Calificación:
  • 18 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los coches de los presidentes, reyes, jefes de estado, dictadores...
Del CA770 se construyeron muchas versiones, estas fueron algunas de las que he podido encontrar fotos, pero seguramente me deje unas cuantas:

-CA772: versión blindada. La carrocería tenía un blindaje de 8mm de espesor y los cristales de 65 mm eran antibalas. Pesaba 5000 kg. La cilindrada del motor fue aumentada a 8 litros, entregando 300cv de potencia. Entre 1969 y 1972 se hicieron 15, de las que 12 permanecieron en China y las otras 3 fueron exportadas a Camboya, Vietnam y Corea del Norte.
En 1999 construyeron dos unidades con techo abrible (CA772TJ) para su utilización en desfiles.

[Imagen: W9LTFVM.jpg]

[Imagen: Yo3tv1X.jpg]

[Imagen: ARK6EeM.jpg]

[Imagen: kDdYDnq.jpg]

[Imagen: eR1gvhZ.jpg]

[Imagen: TNe4PFg.jpg]

-CA770TJ: versión con techo abrible que sirvió como coche presidencial durante los desfiles. Hicieron dos unidades en 1984.

[Imagen: HzLUQn8.jpg]

[Imagen: sMcJlXF.jpg]

[Imagen: 8bQR0ps.png]

[Imagen: je8hinR.jpg]

[Imagen: YF2LIf8.jpg]

[Imagen: tRrcwkw.png]

-CA773: versión limusina con distancia entre ejes reducida. Era 40 cm más corto que el CA770 normal, quedando en 5,5 metros. Sin contar el CA770, fue la variante más común con 297 unidades producidas entre 1969 y 1976. Fue especialmente popular entre los grandes hoteles estatales.

[Imagen: VP4cYh4.jpg]

[Imagen: 9BlVzWK.jpg]

-CA771: versión sedan. Con 5,3 metros, seguía siendo un coche bastante grande. Entre 1967 y 1971 se hicieron 127 o 129 unidades, dependiendo de la fuente. El de las fotos de trata de un coche de 1972 reconstruido por Hongqi en 1990.

[Imagen: W2yU4PE.jpg]

[Imagen: iUhHcra.jpg]

[Imagen: n9YypEc.jpg]

[Imagen: l4F5515.jpg]

[Imagen: IUmStNy.jpg]

[Imagen: S0Egq7V.jpg]

[Imagen: HeBgOL1.jpg]

[Imagen: UO1St2v.jpg]

[Imagen: e6Yn1PI.jpg]

[Imagen: lcr4Imb.jpg]

[Imagen: 8jngzat.jpg]

[Imagen: 2MABgwK.jpg]

[Imagen: dfx04DV.jpg]

[Imagen: ptdCTsM.jpg]

-CA770G: equipado con motor Ford de 5.8 litros procedente del Lincoln Town Car de primera generación. El volante y el cuadro de instrumentos también procedían del Lincoln. Construyeron 25 entre 1985 y 1988, uno de ellos con volante a la derecha para Hong Kong.
[Imagen: 8WZSliQ.jpg]

[Imagen: 4JblJ2I.jpg]

[Imagen: FHIIUcS.jpg]

[Imagen: DWGW21R.png]

[Imagen: eTfMCKp.png]

-CA770J: descapotable de cuatro puertas utilizado en desfiles. Se construyeron 6 entre 1965-72. Algunos de ellos contaron con un cristal blindado que podía proteger frontalmente al pasajero.

[Imagen: gLBmCLA.png]

[Imagen: qJR33WE.jpg]

[Imagen: 7zRwRC2.jpg]

-CA770JH: versión ambulancia del que se construyeron 3 entre 1972 y 1975. Mantuvieron la estructura de tres cuerpos de la limusina y elevaron la altura del maletero. Fueron construidos por orden expresa del gobierno para uso exclusivo de los tres más altos cargos chinos.
[Imagen: mqILujZ.jpg]

[Imagen: pjuuafj.jpg]

-CA770W: ambulancia convencional del que se construyó una unidad en 1980.
[Imagen: 7CN4VKS.jpg]

[Imagen: 234HDhm.jpg]

-CA7560: el último modelo basado en el CA770. Las primeras unidades contaban con un interior igual al del CA770, con el volante tomado del Peugeot 504. A las últimas unidades se les acopló elementos del interior de los Audi 100/200, con un resultado bastante extraño. Se construyeron 20 unidades entre 1992 y 1995.

[Imagen: 9rh5UkL.jpg]

[Imagen: n4SRjQZ.jpg]

[Imagen: HvyO10M.jpg]

[Imagen: MMcUtlI.png]

[Imagen: 9TmUurw.png]
Dos ejemplares con carrocería alargada (6,2 mts) y exterior algo modernizado, denominados CA7560LH, se construyeron en 1994 y 1995.
[Imagen: sZbZi8y.jpg]

[Imagen: keyCn5Y.jpg]

[Imagen: 32FxgEN.jpg]

[Imagen: thcf0AC.jpg]

[Imagen: xMf9qg1.jpg]

[Imagen: 3zYOj4r.jpg]

[Imagen: wWJSmxE.jpg]

[Imagen: l3E6Jjk.jpg]

[Imagen: 2pcjFDN.jpg]
König
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los coches de los presidentes, reyes, jefes de estado, dictadores... - por König - 16-01-2020, 21:00

Salto de foro: