Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Furgonetas y airbag
#1
Hola mirando furgonetas en esta caso una Dacia dokker van me he llevado una sorpresa no tienen el airbag del acompañante de serie es opcional, pero no era obligatorio el doble airbag ?
Responder
#2
Yo pensaba que también, lo harán por los precios "desde".
Responder
#3
(25-05-2017, 00:44)Senna escribió: Yo pensaba que también, lo harán por los precios "desde".



No se yo creía que era obligatorio
Responder
#4
en industriales no creo porque la mayoria solo llevan 1, y el resto opcionales.

las versiones combi ya si suelen llevar 2 como minimo
Responder
#5
Casualmente estuve mirando hace un par de días la Dokker entre otras para mi empresa y también lo vi, pero no me llamó la atención porque prácticamente no llevan nada de serie, ni siquiera cierre con mando o elevalunas eléctricos Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
En industriales y en cualquier vehículo si no recuerdo mal. Lo que pasa es que la competencia ha hecho ya "obligatorios" el resto de airbag porque sino, la nota de Euroncap sería pésima y porque la seguridad también vende.

En industriales que muchas veces sólo viaja el conductor, pues se lo ahorran y lo ofrecen de extra.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(25-05-2017, 07:10)ibon_81 escribió: en industriales no creo porque la mayoria solo llevan 1, y el resto opcionales.

las versiones combi ya si suelen llevar 2 como minimo



La versión combi no me fije la verdad
Responder
#8
(25-05-2017, 11:42)InsigniaST escribió: En los industriales solo es obligatorio el del conductor.


Ok yo pensaba que era obligatorio
Responder
#9
(25-05-2017, 13:39)Jaymz escribió: Casualmente estuve mirando hace un par de días la Dokker entre otras para mi empresa y también lo vi, pero no me llamó la atención porque prácticamente no llevan nada de serie, ni siquiera cierre con mando o elevalunas eléctricos Roto2nuse


La dokker que yo vi llevaba cierre centralizado dirección asistida aire acondicionado elevalunas eléctricos y no se que mas, la verdad que me gustó.
Responder
#10
(25-05-2017, 15:00)trailer escribió: La dokker que yo vi llevaba cierre centralizado dirección asistida aire acondicionado elevalunas eléctricos y no se que mas, la verdad que me gustó.

Pues a lo mejor era su hermana de Renault, estuve mirando unas cuántas y las puedo haber confundido. A mi también me pareció interesante la Dokker, y más por lo que cuesta.
Pero vamos, aunque sea para trabajar, que menos que aire acondicionado y elevalunas eléctricos, a ver quién reparte la mercancía en pleno julio y agosto a 40 grados sin ello Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
Si solo tiene airbag de conductor es porque es versión industrial y no turismo. El airbag de copiloto y laterales en estos casos suele o solía ser opción.

Al margen de eso, la Dokker me parece un furgoneta muy interesante. Es un pedazo más barata que las rivales (la propia Kangoo en casa, o Berlingo/Partner, etc), los extras son baratos y bastante robustas, aunque sea a costa de acabados bastante menos esmerados, menor variedad mecánica... Como herramienta de batalla casi la veo hasta mejor, es bastante más espartana y parece que el trote le va a doler menos. La versión Stepway hasta resulta bastante pintona para ser una furgoneta low cost.

Conduje unas cuantas Dokker y Kangoo, y la verdad que ni tan mal. La Kangoo es mejor, es más cómoda, está mejor acabada, tiene más posibilidades de equipamiento y motores, etc, pero eso hay que pagarlo. Aunque me chocó bastante sentirme más cómodo en una Dokker que en un Kangoo de las cuales ninguna de las dos tenía regulación en altura del asiento de conductor, la Dokker era más baja  Roto2
Responder
#12
(25-05-2017, 15:04)Jaymz escribió: Pues a lo mejor era su hermana de Renault, estuve mirando unas cuántas y las puedo haber confundido. A mi también me pareció interesante la Dokker, y más por lo que cuesta.
Pero vamos, aunque sea para trabajar, que menos que aire acondicionado y elevalunas eléctricos, a ver quién reparte la mercancía en pleno julio y agosto a 40 grados sin ello Roto2rie



Las dokker que estuve mirando yo estaban bastante equipadas era la dci de 90 caballos, hombre sin aire acondicionado por Jaén es una locura eso más que una furgoneta seria una sauna
Responder
#13
(25-05-2017, 15:26)adrianastur escribió: Si solo tiene airbag de conductor es porque es versión industrial y no turismo. El airbag de copiloto y laterales en estos casos suele o solía ser opción.

Al margen de eso, la Dokker me parece un furgoneta muy interesante. Es un pedazo más barata que las rivales (la propia Kangoo en casa, o Berlingo/Partner, etc), los extras son baratos y bastante robustas, aunque sea a costa de acabados bastante menos esmerados, menor variedad mecánica... Como herramienta de batalla casi la veo hasta mejor, es bastante más espartana y parece que el trote le va a doler menos. La versión Stepway hasta resulta bastante pintona para ser una furgoneta low cost.

Conduje unas cuantas Dokker y Kangoo, y la verdad que ni tan mal. La Kangoo es mejor, es más cómoda, está mejor acabada, tiene más posibilidades de equipamiento y motores, etc, pero eso hay que pagarlo. Aunque me chocó bastante sentirme más cómodo en una Dokker que en un Kangoo de las cuales ninguna de las dos tenía regulación en altura del asiento de conductor, la Dokker era más baja  Roto2



la dokker me gusto es mu amplia por dentro diria que mas que la Kangoo, el puesto de conducción no tiene que envidiarle nada a un turismo
Responder
#14
La dokker de pasajeros lleva de serie 4 airbag. La industrial, solo el de conductor.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
(25-05-2017, 16:57)R19tsdriver escribió: La dokker de pasajeros lleva de serie 4 airbag. La industrial, solo el de conductor.



la de pasajeros no me fije ya que yo buscaba la de carga solo dos asientos.
Responder


Salto de foro: