Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeo BMW M3 E36 en Documentos del Motor
#13
Buuuuuuufff  Esdios Esdios Esdios

Maaadre mía, vaya ejemplar, y vaya vídeo. Con este me has llegado a lo más profundo del alma  Aplauso

Que bueno el catálogo español del los modelos M, es uno de mis más preciados, pero me conformo con tenerlo en alemán, aunque no es lo mismo.

Quisiera saber de donde has sacado las tomas de la berlina del 2:05 al 2:15 y alguna otra que sale por ahí. En las referencias veo que has utilizado un vídeo promocional del e36 de 1991, ¿está colgado en internet? En caso negativo, si lo tienes digitalizado, ¿podrías hacérmelo llegar?. Tengo uno subido a YouTube, también español, pero esas imágenes no salen. Y como fan absoluto de los e36 me encantaría tenerlo  Gaydude

Luego simplemente corregir un dato, si me lo permites. El desarrollo del modelo, que dices que comenzó a mediados de los '80, lo hizo en realidad tan pronto como en 1981. De hecho, en 1987 estaba ya definido el modelo casi por completo. La fecha de lanzamiento debió ser 1989, se retrasó, en parte por el éxito que aún tenía el e30, y en parte por ciertos detalles que quedaron por refinar. Y aún a pesar de eso, el coche tuvo muchísimas modificaciones de detalle en los 3 primeros años. Cosas que no se ven a simple vista, pero que marcan la diferencia entre un e36 del 91 y otro del 93.

Mi enhorabuena, una delicia de vídeo, una vez más  Aplauso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vídeo BMW M3 E36 en Documentos del Motor - por Flores - 30-05-2017, 15:00

Salto de foro: