Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches normales "raros"
#31
(21-05-2017, 19:17)ManuGT escribió: Donde vivo, esos coches son los mas comunes de ver, especialmente el Outback y el Forester. En Colorado los Subaru son muy populares gracias a su traccion a las cuatro ruedas y versatilidad. No es raro ver 20 o 30 Subarus aparcados en Main Ave. Creo que hay cuatro o cinco personas en el departamento de contabilidad de mi empresa que tienen Outbacks/Foresters (y hay 7 personas en el departamento).

Los Volvo V70 XC (CrossCountry) son tambien bastante comunes de ver por el mismo motivo. Mi compañera de trabajo tiene uno de 2004 que fue algo mas comun de ver en España.

Un saludo!

En USA son mucho mas comunes los Scoobies que aquí, juraría que junto a Australia los sitios en los que mas ventas tienen (aunque no estoy seguro ni de lejos...) y hubo una época en los que estaban enfocados a esos mercados... Solo hay que ver los modelos "derivados" que Subaru vendía en USA, como el BAJA o el Impreza Outback, que se vendía en Japón y en USA (no se si en AUS y NZ) pero no en Europa... Mola


Y como digo, el XC70, basado en el siguiente modelo del Volvo V70 si que es mas comun por aquí... Sisi1
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#32
(21-05-2017, 18:10)RomanOEMplush escribió: Joder, pues dentro de lo "escasos" que eran en España, yo veo a menudo 4 unidades distintas de Lupos 3L y otras dos de Audi A2 3L... Sisi3

Y si te vas a los países del Este, Alemania, Holanda y Dinamarca te hartas a ver pelotos de estos, que me encantan... Abrazo


Curiosamente en España solo tenia visto uno en azul oscuro, y en el verano de 2014 coincidió que en un mes vi 5 distintos en Rumania y Alemania, juraría que tengo fotos de uno en verde menta que aparcaba cerca de la casa de mi padre y de otro azul metalizado que estaba en venta con placas alemanas todavía... Roto2nuse


Siempre quise un Justy AWD de estos, pero con los emblemas de Suzuki Swift y Swap a GTi... Sisi1


Vaya cosa tan rara, y como dices se parece a los TC Baur... Sherlock


Por cierto, un TC Baur TC4 se vendía hace un par de años en un concesionario de mi zona... Me quede embobado mirando, de haber tenido dinero me lo hubiese comprado... Por mas que se lo dije a mis padres no coló... Qmeparto


Este en cambio estoy hasta la huevada de verlo, además de verlo bien, por que un payaso, comercial de la Renault tiene uno y lo deja siempre tirado en doble fila en mi calle para ir al bar... Gnomito


P.d: Feo como un dolor...


Lo decia por que no es descapotable en si , sin pilares , sino con con la lona y las 2 barras esas , es el primer ejemplo que se me vino asi parecido  Roto2nuse
Responder
#33
(21-05-2017, 21:04)Catarro escribió: Hace poco me sorprendió ver por primera vez una C15 Pickup, no sabía ni que existía...  Dale2

[Imagen: 4u5v7qZ.jpg]

La veo y subo a la C15 larga, muy muy difícil de ver.

[Imagen: Camera004.jpg]

Más versiones raras de coches comunes.

AX normal y corriente? NO, 4x4 Sisi1

[Imagen: citroen-ax-4x4-1.jpg]

[Imagen: citroa_n_ax_4x4_big_27952.jpg]

[Imagen: car-citroen-ax-4x4-01.jpg]

Fiat Panda 4x4 Sisley, más fácil de ver en zonas montañosas.

[Imagen: 8a1b3ff0075d8de475bdf1258c81385c.jpg]

Citroën C5 Crosstourer.

[Imagen: imagegallery-44167-54bd27df0e962.jpg]

Skoda Felicia Fun.

[Imagen: Skoda-Felicia-Fun.jpg]

[Imagen: 518_55036_.jpg]

[Imagen: 458221-original1-qxgno.jpg]

[Imagen: IMG_0582.jpg]
1.4T


Responder
#34
Felicia Fun





Responder
#35
Lo vi hace tiempo en Milanuncios, lo vendía uno de mi zona.

[Imagen: ce917349063a5570ffe0bd0d514bcd71.JPG]
[Imagen: 5a8a7d9d20c30f75a5bd62afadb8fc64.jpg]

En la vida he visto uno por la calle. Y lo cierto es que, por muy feo que me parezca el Ka normal, este tiene cierto puntillo...
Responder
#36
(21-05-2017, 22:42)Drissi escribió: La veo y subo a la C15 larga, muy muy difícil de ver.

[Imagen: Camera004.jpg]
Lo veo y subo a C15 6X6
[Imagen: 645063b5a7c0f5cb81b33a29f74c070d.jpg]
Responder
#37
Recuerdo ver una, y algún Strada pick-up cabina simple que fue vendido durante unos meses en España.

[Imagen: Fiat_Dobl_Work_Up_01.jpg]

Y algún Logan van se ve.
[Imagen: van_nou4.jpg?itok=YnV9q0M7]


Responder
#38
(21-05-2017, 22:49)Rold escribió: Lo veo y subo a C15 6X6
[Imagen: 645063b5a7c0f5cb81b33a29f74c070d.jpg]

La iba a poner pero como no es una versión "oficial"... Elboinas
1.4T


Responder
#39
(21-05-2017, 22:51)Drissi escribió: La iba a poner pero como no es una versión "oficial"... Elboinas

Fíjate que estaba dudando antes de ponerlo, oí hablar de esa versión hace tiempo, pero ya no sé nada más.
Responder
#40
(21-05-2017, 15:31)Dani escribió: 156 así nunca he visto. Pero la Guardia Civil aquí en Gran Canaria tiene un 159 sw que es llamativo cuanto menos

Aquí en Cantabria tienen al menos dos 159. Un q4 berlina rotulado y un sw negro que usan como radar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#41
Un AX 4x4 hubo en mi pueblo durante más de 20 años. M-OC era, blanco y de 5 puertas. Nunca ví otro similar.

El Alfa 33 SportWagon me viene a la mente, aunque en Italia sí se dejan ver. También los Rover 400 Tourer y Civic Aerodeck. Otros familiares grandes, tipo XM Break, o Scorpio familiar también son raritos.

Para quien dice el BAUR e36, es bastante raro, pero el colmo es el 325i: sólo se hicieron 12.

Luego ya si nos metemos en versiones/motorizaciones concretas pues hay algunas muy raras. El otro día un amigo me mandó una foto de un 560 SE w126, que son habas contás, poco más de 1000 se hicieron...
Responder
#42
El Ford Focus X-Road
[Imagen: ford-focus-x-road.jpg][Imagen: 450_1000.jpg]
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#43
Lancia Flavia

[Imagen: lancia-flavia_1920x1600c.jpg]
[Imagen: lancia-flavia-cabrio-15.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#44
Suzuki Liana

[Imagen: KfCmki7.jpg]

Honda Shuttle

[Imagen: AdfNrXv.jpg]



Chevrolet HHR

[Imagen: gA9TRu5.jpg]
Honda Stream

[Imagen: kFRrVa4.jpg]
Responder
#45
(22-05-2017, 01:05)JimmySP escribió: El Ford Focus X-Road
[Imagen: ford-focus-x-road.jpg][Imagen: 450_1000.jpg]

Veo uno a menudo porque aparca en mi garaje Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#46
Pues a coches raros o difíciles de ver, creo que os gano.

[Imagen: IMG_0008sinmatricula.jpg]

[Imagen: DSC_0007%20sin%20matr.jpg]

No busquéis más Kizashi's por Cantabria porque no los hay. Sólo vendieron el mío. Del 370Z se ve alguno más, pero tampoco muchos.

Saludos
Responder
#47
(21-05-2017, 16:09)Otto77 escribió: Hace unos días he visto por primera vez el exitoso Renault Wind. Sí, es tan feo en realidad como en foto... Roto2


Y será el de ella Elrisas

[Imagen: lop17f05256191_587117.jpg]
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#48
Astra G Van

[Imagen: 35477f4c3739ce142f760bb8062ed13e.jpg]
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#49
[Imagen: 71e9a9dfe34ba4f2c6aceed423281e1c_resimle...-1728.jpeg]
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#50
(22-05-2017, 10:21)Senna escribió: Suzuki Liana, Honda Shuttle, Chevrolet HHR, Honda Stream...


Me ha venido algo a la mente con el tema del Shuttle... Te refieres a la Odyssey o al Civic Wagon? Del segundo se que habia un par por la zona norte, un 3G y un 4G, el 3G tenia todavia pegatina NL en el porton... Sisi1 

[Imagen: 31778_honda-civic-shuttle-1-6i-4wd-1988-...-specs.jpg]

Lo cual me hace pensar en una cosa, en que mercados se llamó Shuttle a la primera Odyssey? Elboinas
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#51
(22-05-2017, 12:10)RomanOEMplush escribió: Me ha venido algo a la mente con el tema del Shuttle... Te refieres a la Odyssey o al Civic Wagon? Del segundo se que habia un par por la zona norte, un 3G y un 4G, el 3G tenia todavia pegatina NL en el porton... Sisi1 

[Imagen: 31778_honda-civic-shuttle-1-6i-4wd-1988-...-specs.jpg]

Lo cual me hace pensar en una cosa, en que mercados se llamó Shuttle a la primera Odyssey? Elboinas

Me refería a la que se vendio (poco) allá por el 2000, al principio de salir las nuevas matrículas, foto ya no te puedo poner hasta que no llegue a casa, te pongo un enlace para que te hagas una idea

https://www.google.es/imgres?imgurl=http...mrc&uact=8
Responder
#52
(21-05-2017, 11:16)951.S escribió: El otro día en un atasco vi un coche que nunca había visto circulando y pese a ser un coche normal, me llamó la atención a la vez que me pareció interesante:

[Imagen: alfa-romeo-156-crosswagon-06.jpg]

¿Que os parece?
¿Recopilamos ejemplos de coches "normales pero raros"?


casualmente ayer ví uno idéntico al de esa foto, ya había visto alguno antes, y de hecho cuando lo ví pensé: joder, la de tiempo si ver un trasto de estos.
Estaba en un estado bastante mediocre, me dio hasta lástima.

He visto una Scenic RX4 por el hilo...ese coche no es que sea raro, es que es UNA PUTÍSIMA MIERDA (ex-propietario de uno).
Responder
#53
(22-05-2017, 12:24)Senna escribió: Me refería a la que se vendio (poco) allá por el 2000, al principio de salir las nuevas matrículas, foto ya no te puedo poner hasta que no llegue a casa, te pongo un enlace para que te hagas una idea

https://www.google.es/imgres?imgurl=http...mrc&uact=8

Pues esa es la que me hace preguntarme en que mercados se vendió como Shuttle, ya que en general es la Odyssey de primera generacion... Nusenuse  A ver si alguien me sabe orientar... Aplauso
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#54
Fiat strada pick up ,solo conozco una unidad que veo habitualmente.

[Imagen: 1200px-Fiat_Strada_Pick-Up.JPG]

Además para uso particular Roto2
Responder
#55
(22-05-2017, 12:55)RomanOEMplush escribió: Pues esa es la que me hace preguntarme en que mercados se vendió como Shuttle, ya que en general es la Odyssey de primera generacion... Nusenuse  A ver si alguien me sabe orientar... Aplauso

Yo lo poco que he entendido en wikipedia, que estaba en inglés y no tengo ni idea, es que como Odyssey se vendía en Estados Unidos, pero no estoy seguro.
Responder
#56
Mi ojito derecho, un Daihatsu Terios de segunda generación. Estuvo a la venta varios años (de forma discontinua), yo tengo localizados dos por mi zona (norte Península), aunque es las islas si es un modelo más popular, como también lo fue el primer modelo del que aún se ven algunas unidades. Por cierto, que si alguien tiene el catálogo lo podía subir Mola 

[Imagen: 2008-daihatsu-terios-review-price-specs.jpg]
También el Copen, bueno en general cualquier modelo de esta marca. Elrisas 

El UMM Jabato, portugués, de crío recuerdo ver alguno, también coincidía con su "apogeo", pero hace muucho tiempo que no veo rastro alguno.
[Imagen: umm-alter-4x4-02.jpg]

Y el Nissan Note, que no se si ha sido citado, monovolumen y de marca reconocida.


Responder
#57
Y el Paseo que me encantaba en su época.

[Imagen: toyota-paseo-1024x768.jpg]


Responder
#58
[Imagen: Nissan-Micra-cabrio-223499717_4.jpg]
Nissan micra cc.
¿Hay dudas del porqué de su escaso éxito?
Responder
#59
Y en plena explosión híbrida, los Honda Insigth y el un poco más extravagante CR-Z.


Responder
#60
(22-05-2017, 13:20)Automomentos escribió: Y el Paseo que me encantaba en su época.

[Imagen: toyota-paseo-1024x768.jpg]

Yo creo que lo peor de ese coche fué el nombre, si lo hubieran llamado Cynos como en Japón.
Responder


Salto de foro: