Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es la gracia de un biplaza de tracción delantera?
#31
(11-05-2017, 22:30)Kyusha escribió: hombre, partiendo de que hay magníficos deportivos de tracción delantera como el barchetta o el elan, yo personalmente no me compraría un biplaza con la misma tracción que la mayor parte de coches del mercado... cada uno que haga lo que quiera

Sigo sin comprenderte. No se que tiene que ver una cosa con la otra
Responder
#32
(14-05-2017, 16:29)Globalum escribió: Sigo sin comprenderte. No se que tiene que ver una cosa con la otra

ya puedo tener tracción delantera en coches que también me proporcionan espacio, para que voy a querer tracción delantera en un biplaza?
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#33
(14-05-2017, 16:49)Kyusha escribió: ya puedo tener tracción delantera en coches que también me proporcionan espacio, para que voy a querer tracción delantera en un biplaza?

Y porque tiene que ser trasera? que ventaja tiene??
Responder
#34
(14-05-2017, 16:49)Kyusha escribió: ya puedo tener tracción delantera en coches que también me proporcionan espacio, para que voy a querer tracción delantera en un biplaza?

Tú buscas cosas muy concretas, pero un biplaza no va necesariamente a cubrir las necesidades que tú buscas, al igual que tantos otros modelos (e incluso segmentos de automóviles) que se venden. Un biplaza no tiene que ser necesariamente trasera, de hecho no tiene ni que ser prestacional, y por eso se han vendido y en número considerable versiones con motorizaciones y equipamiento básicos de muchos de los biplaza delantera que mencionas.

Además sabes bien que quien escribe estas palabras es amigo de los tracción delantera, incluyendo los de este concepto, y como yo habrá otros tantos.
Responder
#35
(14-05-2017, 17:31)Globalum escribió: Y porque tiene que ser trasera? que ventaja tiene??

El placer de conduccion, aunque depende igualmente de la puesta a punto del chasis, y nada tiene que ver con pretender ir de lado en cada curva.

Pero si no lo has probado, o si lo has probado sin ganas, no lo vas a entender.
Mis coches hasta hoy: Ford Fiesta 1.0 ('89 ó '91, nunca se supo), 2001; Fiat X1/9 ('81), 2004-2005; Mazda MX5 NB-II ('02), 2006-2010; Julay Elantra "Luxury" laosiano ('14), 2014-2015; Nissan Gloria 3.0 Turbo birmano ('02), 2015-2017. Y en usufructo varios más.
Responder
#36
Me da que algunos pensais que un trasera es igual que un delantera salvo en el instante en el que lo pones de lado, y no. Cuanto daño ha hecho el drifting, Top Gear y las revistas que hablan de «auténticas máquinas de derrapaje controlado».
Responder
#37
El barchetta o el alfa son muy chulos pero me sigo quedando con mi z3.
Responder
#38
(15-05-2017, 20:06)Balmori escribió: Me da que algunos pensais que un trasera es igual que un delantera salvo en el instante en el que lo pones de lado, y no.  Cuanto daño ha hecho el drifting, Top Gear y las revistas que hablan de «auténticas máquinas de derrapaje controlado».

La mayoría de esos coches, aquellos que "se sitúan como la nueva referencia de entre los de su clase", sólo al alcance de "los más avezados en el noble arte del contravolante".
Mis coches hasta hoy: Ford Fiesta 1.0 ('89 ó '91, nunca se supo), 2001; Fiat X1/9 ('81), 2004-2005; Mazda MX5 NB-II ('02), 2006-2010; Julay Elantra "Luxury" laosiano ('14), 2014-2015; Nissan Gloria 3.0 Turbo birmano ('02), 2015-2017. Y en usufructo varios más.
Responder
#39
(16-05-2017, 13:02)Conde Pyruslav escribió: La mayoría de esos coches, aquellos que "se sitúan como la nueva referencia de entre los de su clase", sólo al alcance de "los más avezados en el noble arte del contravolante".

No te olvides de los que son tan comodos como eficientes. ¿Huelo un hilo de ranciofacts de revistas?
Responder
#40
No me parece mal que cojan culaquier coche y le quiten el techo, como un 306, un A3 o cualquier otro... se pueden considerar coches de paseo, e incluso pueden tener alguna aspiración deportiva... lo que yo no entiendo son los descapotables diésel, cuanto más encerradito estés cerca de un petrolas mejor.
Escudo pre-cámbrico.
Responder


Salto de foro: