mayor presencia de Francia en Renault, podría afectar a los intereses de Nissan y de la propia Renault.

Esto también lo sabe Carlos Ghosn, quien, insisto, es un fuerte detractor de la intervención estatal en las empresas. Si no fuera un tío tan inteligente y válido en su puesto, el Estado francés ya habría hecho algo para quitárselo de enmedio.

El Carlos Ghosn para mí es un crack, tiene mérito lo que hizo con Nissan, lo que está haciendo con Renault, y como lo está haciendo con la alianza.

Ahora tiene un duro reto por delante, y se llama Mitsubishi

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: