Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 estrellas euroncap para duster indio y kia rio sedan
#1
Por carecer de airbags











Sin embargo este chevrolet con doble airbag saca 0 estrellas igualmente



Responder
#2
Hombre esque lo del Chevrolet por mucho que lleve airbag da hasta miedo.. Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(13-05-2017, 14:04)RSport escribió:
El Duster con airbag de conductor ha sacado 3 estrellas, si bien el airbag es de menor tamaño que en las versiones europea y sudamericana.

Se demuestra que la estructura no tiene mal diseño, aguanta bien el habitáculo, como el Kia Rio. Si hubiera llevado doble airbag (¿y prentensores?), seguramente habría llegado a 4 pese a estar fabricado posiblemente con peores aceros, esto ya es suposición mía.

El caso es que el AB, como pasa en las pruebas que hacen en el LatinNCAP, se hace evidente que ha de ser una medida de seguridad obligatoria para todos los coches que se vendan en el mundo. Aunque casos como el del Chevrolet ese, son bastante curiosos. El habitáculo aguanta, tiene ab.... pero da la sensación de que el conductor al menos no queda bien sujeto.

Sin duda que se publiquen estos resultados en estos países, ayudará a que haya una demanda de más seguridad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(13-05-2017, 14:27)DILINGER escribió: Se demuestra que la estructura no tiene mal diseño, aguanta bien el habitáculo, como el Kia Rio. Si hubiera llevado doble airbag (¿y prentensores?), seguramente habría llegado a 4 pese a estar fabricado posiblemente con peores aceros, esto ya es suposición mía.

El caso es que el AB, como pasa en las pruebas que hacen en el LatinNCAP, se hace evidente que ha de ser una medida de seguridad obligatoria para todos los coches que se vendan en el mundo. Aunque casos como el del Chevrolet ese, son bastante curiosos. El habitáculo aguanta, tiene ab.... pero da la sensación de que el conductor al menos no queda bien sujeto.

Sin duda que se publiquen estos resultados en estos países, ayudará a que haya una demanda de más seguridad.

En el Chevy es lo que parece... el coche aguanta bien, pero es como si fueran casi sin cinturón, como si fuera un coche de Playmobil cargado de muñecos contra una pared.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#5
(13-05-2017, 14:39)Zhio escribió: En el Chevy es lo que parece... el coche aguanta bien, pero es como si fueran casi sin cinturón, como si fuera un coche de Playmobil cargado de muñecos contra una pared.

Seguramente que unos cinturones con pretensores ayudasen mucho. Y tal vez un mejor diseño del asiento, qeu evite el efecto antisubmaring que parece sufrir. Tal vez por ahorrar, lleve unos asientos con una estructura de modelos de hace años.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Y seguro que los hay peores.


Responder
#7
(13-05-2017, 17:43)DILINGER escribió: Seguramente que unos cinturones con pretensores ayudasen mucho. Y tal vez un mejor diseño del asiento, qeu evite el efecto antisubmaring que parece sufrir. Tal vez por ahorrar, lleve unos asientos con una estructura de modelos de hace años.

yo veo una verguenza que una empresa seria ponga esos cinturones en pleno 2017

ya no les pido airbags que es equipamiento. pero si detalles como esos cinturones o lo del volante deformable al menos
Responder
#8
(14-05-2017, 15:54)GoldenWoman escribió: yo veo una verguenza que una empresa seria ponga esos cinturones en pleno 2017

ya no les pido airbags que es equipamiento. pero si detalles como esos cinturones o lo del volante deformable al menos

Es un problema doble. Por un lado para poder vender coches a precios competitivos en esos países, tienen que ahorrar en ciertas cosas. Y por otro lado, si la gente demanda antes un diseño chulo o una radio con bluetooth que medidas de seguridad, pues...

Por eso me parece importante la labor de divulgación que hacen estas pruebas, porque ayuda a concienciar a la gente por un lado para que elija coches lo más seguros posibles y por otro lado, porque se presiona en cierta medida a los gobiernos para que hagan obligatorios ciertos elementos.

Pero hay que pensar que no podemos ver el problema del transporte en esos países como si se tratase del nuestro. La gente no tiene dinero, la seguridad tiene un coste y casi cualquier coche nuevo por malo que sea, es más seguro que la alternativa de ir en moto, tuk-tuk...
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Lo más gracioso es que le quitan el airbag para mercados emergentes donde reina el caos en las ciudades y las hostias como panes suceden a diario como si tal cosa.

Una técnologia tan impuesta ya como el airbag no creo que suponga al fabricante precio de tarifa más de 100€ por coche ue puede asumir el comprador. Así que no entiendo esaa políticas. Yo creo que se aprovechan de las leyes de allí para ahorrar donde sea necesario.

Pero por otro lado estos test de EuroNCAP no me extraña que le hayan quitado más puntos por no llevar avisador de cinturones olvidados que por no llevar airbag Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#10
Da grima ver la hostia que te das sin airbag
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#11
(15-05-2017, 10:30)HeBo escribió: Lo más gracioso es que le quitan el airbag para mercados emergentes donde reina el caos en las ciudades y las hostias como panes suceden a diario como si tal cosa.

Una técnologia tan impuesta ya como el airbag no creo que suponga al fabricante precio de tarifa más de 100€ por coche ue puede asumir el comprador. Así que no entiendo esaa políticas. Yo creo que se aprovechan de las leyes de allí para ahorrar donde sea necesario.

Pero por otro lado estos test de EuroNCAP no me extraña que le hayan quitado más puntos por no llevar avisador de cinturones olvidados que por no llevar airbag Elrisas

Para el fabricante 100€ no son nada, pero para el consumidor final y mas en aquellos mercados es una puta fortuna.
SMI en India en 2013 era 41,2€.

El eslogan de Renault en India es "Passion for Life" muy contradictorio Roto2rie
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#12
Que malo es ser pobre, se ponen los pelos de punta ver la ostia sin airbag.
Responder


Salto de foro: