Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coche por menos de 10.000 €
#1
Pues como he dicho en el censo de los Xsaras, mi padre lo vende y busca algo como segundo coche y con el que me voy a mover estos meses mientras busco curro y me pueda agenciar algo.

Las premisas son fáciles, nuevo, menos de 10.000 €, gasolina, urbano/compacto (compacto prácticamente no hay nada por ese precio, pero algún KM 0 puede que encontremos). Se le harán seguramente menos de 10000 kms al año y uso mayoritario urbano, con una o dos salidas a la sierra de Aracena a una casa que tienen allí, una hora de camino, unos 120 kms, de los cuales 100 son autopista. No hace falta mucho motor. 

De momento han visto un Corsa, de motor ni idea porque he hablado con mi madre y de eso no controla, pero se queda en poco mas de 10000 financiado, y el KA+, con motor de 85 cv, llantas y varias pijadas como radio bluetooth y AA se queda en 10000. El jueves iré con mi padre a verlo, e intentaré apretar un poco ese precio, como buen sevillano/gitano  Sisi1 .

Otras opciones que barajo son el Celerio (me encanta el nombre de pueblo que gasta ese coche), Swift, si queda algo de la generación anterior, Citroen C3, igual, si hay algo de los anteriores -tuve un 208 en Inglaterra durante dos años y para la conducción que se hago con el 1.2 de 82 es suficiente-, y por supuesto pasar a ver los Dacias. ¿Merece la pena pasar a ver Ibizas o Rios?, se irán a algo más, seguramente. 

¿Consejos?, ¿me dejo alguno?  Roto2cafe
Responder
#2
El Corsa lo tuve de alquiler, hice con él algo más de 3000 kms y me gustó mucho. Sería uno de los primeros que miraría. Yo lo llevé con el motor de 90cvs atmosférico, y para el uso que comentas te cumpliría sin problemas. 

El Tipo, dependiendo de si entregas coche y por cuánto te lo tasen quizás te entre en precio. El 208 también es una opción
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(23-05-2017, 14:14)108octanos escribió: El Corsa lo tuve de alquiler, hice con él algo más de 3000 kms y me gustó mucho. Sería uno de los primeros que miraría.

El Tipo, dependiendo de si entregas coche y por cuánto te lo tasen quizás te entre en precio. El 208 también es una opción

El Tipo se me había pasado. El 208 por configurador se va bastante, lo tuve dos años y estaba contento con él, lo vendí porque me vuelvo a España, pero la idea era quedármelo muchos años...

Entregar coche, se podría entregar el Xsara, pero si lo tasan bien, en principio nos dan 800 euros por él, y sin Pive es difícil que un concesionario dé más de eso por un coche de 15 años.
Responder
#4
(23-05-2017, 14:20)JaviRipper escribió: El Tipo se me había pasado. El 208 por configurador se va bastante, lo tuve dos años y estaba contento con él, lo vendí porque me vuelvo a España, pero la idea era quedármelo muchos años...

Entregar coche, se podría entregar el Xsara, pero si lo tasan bien, en principio nos dan 800 euros por él, y sin Pive es difícil que un concesionario dé más de eso por un coche de 15 años.

En el configurador de Peugeot pone: Precio Recomendado 10.284,04 €

Pero claro, ese precio será financiando, por lo que tendrás que sumar intereses de financiación y real será más.


Es cuestión de ver cuánto te dan por él si lo vendes a un particular, y en cuánto te lo tasan los concesionarios. @Jaymz tiene un Tipo y seguro que te puede echar una mano respecto a dudas Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Porque no miráis un Dacia?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#6
Aquí estoy @108octanos  Sisi1

Puedes conseguir un Tipo sedán por menos de 10.000 euros y un 5 puertas por un poco más. Ambos con el acabado Easy y con motor de 1.4 95 cv de gasolina, que ya viene con llantas, radio con pantalla táctil de 5" y bluetooth y aire acondicionado, por nombrar algunos ejemplos, aunque no trae antinieblas delanteros. El acabado más bajo, Pop, ni me lo plantearía.

Financiando y entregando coche incluso puede que puedas equiparlo un poco por ese precio, de hecho según cuentan otros propietarios al que menos le han dado han sido 1.000-1.500 euros al entregar coches bien antiguos y con muchos km. Sería cuestión de ir a un concesionario a que te hagan precio entregando coche y/o financiando. Mi recomendación es que si te interesa el coche vayas a por el acabado Lounge, que es el que yo tengo, viene mucho mejor equipado de serie.

La diferencia del Tipo con el resto de modelos que comentas es que es un coche de segmento C, por lo tanto si necesitas más espacio tendrá más maletero que el resto, de hecho tiene uno enorme, y más el sedán.

Para cualquier cosa sobre el coche pregunta o pásate por mi hilo  Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
(23-05-2017, 15:08)HeBo escribió: Porque no miráis un Dacia?

Sí, sí, tengo que pasar a verlos. A mi padre le gusta mucho el Sandero Stepway, a ver si se puede rascar algo.

(23-05-2017, 15:24)Jaymz escribió: Aquí estoy @108octanos  Sisi1

Puedes conseguir un Tipo sedán por menos de 10.000 euros y un 5 puertas por un poco más. Ambos con el acabado Easy y con motor de 1.4 95 cv de gasolina, que ya viene con llantas, radio con pantalla táctil de 5" y bluetooth y aire acondicionado, por nombrar algunos ejemplos, aunque no trae antinieblas delanteros. El acabado más bajo, Pop, ni me lo plantearía.

Financiando y entregando coche incluso puede que puedas equiparlo un poco por ese precio, de hecho según cuentan otros propietarios al que menos le han dado han sido 1.000-1.500 euros al entregar coches bien antiguos y con muchos km. Sería cuestión de ir a un concesionario a que te hagan precio entregando coche y/o financiando. Mi recomendación es que si te interesa el coche vayas a por el acabado Lounge, que es el que yo tengo, viene mucho mejor equipado de serie.

La diferencia del Tipo con el resto de modelos que comentas es que es un coche de segmento C, por lo tanto si necesitas más espacio tendrá más maletero que el resto, de hecho tiene uno enorme, y más el sedán.

Para cualquier cosa sobre el coche pregunta o pásate por mi hilo  Mola

Justo cuando me lo recordó 108octanos he pasado por la web de FIAT, y entregando coche te lo valoran en 3000 €, así que habrá que preguntar. Me paso por tu hilo seguro, pero ya incluso antes, se nota que es más coche que lo demás que estamos barajando, por tamaño y por acabado, seguramente en equipamiento también... Además, nunca he estado con una italiana...
Responder
#8
(23-05-2017, 15:54)JaviRipper escribió: Sí, sí, tengo que pasar a verlos. A mi padre le gusta mucho el Sandero Stepway, a ver si se puede rascar algo.


Justo cuando me lo recordó 108octanos he pasado por la web de FIAT, y entregando coche te lo valoran en 3000 €, así que habrá que preguntar. Me paso por tu hilo seguro, pero ya incluso antes, se nota que es más coche que lo demás que estamos barajando, por tamaño y por acabado, seguramente en equipamiento también... Además, nunca he estado con una italiana...

Ojo que los 3.000€ te los dan si coges uno con motor diésel (por estúpido que suene), si es para el gasolina te lo tienen que valorar ellos.

Por eso te decía lo de segmento C, no tiene nada que ver con el resto, solo el precio. Lo dicho, aquí estoy para cualquier pregunta que puedas tener. Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
(23-05-2017, 15:57)Jaymz escribió: Ojo que los 3.000€ te los dan si coges uno con motor diésel (por estúpido que suene), si es para el gasolina te lo tienen que valorar ellos.

Por eso te decía lo de segmento C, no tiene nada que ver con el resto, solo el precio. Lo dicho, aquí estoy para cualquier pregunta que puedas tener.  Mola

Demasiado bonito... De momento se descarta diesel porque se le van a hacer pocos kilómetros y porque el otro coche de la casa es diesel, 308 HDi con FAP y todas las mierdas  ya ha empezado a dar por culo... Así que dudo que caiga en diesel, pero por acercarse a preguntar no se pierde nada. Os mantendré informados en estos días.

PD: Ya me he pasado por tu post, y es bonito, con esas llantas y ese color está resultón el tío.
Responder
#10
Dacia por lo que ofrecen en su precio me parecen de lo más interesante, teniendo para elegir Sandero, Sandero Stepway, Logan sedan y MCV... Son a por los que yo iría, ya que en un coste similar en otras marcas son casi todos coches más pequeños, como el Celerio, etc, y si son de tamaño similar, el Dacia a equipamiento parecido es más barato. Aunque ojo, si por ese dinero o poco más hay un Fiat Tipo es para pensárselo y bien, porque es un coche de segmento superior con todo lo bueno que eso supone.
Responder
#11
(23-05-2017, 16:30)adrianastur escribió: Dacia por lo que ofrecen en su precio me parecen de lo más interesante, teniendo para elegir Sandero, Sandero Stepway, Logan sedan y MCV... Son a por los que yo iría, ya que en un coste similar en otras marcas son casi todos coches más pequeños, como el Celerio, etc, y si son de tamaño similar, el Dacia a equipamiento parecido es más barato. Aunque ojo, si por ese dinero o poco más hay un Fiat Tipo es para pensárselo y bien, porque es un coche de segmento superior con todo lo bueno que eso supone.

El Fiat tipo es un gran coche pero creo que se va a acercar peligrosamente a los 15.000.

El Kia río es otra gran opción pero te engañan con las financiaciones.

Ese va a ser el principal escollo. Por 10.000€ en efectivo realmente tienes el Sandro base y el Ford Ka pelao. El resto son 10.000 financiando (pagas 14.000) o 13.500 al contado.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#12
(23-05-2017, 18:12)HeBo escribió: El Fiat tipo es un gran coche pero creo que se va a acercar peligrosamente a los 15.000.

El Kia río es otra gran opción pero te engañan con las financiaciones.

Ese va a ser el principal escollo. Por 10.000€ en efectivo realmente tienes el Sandro base y el Ford Ka pelao. El resto son 10.000 financiando (pagas 14.000) o 13.500 al contado.


El Ka, ya financiado le han dado un precio de 11000 esta misma tarde, con el motor de 75 y A/A, pero lo demás bastante pelado. El Sandero Laureate sale por menos de 10000 en el configurador, habrá que ver en el conce y financiando.

Con un año hay un par de C3 en concesionarios oficiales por 9000, con el VTi de 82 y bastante bien equipados, que sería otra opción, mirar coches de no más de un año en concesionarios oficiales.
Responder
#13
Si no estoy equivocado, los precios que aparecen en el configurador de Dacia son sin financiar. Las demás marcas tienen en algún caso precios muy impactantes pero están sujetos a financiación.

El  Sandero o el Logan lo puedes sacar por menos de 10.000 euros con el 0.9 TCE 90. Incluso con GLP de fábrica si lo deseas.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#14
(23-05-2017, 18:12)HeBo escribió: El Fiat tipo es un gran coche pero creo que se va a acercar peligrosamente a los 15.000.

El Kia río es otra gran opción pero te engañan con las financiaciones.

Ese va a ser el principal escollo. Por 10.000€ en efectivo realmente tienes el Sandro base y el Ford Ka pelao. El resto son 10.000 financiando (pagas 14.000) o 13.500 al contado.

Hombre, el Sandero Base sin descuentos ni nada a tocateja son menos de 8000€ contando que a precio de configurador (que no indica los descuentos vigentes que se pudieran aplicar a esa tarifa) seguramente haya que sumar gastos de matriculación, etc, y en menos de 10000€ hay un Laureate tope gama, que no es que sea la bomba, pero es la versión más equipada. Con oferta que incluya financiación y demás un Base baja de 7000€, auqnue ya sabemos que en la práctica cuando terminas de pagarlo son más de 7000€.
Responder
#15
Un sandero GLP sería lo mejor. Pagas 20€ de impuesto de circulación y tienes para 1000km de autonomía entre los dos depósitos, con un coste por km equivalente casi al dci.

Y el 0.9 TCE es bastante solvente en cuanto a fiabilidad.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#16
(23-05-2017, 18:59)Phaeton escribió: [Imagen: buyers_guide_-_skoda_fabia_2014_-_front_...k=sLm7GoxA]

Huye de la morralla turca, por 10.000€ tienes un Fabia con aire acondicionado, pantalla táctil multifunción y motor 1.2 TSI de 110 cv.


Según el configurador se queda el Fabia active, el acabado más básico, 1.2 TSI de 90cv con un sólo extra que es el A/A por 10135€. Teniendo en cuenta que tienes que dar una entrada de 2451€ y sumándole los intereses, se queda finalmente en 12140.

Dejo el link de la configuración

Luego en el conce harán algún descuento me imagino, y le descontarán X del coche que entregue, pero no sé yo si lo podrá sacar por menos de 10.000€ Elboinas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#17
(23-05-2017, 19:49)Phaeton escribió: [Imagen: 0Va22k3.jpg]

10.400€ y no es el básico.

Sí, soy consciente de que los precios de configurador se bajan en el conce en mayor o menor medida. Es un muy buen precio, pero cuánto hay que sumarle de intereses?

Pues es una opción muy buena también, la verdad que no había caído
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#18
A mí me parece muy buena opción poder llevarte un compacto como el de @Jaymz por ese precio. Estos utilitarios de VAG van muy aplomados en carretera, pero al fin y al cabo son de diferente segmento.. 3.99m vs 4.37m, 440L de maletero vs. 330, discos delante y detrás y un motor gasolina atmosférico de inyección indirecta con 6 marchas que no creo que dé muchos problemas (no digo que el del Fabia sí). Y equipamiento creo que sale ganando el Tipo también.
Responder
#19
(23-05-2017, 18:59)Phaeton escribió: Huye de la morralla francesa, rumana e italo-turca...

Pensaba que estas tonterías se iban a quedar en el otro foro, pero visto lo visto..., hay formas y formas de decir las cosas, a mi no me ofende, pero me da gracia.

Que le pasa a los Italianos??

Tengo actualmente dos y no se me cae a pedazos, no se me han quemado los plásticos, como dijo uno, no tengo grillos y el que me salió, se solucionó, no se me pela la botonera, etc... y me van bastante bien.

Ahora que si hablamos de los FIAT de los años 80-90, pues si, eran pura basura  Mola, en todas marcas se cuecen habas, ayer hoy y mañana. 

Si quieres empiezo hablar de los amigotes, desde cuando me compré el GPunto cuantos siguen con sus R32, GTi IV y V, etc etc (ninguno) y las averías que le dieron, una ex con su Golf IV y cada X meses cambiando bobinas... y un largo etcétera, no acabo hasta mañana.
Responder
#20
Buenas. Vengo con novedades... El miércoles llegué a España, y del aeropuerto de Málaga a Sevilla estuve hablando con mi padre, y la cosa de que el Ka+ sea un coche global no le hizo nada de gracia, así que lo convencí de seguir mirando, él estaba convencido de ese cacharro.

Pues bien, el jueves al mediodía se dejó señalado un Corsa, 1.4 de 90 cv. De los que habéis comentado, el Fabia se descartó por feo, no nos gusta a ninguno, el Sandero, por lo mismo que el KA, en acabados está por debajo del Corsa, y los de más tipo Ibiza, 208 o Swift, simplemente por precio y porque no he tenido mucho tiempo de ir a verlos -el comercial de Seat no queria vender, asi que pasé de perder más tiempo-. El Corsa de ha quedado en algo más de 10000, ya que si lo financias con ellos tiene más descuento aún. De tamaño mayor finalmente se descartaron también porque

El cochecillo es un 1.4 de 90 cv, y viene muy bien equipado, con llantas de aleación de 16 (hubiera preferido de 15, pero los pasos de rueda de Opel son enormes), pantalla multifunción con bluetooth, y MirrorLink, control de velocidad, sensor de parking trasero, y todas las gilipolleces que hoy en día puede traer un coche de ese tamaño. Probar no se ha probado, pero alquilé uno de generación anterior con éste motor pero de con 75 cv, así que con esos 15 cv más se debe mover aún mejor.


La semana que viene lo recogemos y ya lo presentaré, y os infarmaré si gira o no, porque venir del auténtico PSA reaction a un Opel veremos a ver como hago las rotondas  Elrisas ...

Muchas gracias a todos por los comentarios y las recomendaciones.
Responder
#21
(23-05-2017, 20:38)Indecis0 escribió: Pensaba que estas tonterías se iban a quedar en el otro foro, pero visto lo visto..., hay formas y formas de decir las cosas, a mi no me ofende, pero me da gracia.

Que le pasa a los Italianos??

Tengo actualmente dos y no se me cae a pedazos, no se me han quemado los plásticos, como dijo uno, no tengo grillos y el que me salió, se solucionó, no se me pela la botonera, etc... y me van bastante bien.

Ahora que si hablamos de los FIAT de los años 80-90, pues si, eran pura basura  Mola, en todas marcas se cuecen habas, ayer hoy y mañana. 

Si quieres empiezo hablar de los amigotes, desde cuando me compré el GPunto cuantos siguen con sus R32, GTi IV y V, etc etc (ninguno) y las averías que le dieron, una ex con su Golf IV y cada X meses cambiando bobinas... y un largo etcétera, no acabo hasta mañana.
Yo tengo uno de los 90 (aunque realmente sea del 2000, el de mi avatar) y no es una basura precisamente :p
Responder
#22
(26-05-2017, 10:47)JaviRipper escribió: Buenas. Vengo con novedades... El miércoles llegué a España, y del aeropuerto de Málaga a Sevilla estuve hablando con mi padre, y la cosa de que el Ka+ sea un coche global no le hizo nada de gracia, así que lo convencí de seguir mirando, él estaba convencido de ese cacharro.

Pues bien, el jueves al mediodía se dejó señalado un Corsa, 1.4 de 90 cv. De los que habéis comentado, el Fabia se descartó por feo, no nos gusta a ninguno, el Sandero, por lo mismo que el KA, en acabados está por debajo del Corsa, y los de más tipo Ibiza, 208 o Swift, simplemente por precio y porque no he tenido mucho tiempo de ir a verlos -el comercial de Seat no queria vender, asi que pasé de perder más tiempo-. El Corsa de ha quedado en algo más de 10000, ya que si lo financias con ellos tiene más descuento aún. De tamaño mayor finalmente se descartaron también porque

El cochecillo es un 1.4 de 90 cv, y viene muy bien equipado, con llantas de aleación de 16 (hubiera preferido de 15, pero los pasos de rueda de Opel son enormes), pantalla multifunción con bluetooth, y MirrorLink, control de velocidad, sensor de parking trasero, y todas las gilipolleces que hoy en día puede traer un coche de ese tamaño. Probar no se ha probado, pero alquilé uno de generación anterior con éste motor pero de con 75 cv, así que con esos 15 cv más se debe mover aún mejor.


La semana que viene lo recogemos y ya lo presentaré, y os infarmaré si gira o no, porque venir del auténtico PSA reaction a un Opel veremos a ver como hago las rotondas  Elrisas ...

Muchas gracias a todos por los comentarios y las recomendaciones.

Enhorabuena! Girar gira Elrisas  le echarás en falta chicha en algunos adelantamientos, en secundarias y tal pero por lo demás me parece un coche muy muy redondo. A ver si encuentro unas fotos del que yo llevé y las pongo por aquí

Ya lo enseñarás cuando lo tengas Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#23
(26-05-2017, 19:47)Saxito escribió: Yo tengo uno de los 90 (aunque realmente sea del 2000, el de mi avatar) y no es una basura precisamente :p

Jajaja, cuando lo escribía estaba pensando en los Coupé, aparte que un amigo lo tuvo he iba muy bien, me refería  mas bien a los Puntos y algún otro modelo mas  Gaydude
Responder
#24
(26-05-2017, 19:47)Saxito escribió: Yo tengo uno de los 90 (aunque realmente sea del 2000, el de mi avatar) y no es una basura precisamente :p

Que pena que cada vez se ven menos esas basuras... Tienes hilo del cacharro?
Responder
#25
Enhorabuena, ya nos lo presentarás Mola

Por cierto, me gusta tu avatar  Gaydude
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#26
(27-05-2017, 14:02)InsigniaST escribió: Sí venga, con los sillones sueltos y fabricado por eslovacos borrachos.

Echa un vistazo al Opel Corsa, fabricado en España usando tornillos y tuercas.

Edito: ya veo que os habéis decantado por el Corsa. De las mejores opciones del mercado actual por lo que ofrece y lo que cuesta.

Como que sillones sueltos?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#27
(26-05-2017, 10:47)JaviRipper escribió: Buenas. Vengo con novedades... El miércoles llegué a España, y del aeropuerto de Málaga a Sevilla estuve hablando con mi padre, y la cosa de que el Ka+ sea un coche global no le hizo nada de gracia, así que lo convencí de seguir mirando, él estaba convencido de ese cacharro.

Pues bien, el jueves al mediodía se dejó señalado un Corsa, 1.4 de 90 cv. De los que habéis comentado, el Fabia se descartó por feo, no nos gusta a ninguno, el Sandero, por lo mismo que el KA, en acabados está por debajo del Corsa, y los de más tipo Ibiza, 208 o Swift, simplemente por precio y porque no he tenido mucho tiempo de ir a verlos -el comercial de Seat no queria vender, asi que pasé de perder más tiempo-. El Corsa de ha quedado en algo más de 10000, ya que si lo financias con ellos tiene más descuento aún. De tamaño mayor finalmente se descartaron también porque

El cochecillo es un 1.4 de 90 cv, y viene muy bien equipado, con llantas de aleación de 16 (hubiera preferido de 15, pero los pasos de rueda de Opel son enormes), pantalla multifunción con bluetooth, y MirrorLink, control de velocidad, sensor de parking trasero, y todas las gilipolleces que hoy en día puede traer un coche de ese tamaño. Probar no se ha probado, pero alquilé uno de generación anterior con éste motor pero de con 75 cv, así que con esos 15 cv más se debe mover aún mejor.


La semana que viene lo recogemos y ya lo presentaré, y os infarmaré si gira o no, porque venir del auténtico PSA reaction a un Opel veremos a ver como hago las rotondas  Elrisas ...

Muchas gracias a todos por los comentarios y las recomendaciones.

Excelente elección. Además el Corsa es un coche de gran calidad, con un motor digno, y bastante barato para lo que da a cambio.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#28
(27-05-2017, 17:20)InsigniaST escribió: Los asientos de mi Polo venían flojos de fábrica (sueltos, con holgura, se movían al frenar y coger los baches) y muchos vienen así.

VW no reconoce el fallo como general (aunque a mi me cambiaron los asientos por los de otro Polo en el que no se movían) pero Skoda en el Reino Unido por ejemplo reconoció el fallo en el Fabia, que lleva la misma estructura de los asientos y los cambió en los coches afectados.

Eso es para que sientas la holgura premium.



Vaya tela.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#29
(27-05-2017, 17:20)InsigniaST escribió: Los asientos de mi Polo venían flojos de fábrica (sueltos, con holgura, se movían al frenar y coger los baches) y muchos vienen así.

VW no reconoce el fallo como general (aunque a mi me cambiaron los asientos por los de otro Polo en el que no se movían) pero Skoda en el Reino Unido por ejemplo reconoció el fallo en el Fabia, que lleva la misma estructura de los asientos y los cambió en los coches afectados.

Flipo Roto2

En todas partes cuecen habas, sin duda. No hay marcas que se libren de cosas de estas.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#30
(27-05-2017, 15:31)Phaeton escribió: Dije: huye de morralla francesa e italo-turca, refiriéndome al Clio, al Tipo y chatarra similar (diseñados en Europa y fabricados en Turquía)


Sigo sin entenderlo compañero, deduzco que es por la fabricación en Turquía, pero por algo en especial que tenga de malo??

Mi padre tiene el FIAT Linea 1.3 Mjet 90cv, esta fabricado en Turquía, en Septiembre va hacer 10 años el coche, la única avería reseñable que ha tenido, fue un calentador hace 3 años, el resto perfecto, ni se le ha fundido ninguna bombilla, nada electrónico con las típicas pijadas de los FIAT, nada de nada.
Responder


Salto de foro: