Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desgaste neumáticos
#1
Hola, hace tiempo abrí un hilo sobre la perdida de presión en los neumáticos, ahora mi duda viene más por el desgaste.

[Imagen: 14wuihs.jpg]
[Imagen: jt05qe.jpg]
Los neumáticos son unos Bridgestone Potenza RE050A en medida 215/40/17, tienen 21.000 km y de dibujo están bastante bien, pero el flanco de los delanteros me asusta un poco. 
El 80% circulo por autopista a ritmo alegre, cruceros de 140-160 prácticamente siempre.
Qué opinais, ¿están ya para cambiar¿, ¿todavía les queda? otra opción es rotarlos ya que los traseros están bien.



Un saludo y gracias,
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#2
Yo no los veo para cambiar, es más, por el centro parece que aún tienen mucho dibujo, ¿no?

Lo de rotarlos.. Haz la prueba, pero a veces al rotarlos no van bien ya que los ejes se desgastan de manera diferente y causan vibraciones o ruidos.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(08-05-2017, 22:07)108octanos escribió: Yo no los veo para cambiar, es más, por el centro parece que aún tienen mucho dibujo, ¿no?

Lo de rotarlos.. Haz la prueba, pero a veces al rotarlos no van bien ya que los ejes se desgastan de manera diferente y causan vibraciones o ruidos.
+1000

Yo rotarlos no lo haría, lo hice en el mio y lo único que conseguí son vibraciones

Cuando se gasten los cambias y punto
Responder
#4
Llevo los mismos neumaticos que tu, y siempre pasa eso si andas ligero por las curvas. Mas si las llevaste bajas de presión una temporada. No te preocupes, es normal.
Responder
#5
Tranquilo, que para cambiar no están. Al menos si nos guiamos por lo que se ve desde el exterior.
Responder


Salto de foro: