Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Coches nuevos hasta 15000€?
#1
Hola amigos de las cuatro ruedas. 

Un compañero de trabajo va a jubilar su Polo del 99 y está mirando coches nuevos, se ha puesto un tope hasta 15000€ + Intereses por financiar. 

No tiene claro que coche quiere, el jueves va a mirar un Kia Ceed (A ver si le cuadra el precio y la financiación)

Hasta 15.000€ que opciones veis viables?

Como he dicho no tiene claro que coche quiere, solo que le entre por los ojos y le cuadre el precio, por ejemplo no quiere un Duster ni nada del estilo. Le gustan los coches compactos. Del tamaño de un Astra o un Ibiza. 

¿Que coches creeis que debería mirar que entren en ese presupuesto? 


Gracias de antemano!
Responder
#2
Con ese presupuesto y compacto, el mío. Y le puede salir por bastante menos que esos 15.000 + intereses dependiendo de lo que quiera equipar, pero nada de un coche pelado.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
El Astra de configurador se queda en 16, imagino que en el conce bajará algo más, sino siempre puede mirar una unidad de km0 (pero km0, no ex-renting) o algo así. Yo probé el Corsa y me dejó muy buen sabor de boca,  si buscase un compacto el Astra estaría sin duda entre los candidatos

Invoco a @R-S-B_96 que tiene uno Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Seat León 1.2 Tsi de 110cv Reference Plus, le entra en el presupuesto perfectamente, tiene un precio tarifa de 16.700 euros sin descuentos.

Además de aquí a nada, ese motor será descatalogado para poner el 1.0 Tsi 115cv, así que con el stock puede sacar algún chollo. 

Otra opción es el Toledo 1.2 Tsi, este ya lo han descatalogado hace unos dias asi que el stock tiene que estar en promoción.
Responder
#5
Gracias por las respuestas, se las he pasado y va a mirar estos modelos también.
Responder
#6
Citroen C4
Ford Focus
Responder
#7
Personalmente miraría un León, que negociando algo igual le encaja y me parece muy buen coche, el 308 no sé por qué precios se mueve pero también me parece muy buena opción.

 Aunque no es del mismo segmento el Ibiza (utilitario) que el Astra (compacto). Si quiere un utilitario miraría el Polo
Responder
#8
Yo me acabo de comprar un Fiesta, con lo de los blue days me ahorré un pico bueno. Tengo pendiente presentarlo, lo sé.
Responder
#9
Otro voto al Tipo, en 5p. tiene 440l de maletero, de lo mas grandes de su segmento y si no el SW con 550l.
Responder
#10
¿Y un Suzuki Swift? Si hay de stock igual le entra el "híbrido"
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#11
(16-05-2017, 19:31)5wiipr29 escribió: ¿Y un Suzuki Swift? Si hay de stock igual le entra el "híbrido"

el swift con lo poco que pesa es buena opcion desde el motor mas bajo

lo malo el equipamiento para tener algo decente en equipamiento hay que asociarlo al "hibrido"

en algunos sitios venden el viejo a un precio competitivo, quizas sea buena opcion porque viene bien equipado y el motor tiene potencia suficiente

http://www.coches.net/km-0/suzuki/swift/...-kovn.aspx
http://www.coches.net/km-0/suzuki/swift/...-kovn.aspx
Responder
#12
otros que pueden tener buenas ofertas son aparte del citroen c4, el opel corsa y el seat ibiza que van a retirar
Responder
#13
Mi padre se compró el miércoles y le entregaron el jueves, un C4 1.2 Puretech 110 CV acabado Live Edition (clima, espejos abatibles, retrovisor electrocrómico, sensor de párking trasero, sensores de lluvia y luz, llantas de 16"....) con pintura metalizada por 14000 y pico € al contado. Financiando eran 13000 largos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
Que se patee concesionarios dejando bien claro su presupuesto, porque los precios de tarifa dicen poca cosa.  Te pongo como ejemplo el León que compro mi hermana hace 2 años, 1.4 122cv con bastante equipamiento (navegador, tapiceria de alcantara, asistente de carril...) que salió por esos 15000, e iba con la idea de comprar uno menos equipado/menos potente.  

Por esa pasta debería poder comprar un buen compacto de gasolina de potencia media si mira muchos coches, no tiene preferencia por ningún modelo en concreto y no es de esa gente a la que los comerciales ven y se frotan las manos con una sonrisa malévola.
Responder
#15
Si tiene facilidad para repostar GLP, añado uno por poner más variedad. Citroën C-Elysée 115 Gasolina+GLP. Tiene dos acabados y ambos rondan los 15.000 euros o por debajo de precio de tarifa. Lo mismo tiene buenos descuentos porque no creo que sea una versión muy demandada.

Coche amplio, con 506 litros de maletero y además rápido ya que hace el kilómetro en 30,8 segundos. El motor es un 1.6 atmosférico.

https://www.km77.com/precios/citroen/c-e...5-glp-feel

Por cierto, un detalle importante. Viendo las condiciones del Movea 2017, a este modelo le corresponden 2.500 euros de subvención.

[Imagen: 5.jpg]
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#16
El Astra es una gran opción, que voy a decir  Elrisas

El mio me salió por 20.100€ con el 1.4T 150cv  y todos los extras que se podían meter menos el techo y el cuero. Creo que un Dynamic 1.4T 125cv con Pack parking sale sobre 16k, y ya va bastante bien equipado (Opel Eye, clima bi-zona, CarPlay, Android auto, sensores de luz y lluvia,...). Con los Matrix LED saldría sobre 17k mas o menos, aunque sin duda es uno de los mejores extras del coche.
Responder


Salto de foro: