Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinión saab 9-3 turbo x
#1
Buenas que me podéis decir del saab turbo x,fallos comunes,consumo por tener mas o menos una referencia,calidad interior etc etc...
Alguno a escuchado eses v6 en vivo?
Responder
#2
Solo he visto uno, sonaba discreto pero muy bonito. 

Al llegar a casa, dado que me encantan los Saab, me puse a buscar información, prestaciones, comportamiento... Y me llevé una gran decepción. Es bastante más lento que un saab 2.3T con cuatro tonterías. Menos preparable, más delicado, y mayor mantenimiento. Toma entre comillas menos preparable, me refiero para una preparación con un presupuesto normal de lo que se suele hacer en los 2.3, que rondan los 400cv de forma relativamente sencilla.
Responder
#3
[quote="jeesus1" pid='65826' dateline='1494790089']
Solo he visto uno, sonaba discreto pero muy bonito. 

Al llegar a casa, dado que me encantan los Saab, me puse a buscar información, prestaciones, comportamiento... Y me llevé una gran decepción. Es bastante más lento que un saab 2.3T con cuatro tonterías. Menos preparable, más delicado, y mayor mantenimiento. Toma entre comillas menos preparable, me refiero para una preparación con un presupuesto normal de lo que se suele hacer en los 2.3, que rondan los 400cv de forma relativamente sencilla.

El coche seria para un familiar que le gusta ese modelo y motorizacion ,pero se pueden barajar mas opciones,ahora mismo tiene un 9-3 tid 150 diesel
Responder
#4
[quote pid='65827' dateline='1494790892']
(14-05-2017, 21:28)rsturbomkii escribió: El coche seria para un familiar que le gusta ese modelo  y motorizacion ,pero se pueden barajar mas opciones,ahora mismo tiene un 9-3 tid 150 diesel

[/quote]
 
Para mí, me decantaría por un 2.3T. Hace tiempo fui a probar uno y es un coche brutal, una aceleración muy notable (versión de 250cv), sencillo mecánicamente, y fiable, controlándole la chupona del aceite, que es prácticamente su único punto flaco.
Si no busca prepararlo, me parece un coche precioso, con un sonido muy bonito, y exclusivo. Mecánicamente es más complejo, no sé como son de fiables...
No soy ningún experto en Saab, simplemente me gustan bastante, tómate mis comentarios con pinzas, nunca he tenido ninguno, aunque he leído bastante sobre ellos, y me gustaría tener uno en un futuro.
Responder
#5
Creo que lleva el mismo 2.8 que el Vectra OPC. Si tu familiar busca exclusividad, el turbo x es buena opción, pero si no, como dice @jeesus1, es mucho mejor el 2.3t de 250cv, además de ser más sencillo mecánicamente, supongo que habrá más variedad. Vamos a poner alguna fotillo también...

[Imagen: 24yocn7.jpg]

EDIT Por lo que estoy leyendo, parece que a España sólo llegaron 40 unidades, y es un coche que se va a revalorizar sí o sí. Quien pillara uno...



Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#6
Pues ya le recomendare que mire también 2.3t que no creo que le falte potencia.
Responder
#7
(15-05-2017, 01:09)Mr. Barnes escribió: Creo que lleva el mismo 2.8 que el Vectra OPC. Si tu familiar busca exclusividad, el turbo x es buena opción, pero si no, como dice @jeesus1, es mucho mejor el 2.3t de 250cv, además de ser más sencillo mecánicamente, supongo que habrá más variedad. Vamos a poner alguna fotillo también...

[Imagen: 24yocn7.jpg]

EDIT Por lo que estoy leyendo, parece que a España sólo llegaron 40 unidades, y es un coche que se va a revalorizar sí o sí. Quien pillara uno...




Bfff lo de revalorizarse creo que van a tener que pasar muuuchos años al tratarse de saab,ya que mucha gente escucha el nombre de la marca y se asusta
Responder
#8
(15-05-2017, 01:17)rsturbomkii escribió: Bfff lo de revalorizarse creo que van a tener que pasar muuuchos años al tratarse de saab,ya que mucha gente escucha el nombre de la marca y se asusta


Eso es cierto, pero de todas formas si no me equivoco Saab parts sigue funcionando y también comparten muchas partes con Opel
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#9
(15-05-2017, 01:20)Mr. Barnes escribió: Eso es cierto, pero de todas formas si no me equivoco Saab parts sigue funcionando y también comparten muchas partes con Opel

Si por lo que Saab parst sigue y va a seguir suministrando piezas.
Responder


Salto de foro: