Encuesta: ¿Qué día?
Esta encuesta esta cerrada.
1 de julio
14.29%
2 14.29%
2 de julio
0%
0 0%
8 de julio
21.43%
3 21.43%
9 de julio
50.00%
7 50.00%
15 de julio
0%
0 0%
22 de julio
7.14%
1 7.14%
29 de julio
7.14%
1 7.14%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD motofaquera Madrileña
#91
Me ha salido un problemilla de perdida de liquido de la d/a, tratare de arreglarlo a tiempo, pero no se si llegare.

Ire diciendo por aqui.
Responder
#92
Perfecto, muchas gracias!

Hagamos lista entonces con los que vayamos confirmando;

- D4ni +1 (llevaré compañia) = 2 chuletones
Responder
#93
(26-06-2017, 14:06)theblackmissil escribió: Me ha salido un problemilla de perdida de liquido de la d/a, tratare de arreglarlo a tiempo, pero no se si llegare.

Ire diciendo por aqui.

que no sea nada y lo tengas listo a tiempo  Mola
Responder
#94
(26-06-2017, 14:20)d4ni escribió: Perfecto, muchas gracias!

Hagamos lista entonces con los que vayamos confirmando;

- D4ni +1 (llevaré compañia) = 2 chuletones
- Melomanoyo = Chuletoncillo
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#95
(26-06-2017, 14:06)theblackmissil escribió: Me ha salido un problemilla de perdida de liquido de la d/a, tratare de arreglarlo a tiempo, pero no se si llegare.

Ire diciendo por aqui.

Suerte con la reparación, y si no te da tiempo vente sin dirección asistida, a sacar brazo  Sisi1
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#96
(26-06-2017, 12:48)d4ni escribió: ya no queda nada, deberíamos ir cerrando la fecha, de momento se confirma el 9 como el día mas votado y la hora la que propuso melomanoyo

Horario:

La idea es estar en el parking del Heron City de Las Rozas a las 09:30,saludos y demás para salir a las 10:00

@melomanoyo ¿gestionarías tu la reserva en El Venerito?

Tomo nota Mola

P.S.: En principio iba a traer a un hamijo también, pero me lo tiene que confirmar todavía
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#97

Pokayoke x1 (chuletón).

Desde el tapatalk no me sale la lista.

Cuando esté la fecha más cercana, ¿Sería interesante crear un grupo de telegram para quedar y demás?
Responder
#98
Actualizo lista:

- D4ni +1 (llevaré compañia) = 2 chuletones
- Melomanoyo = Chuleton
- Pokayroke = Chuletón
Responder
#99
(26-06-2017, 15:11)melomanoyo escribió: Suerte con la reparación, y si no te da tiempo vente sin dirección asistida, a sacar brazo  Sisi1

Elrisas

Fuga un pelin, pero el finde siguiente me voy de vacaciones y quiero ir seguro.

Si no lo arreglo, aquello funciona, como quite la correa de la d/a, ni asistida, ni a/c.
Responder
Por otro lado, si queréis se puede hacer un grupo de whatsapp
Responder
(27-06-2017, 09:15)d4ni escribió: Por otro lado, si queréis se puede hacer un grupo de whatsapp

Mejor telegram, para estas cosas funciona mejor.
Responder
No seré yo el tonto que diga no a un chuletón, apuntadme 1 y mi presencia el día 9.  Sisi1

Por cierto no me importa ir el último con mis 95 ponis. Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
+1 a lo de Whatsapp/Telegram, me es indiferente cuál la verdad.

Para los chuletones tengo que confirmar, porque puede que lleve a un par de amigos o tres Roto2nuse pero mínimo 2 chuletones... si quieres apúntame 2 y si tal ya actualizo un poco más adelante.
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
Yo tengo predilección por Telegram pero me vale Whatsapp Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Actualizo lista:

- D4ni +1 =2 chuletones
- Melomanoyo = 1 chuletón
- Pokayroke = 1 Chuletón
- DarkTuning +1* =  2 chuletones
- Jaymz = 1 chuletón
Responder
He actualizado el primer mensaje con toda la información relevante para que sea mas visible y tener todo junto en un mismo sitio.
Responder
(27-06-2017, 12:53)d4ni escribió: He actualizado el primer mensaje con toda la información relevante para que sea mas visible y tener todo junto en un mismo sitio.

Ha habido algún problema con el enlace de la ruta, no es esa, pongo el enlace largo, porque no se si con el corto se hace la picha un lío o qué  Nusenuse

https://www.google.es/maps/dir/40.515109...m0!1m0!3e0

Perdón por el tochaco de URL, pero la corta https://goo.gl/maps/91KtFYQvsjF2 parece que da problemas.

Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
(27-06-2017, 09:13)d4ni escribió: Actualizo lista:

- D4ni +1 (llevaré compañia) = 2 chuletones
- Melomanoyo = Chuleton
- Pokayroke = Chuletón

+otro chuleton por aquí. Al final voy solo.

Sent from my STV100-4 using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
Cito a aquellos foreros que tienen pegatina pero aún no han confirmado si podrán asistir el día de la KDD:
@RoberGTC 
@Gilber 
@chopeador v12 
@pptrrx 
@Metalhead 
Responder
Yo en principio voy a la ruta pero no me quedo a comer.
Mola
Responder
Yo en principio puedo ir, pero el trabajo es muy variable hasta esa misma semana no confirmo por si acaso
Responder
Yo no puedo ir el día 9, me toca curro :( Pasarlo bien y ya pondréis fotillos por aqui para darnos envidia.
Spritmonitor.de

Presentacion de mi Honda DelSol
Responder
Qué rabia !! , me habría gustado apuntarme pero el Sábado me llevo a la family de vacaciones hasta el Domingo , en fin , que disfruéis   Mola
Responder
Pues confirmo yo + 3 personas, en total 3 tomaremos chuletón.

@melomanoyo - ¿para el resto del menú hay algo con lo que se deba avisar o suelen tener de todo?


EDIT: a la espera de ese grupo de WhatsApp/Telegram jeje
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
(30-06-2017, 10:27)DarkTuning escribió: Pues confirmo yo + 3 personas, en total 3 tomaremos chuletón.

@melomanoyo - ¿para el resto del menú hay algo con lo que se deba avisar o suelen tener de todo?


EDIT: a la espera de ese grupo de WhatsApp/Telegram jeje

Para el resto da igual, el chuletón es porque no suelen tener tantos, es un pueblo pequeño  Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
(30-06-2017, 10:27)DarkTuning escribió: Pues confirmo yo + 3 personas, en total 3 tomaremos chuletón.

@melomanoyo - ¿para el resto del menú hay algo con lo que se deba avisar o suelen tener de todo?


EDIT: a la espera de ese grupo de WhatsApp/Telegram jeje

Actualizado en el listado
Responder
(28-06-2017, 12:11)d4ni escribió: Cito a aquellos foreros que tienen pegatina pero aún no han confirmado si podrán asistir el día de la KDD:
@RoberGTC 
@Gilber 
@chopeador v12 
@pptrrx 
@Metalhead 

¡Muchas gracias por citar! Yo ni de coña puedo ir a la KDD, así que a ver cuándo puedo hacerme con la pegatina Elrisas
Responder
El día 8 (sábado que viene) estoy en el Jarama, si alguno de los que tiene pegatina puede/quiere pasarse que me avise y se la doy, la dejaré ya preparadas. Si no, cualquier cosa, que me avise por MP.

Por otro lado, lo de grupo whatsapp/telegram, me da lo mismo uno que otro, pero sí, deberíamos ir haciéndolo, que de cara a quedar/avisarnos el domingo estaría bien.
Responder
Dejo enlace al grupo de telegram;

https://t.me/joinchat/AAAAAA3tiU1-ApL3Vdz2QQ
Responder
(30-06-2017, 21:36)d4ni escribió: Dejo enlace al grupo de telegram;

https://t.me/joinchat/AAAAAA3tiU1-ApL3Vdz2QQ

Pillandu sitio (y upeando) Zpalomita
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: