Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coche nuevo-neumáticos de la casa duran más?
#1
Lightbulb 
Duran más los neumáticos de la casa? Estos neumáticos tienen unos 75.000 kms. Son de un passat y son de 2015, se les ve que aún le quedan unos pocos miles por el buen estado de los mismos. Con esta kilometrada que tiene el coche se entiende que su gran mayoría son kms de carretera y a ritmos de velocidad legal en su gran mayoría, la conducción en ciudad es tranquila.

[Imagen: dXhI84Bl.jpg]

[Imagen: O4AN5LDl.jpg]
Responder
#2
No tiene porque, es más que nada el uso que se les dé.

Pero vamos, viendo la duración de esas ruedas yo diría que ya son piedras. Por curiosidad, que neumático es?
Responder
#3
(22-05-2017, 01:33)MiguelKDM escribió: No tiene porque, es más que nada el uso que se les dé.

Pero vamos, viendo la duración de esas ruedas yo diría que ya son piedras. Por curiosidad, que neumático es?

Cristalizadas no están ni de coña, son de 2015. En un coche que se usa a diario. Son unas continental contiecocontact
Responder
#4
(22-05-2017, 11:05)bichicle escribió: Cristalizadas no están ni de coña, son de 2015. En un coche que se usa a diario. Son unas continental contiecocontact

No tiene nada que ver que se usen a diario, en mi coche unas Michelin Pilot Sport 3 (una rueda blanda) me ha durado 70.000km usándose a diario, cuando la vida de un neumático​ como el mio es de unos 20-25.000, de hecho las quite ya por aburrimiento.
Responder
#5
(22-05-2017, 12:23)MiguelKDM escribió: No tiene nada que ver que se usen a diario, en mi coche unas Michelin Pilot Sport 3 (una rueda blanda) me ha durado 70.000km usándose a diario, cuando la vida de un neumático​ como el mio es de unos 20-25.000, de hecho las quite ya por aburrimiento.

Es que me sorprende que duren tsnto, cuando normalmente estan ko a la mitad de los kms que lleva.
Responder
#6
No es que duren mas o sean mejores, simplemente el coche esta nuevo y todo esta en cuotas.
Con el paso de los kilometros todo va a peor.
Si en cada cambio de neumaticos se hiciera un ajuste en la suspension, direccion, etc.... durarian lo mismo o mas, pero claro a que precio...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: