Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo)
#31
(10-05-2017, 19:12)108octanos escribió: Hombre... yo aquí en Sevilla me creo eso y más.


Igual que hay taxistas razonables que protestan y luchan contra las ilegalidades y tal (que no sé si es legal o ilegal, cabify dice que es 100% legal Nusenuse ) los hay que son violentos, y bastante burros por no recurrir a palabras malsonantes. Yo aquí en Sevilla conozco a un par de personas que se dedican al taxi que son unos completos tarugos.


No sé, por ejemplo:







Ojo, que no digo que todos sean así, pero que dentro de todos los taxistas que hay en Sevilla no me cabe duda de que hay una minoría que coge y le mete fuego al coche.

Y en plena feria de abril a esas horas se van a 40km de Sevilla a quemarlos.
Y cuando mas trabajo hay, están los coches de cabify parados, será que no tienen días y horas para hacerlo.


Mira lo de Car2go. ¿a cuantos taxistas han detenido por eso?
A ninguno
¿que se dijo al principio?
Que eran taxistas
Responder
#32
(10-05-2017, 19:14)108octanos escribió: Y pienso que contra eso os deberíais haber movilizado (desconozco si lo habéis hecho) porque desde luego no es justo, ni razonable. Es una burbuja que como todas, acaban explotando. El ayuntamiento mientras puede se beneficia, y el día que la burbuja estalle los que se joden son los de siempre, los trabajadores de a pie.

Lo que no vale decir, es una burbuja que se jodan.

El problema es que el taxi es una consecion municipal y los ayuntamientos han permitido el traspaso de esa concesion pero ellos no le han puesto precio.
Si los ayuntamientos le hubieran puesto precio no había estos problemas.
Responder
#33
(10-05-2017, 19:32)juanma-ax escribió: Lo que no vale decir, es una burbuja que se jodan.

El problema es que el taxi es una consecion municipal y los ayuntamientos han permitido el traspaso de esa concesion pero ellos no le han puesto precio.
Si los ayuntamientos le hubieran puesto precio no había estos problemas.

Ya, si yo eso lo entiendo.. Y en cierta medida os entiendo, pero pienso que es necesaria una alternativa al taxi en este país.

Van a salir muy jodidos todos aquellos que han pagado por una licencia de taxi lo que cuesta un piso o incluso más, pero cuál es la solución sino? Nusenuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#34
(10-05-2017, 19:39)108octanos escribió: Ya, si yo eso lo entiendo.. Y en cierta medida os entiendo, pero pienso que es necesaria una alternativa al taxi en este país.

Van a salir muy jodidos todos aquellos que han pagado por una licencia de taxi lo que cuesta un piso o incluso más, pero cuál es la solución sino? Nusenuse

El taxi es un servicio municipal que operan personas privadas.
El autobús en mi ciudad es un servicio municipal que opera una empresa privada (Avanza)

Ahora quiero competencia para esa empresa
Responder
#35
(10-05-2017, 19:50)juanma-ax escribió: El taxi es un servicio municipal que operan personas privadas.
El autobús en mi ciudad es un servicio municipal que opera una empresa privada (Avanza)

Ahora quiero competencia para esa empresa

Para buses ya hay una digamos alternativa, que es blablacar. 

Que los buses de larga distancia tampoco se salvan...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#36
(10-05-2017, 19:58)108octanos escribió: Para buses ya hay una digamos alternativa, que es blablacar. 

Que los buses de larga distancia tampoco se salvan...
Hablo de buses urbanos.
Para taxis de "larga distancia" están las VTC.
Poca gente viaja en taxi
Responder
#37
(10-05-2017, 19:04)juanma-ax escribió: Cuanta ignorancia en un texto

Si el precio de la licencia se repercute en el precio final
¿por que no subieronas tarifas en la misma proporción?

Si tan ilegal es comprar y vender una licencia
¿por que Hacienda se lleva su parte?
¿por que Hacienda te deja amortizarla como un bien de inversión?
Por no decir que los ayuntamientos son los primeros que las han vendido y los primeros que se llevan sus €€ cuando hay un traspaso.

Competencia
¿eres de los que piensa que las VTC son de ahora?
Porque tienen muchísimos años, quizás las recuerdes como coches "Gran Turismo", que por cierto, eran más caros que el taxi y las VTC de toda la vida, lo siguen siendo.

Hombre, tampoco es el tono Juanma, he dado una opinión. Y no veo tanta ignorancia porque se venden las licencias, a precios exagerados, se especula con ellas y esto es así. Y luego ese dinero, hay que amortizarlo, cubrir costes y llevar un sueldo a casa. Obviamente, merma mucho la competitividad pero claro, es un sector protegido, no de libre competencia y se puede asumir. Es como por ejemplo las farmacias. Es también un sector protegido, en el que los traspasos cuestan muchísimo dinero. Si mañana el gobierno pensase, que las medicinas son caras, que pueden como en otros países venderse muchos medicamentos en centros comerciales, que para que vendan productos magufos y otros de distribución exclusiva que nada tienen que ver con la medicina a precios desorbitados es mejor liberalizar el sector, seguramente que oyésemos muchas críticas y quejas también de los farmacéuticos. También dirían que ellos han estudiado una carrera, que esto y lo otro y con cierta razón en algunos de sus argumentos. Es normal. Pero seguramente, que los taxistas no se quejarían por eso y sí se quejan por lo suyo.

Y no he dicho que sea ilegal, sino que se especula que no tiene nada que ver con la legalidad. Tampoco es ilegal vender viviendas y se ha creado una burbuja gracias a la especulación. Y eso para el que ha tenido que comprar una licencia de taxi, supone que tiene que amortizar muchísimo dinero.

En un mercado libre como es el de las tiendas de alimentación por ejemplo, si alguien quiere pagar un traspaso por un negocio está en su derecho, pero no hay regulaciones que le permitan mantenerse competitivo porque existen barreras de acceso a esa actividad económica como pasa con otros sectores. Si hay un competidor más eficiente en su zona, se hundirá y nadie pensará en porqué el gobierno no hace nada para proteger a ese tipo que pagó un traspaso y no lleva su negocio de manera rentable.

Luego que es obvio, que como con la vivienda, hay unos impuestos pero esa especulación no es culpa de hacienda. Ellos simplemente cobran un impuesto sobre una transacción libre entre dos personas. Sea una licencia, un piso, una escultura, una empresa...

Hacienda no lo deja amortizar porque tendrá sus criterios, pero tampoco obliga a vender las licencias por precios elevadísimos. Aunque no me parecería mal que cambiase su forma de verlo para que esté menos gravado. Aunque me temo, que la diferencia no repercutiría en el comprador, sino en el vendedor.

Otra cosa es porque la realidad está llena de matices, si es justo que un taxista tenga que pasar por ciertos requisitos que no se exige a otro tipo de competidor o que se desarrolle una actividad similar con diferentes reglas del juego para ambos. O que personalmente empatice con quien normalmente forzado por las circunstancias, haya decidido hipotecarse comprando una licencia para poder tener un medio de vida.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#38
(10-05-2017, 19:32)juanma-ax escribió: Lo que no vale decir, es una burbuja que se jodan.

El problema es que el taxi es una consecion municipal y los ayuntamientos han permitido el traspaso de esa concesion pero ellos no le han puesto precio.
Si los ayuntamientos le hubieran puesto precio no había estos problemas.

Una pequeña puntualización, si los ayuntamientos hubiesen puesto precio a las licencias no hubiese cambiado nada, como ha pasado (y posiblemente siga pasando) con la venta de VPO entre particulares. Se vende en el precio fijado, + una parte en negro acordada.

Para evitar burbujas, quizás habría que cambiar el concepto y que se pagase una tasa anual por ejercer cierta actividad, aunque supongo que eso tampoco gustará.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder
#39
(10-05-2017, 20:09)juanma-ax escribió: Hablo de buses urbanos.
Para taxis de "larga distancia" están las VTC.
Poca gente viaja en taxi

Hombre esque viajar en taxi no es para todos los bolsillos
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#40
(10-05-2017, 19:05)juanma-ax escribió: ¿Y que me dices de que la LEY no les permite captar clientes en la calle? Artículo 182.1 del Rott

Porque si lo ves en la aplicación, es que están en la calle.

Te digo lo obvio, que los captan vía app . Pero no los paras a pie de calle. Los contratas vía móvil fijando precio antes de verlos, y luego ya esperas a que vengan. Y esto lo puedes hacer cómodamente desde tu casa, desde el tren, según desembarcas del avión....

Eso no es a pie de calle
Responder
#41
(10-05-2017, 19:14)juanma-ax escribió: Y en plena feria de abril a esas horas se van a 40km de Sevilla a quemarlos.
Y cuando mas trabajo hay, están los coches de cabify parados, será que no tienen días y horas para hacerlo.


Mira lo de Car2go. ¿a cuantos taxistas han detenido por eso?
A ninguno
¿que se dijo al principio?
Que eran taxistas

Casualidad!!!


http://www.antena3.com/noticias/sociedad...eefc8.html




Un taxista en Sevilla, un día antes de la quema de coches de Cabify: "Vamos a meter fuego a los coches a partir de la feria"
La grabación de una conversación en un taxi de Sevilla podría revelar que el incendio de coches de Cabify habría sido intencionado. Un cliente le preguntó al taxista por lo que iban a hacerle a los vehículos de esta empresa, a lo que el conductor respondía que prenderles fuego y añadía: "Quién, cómo y dónde, nadie lo sabe".
Pause
Loaded: 0%Progress: 0%
Fullscreen

Un taxista en Sevilla, un día antes de la quema de coches de Cabify: "Vamos a meter fuego a los coches a partir de la feria"
La Guardia Civil investiga ya la quema de nueve turismos pertenecientes a una empresa dedicada al alquiler de coches con conductor, los conocidos como vehículos de transporte concertado (VTC), durante la madrugada de este martes en los estacionamientos de un alojamiento rural de Castilblanco de los Arroyos.

Desde primera hora de la mañana, agentes de la Guardia Civil ha recogido muestras para determinar si el incendio fue intencionado o no.

Mientras, la Sexta Noticias ha tenido acceso a una grabación dentro de un taxi que revelaría que el incendio podría haber sido provocado.

Aquel diálogo se produjo durante la celebración de la Feria de abril de Sevilla entre un taxista y su cliente. La persona que grabó la conversación le pregunta al conductor que qué le van a hacer a los coches de la empresa Cabify, a lo que el taxista responde: "Meterle fuego a los coches a partir de la feria".

El cliente le pregunta si él mismo va a provocar el incendio personalmente y el taxista contesta que él no, y añade: "Lo vamos a hacer. Quién, cómo y dónde, nadie lo sabe". Pocas horas después de producirse esta conversación arden los nueve coches que Cabify ha enviado a Sevilla como refuerzo.
Responder
#42
@DILINGER
Pero a lo que iba, esa burbuja no se ha notado en el precio de la carrera, con lo que por mucha burbuja que haya habido, al cliente eso no le ha afectado.
Responder
#43
(10-05-2017, 22:27)MotorHooligan escribió: Casualidad!!!


http://www.antena3.com/noticias/sociedad...eefc8.html




Un taxista en Sevilla, un día antes de la quema de coches de Cabify: "Vamos a meter fuego a los coches a partir de la feria"
La grabación de una conversación en un taxi de Sevilla podría revelar que el incendio de coches de Cabify habría sido intencionado. Un cliente le preguntó al taxista por lo que iban a hacerle a los vehículos de esta empresa, a lo que el conductor respondía que prenderles fuego y añadía: "Quién, cómo y dónde, nadie lo sabe".
Pause
Loaded: 0%Progress: 0%
Fullscreen

Un taxista en Sevilla, un día antes de la quema de coches de Cabify: "Vamos a meter fuego a los coches a partir de la feria"
La Guardia Civil investiga ya la quema de nueve turismos pertenecientes a una empresa dedicada al alquiler de coches con conductor, los conocidos como vehículos de transporte concertado (VTC), durante la madrugada de este martes en los estacionamientos de un alojamiento rural de Castilblanco de los Arroyos.

Desde primera hora de la mañana, agentes de la Guardia Civil ha recogido muestras para determinar si el incendio fue intencionado o no.

Mientras, la Sexta Noticias ha tenido acceso a una grabación dentro de un taxi que revelaría que el incendio podría haber sido provocado.

Aquel diálogo se produjo durante la celebración de la Feria de abril de Sevilla entre un taxista y su cliente. La persona que grabó la conversación le pregunta al conductor que qué le van a hacer a los coches de la empresa Cabify, a lo que el taxista responde: "Meterle fuego a los coches a partir de la feria".

El cliente le pregunta si él mismo va a provocar el incendio personalmente y el taxista contesta que él no, y añade: "Lo vamos a hacer. Quién, cómo y dónde, nadie lo sabe". Pocas horas después de producirse esta conversación arden los nueve coches que Cabify ha enviado a Sevilla como refuerzo.

¿eres juez?
Responder
#44
(10-05-2017, 22:20)MotorHooligan escribió: Te digo lo obvio, que los captan vía app . Pero no los paras a pie de calle. Los contratas vía móvil fijando precio antes de verlos, y luego ya esperas a que vengan. Y esto lo puedes hacer cómodamente desde tu casa, desde el tren, según desembarcas del avión....

Eso no es a pie de calle

Pues lo que hacen, y tu mismo lo dices, es ilegal.
Están captando clientes en la vía pública, sea por app, o por teléfono.
Hay una aclaración del ministerio por esto mismo que es la razón a elite taxi
Responder
#45
(10-05-2017, 21:55)Pokayoke escribió: Una pequeña puntualización, si los ayuntamientos hubiesen puesto precio a las licencias no hubiese cambiado nada, como ha pasado (y posiblemente siga pasando) con la venta de VPO entre particulares. Se vende en el precio fijado, + una parte en negro acordada.

Para evitar burbujas, quizás habría que cambiar el concepto y que se pagase una tasa anual por ejercer cierta actividad, aunque supongo que eso tampoco gustará.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Pues quizás que sea el "dueño" de las licencias el que medie ena operación "comprando y vendiendo" ellos las licencias, y además, sacándose un pico para garantizar que la licencia sea para trabajarla, no para explotarla
Responder
#46
(10-05-2017, 22:35)juanma-ax escribió: ¿eres juez?

Lo que soy es objetivo y si un taxista el día antes dice que van a quemar coches de cabify y resulta que al día siguiente arden 9 pues.... Que no haya pruebas es una cosa, pero menuda casualidad
Responder
#47
(10-05-2017, 22:37)juanma-ax escribió: Pues lo que hacen, y tu mismo lo dices, es ilegal.
Están captando clientes en la vía pública, sea por app, o por teléfono.
Hay una aclaración del ministerio por esto mismo que es la razón a elite taxi

Captarlos vía app no es en vía pública, según yo entiendo. No sabes si conductor y cliente están cada uno en un recinto privado o en su casa

Aclaramos este punto, porque no entiendo lo que me dices
Responder
#48
(10-05-2017, 22:59)MotorHooligan escribió: Lo que soy es objetivo y si un taxista el día antes dice que van a quemar coches de cabify y resulta que al día siguiente arden 9 pues.... Que no haya pruebas es una cosa, pero menuda casualidad
También dice que él no va a hacer nada.


Lo dicho, mientras no haya una investigación que diga lo contrario, atacáis "muy fácilmente" al sector.

¿la teoría mía no sirve?
Porque tengo las mismas pruebas que tú para decir que han sido ellos mismos, y ganan más quemándolos que no.
El seguro les pone coche nuevo y ponen a la opinión pública a su favor, como se está viendo en este hilo.

Pero la diferencia entre tú y yo, bueno entre los del foro y yo, es que yo no les he acusado de que se hayan quemado sus coches, en cambio vosotros si a TODO un gremio, formado por más de 70000 personas.



Sigo esperando los nombres de los taxistas que rompieron los coches de Car2go
Ahh, que no ha salido ya nada mas, simplemente la prensa dijo que eran taxista y todo el mundo se lo ha creído.

Y aún así, tampoco voy a negar la posibilidad de que hayan sido taxistas, y si lo han sido, ojalá les quiten las licencias a parte de pagar los daños materiales y días que hayan estado parados esos coches.
Responder
#49
(10-05-2017, 23:06)juanma-ax escribió: También dice que él no va a hacer nada.


Lo dicho, mientras no haya una investigación que diga lo contrario, atacáis "muy fácilmente" al sector.

¿la teoría mía no sirve?
Porque tengo las mismas pruebas que tú para decir que han sido ellos mismos, y ganan más quemándolos que no.
El seguro les pone coche nuevo y ponen a la opinión pública a su favor, como se está viendo en este hilo.

Pero la diferencia entre tú y yo, bueno entre los del foro y yo, es que yo no les he acusado de que se hayan quemado sus coches, en cambio vosotros si a TODO un gremio, formado por más de 70000 personas.



Sigo esperando los nombres de los taxistas que rompieron los coches de Car2go
Ahh, que no ha salido ya nada mas, simplemente la prensa dijo que eran taxista y todo el mundo se lo ha creído.

Y aún así, tampoco voy a negar la posibilidad de que hayan sido taxistas, y si lo han sido, ojalá les quiten las licencias a parte de pagar los daños materiales y días que hayan estado parados esos coches.

No compañero. La diferencia es que yo soy objetivo y tú no

Me has leído acusar a alguien?

Yo aporto solo una serie de pruebas

Prueba 1 un día antes un taxista dice que quemaran los coches

Prueba 2 al día siguiente 9 coches de Cabify aparecen ardiendo
Responder
#50
(10-05-2017, 23:06)juanma-ax escribió: También dice que él no va a hacer nada.


Lo dicho, mientras no haya una investigación que diga lo contrario, atacáis "muy fácilmente" al sector.

¿la teoría mía no sirve?
Porque tengo las mismas pruebas que tú para decir que han sido ellos mismos, y ganan más quemándolos que no.
El seguro les pone coche nuevo y ponen a la opinión pública a su favor, como se está viendo en este hilo.

Pero la diferencia entre tú y yo, bueno entre los del foro y yo, es que yo no les he acusado de que se hayan quemado sus coches, en cambio vosotros si a TODO un gremio, formado por más de 70000 personas.



Sigo esperando los nombres de los taxistas que rompieron los coches de Car2go
Ahh, que no ha salido ya nada mas, simplemente la prensa dijo que eran taxista y todo el mundo se lo ha creído.

Y aún así, tampoco voy a negar la posibilidad de que hayan sido taxistas, y si lo han sido, ojalá les quiten las licencias a parte de pagar los daños materiales y días que hayan estado parados esos coches.

Peseta detected Sisi1
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#51
(11-05-2017, 00:39)Barspin escribió: Peseta detected Sisi1

Me gustaría pensar que estamos un poco por encima de recurrir al insulto fácil e innecesario, y que podemos mantener un ambiente de cordialidad incluso en hilos como este.

Sin acritud.



Voy a desarrollar un poco por qué pienso que deberíamos evitar caer en las descalificaciones y en el insulto fácil.. Y no lo digo por ti ahora, que no es la primera cosa digamos "fuera de tono" que leo (tampoco es nada grave, ojo) sino por todos en general. Ponte que yo le digo a alguien que es un subnormal por X motivo, lo que sea. En ese hilo discutimos, pero esque ahí no queda la cosa. Se forman malos rollos y tensiones innecesarias que acaban desbordándose a otros hilos, y con el tiempo enrancian el ambiente. Y creo que todos sabemos como acaba eso.. Sisi1

De ahí mi comentario.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#52
(11-05-2017, 00:39)Barspin escribió: Peseta detected Sisi1

Si
¿algun problema?
Responder
#53
(10-05-2017, 23:01)MotorHooligan escribió: Captarlos vía app no es en vía pública, según yo entiendo. No sabes si conductor y cliente están cada uno en un recinto privado o en su casa

Aclaramos este punto, porque no entiendo lo que me dices

Tú puedes llamar a una VTC y que salga de su base para ir a por ti y si después tiene otro cliente puede esperar donde quiera
Lo que no puede es atraer clientes mientras está en la calle. La app los "atrae", es la única manera que tiene de captar clientes.
Sin esa app, no hay clientes (para los que trabajan para Cabify)

El ministerio de Fomento hizo una aclaración en la que dice que captar es atraer clientes y que está y prohibido cualquier que sea el medio.
Responder
#54
(10-05-2017, 23:10)MotorHooligan escribió: No compañero. La diferencia es que yo soy objetivo y tú no

Me has leído acusar a alguien?

Yo aporto solo una serie de pruebas

Prueba 1 un día antes un taxista dice que quemaran los coches

Prueba 2 al día siguiente 9 coches de Cabify aparecen ardiendo

Yo también soy objetivo y este ataque beneficia más a Cabify que a los taxistas.

Pruebas
-estaban a 40kms de Sevilla
-hora punta de trabajo ¿van a dejar de trabajar para irse a 40km (1h mínimo entre ir y volver) para quemar coches cuando lo pueden hacer cuando no haya trabajo?
-Coches parados ¿por qué si estaban en hora punta y no tienen limitación de horas?
-el seguro paga los coches, ergo coches nuevos "gratis" y se ponen de su parte a la opinión pública

Ves, también se ser objetivo y con datos.
Responder
#55
(11-05-2017, 02:22)juanma-ax escribió: Tú puedes llamar a una VTC y que salga de su base para ir a por ti y si después tiene otro cliente puede esperar donde quiera
Lo que no puede es atraer clientes mientras está en la calle. La app los "atrae", es la única manera que tiene de captar clientes.
Sin esa app, no hay clientes (para los que trabajan para Cabify)

El ministerio de Fomento hizo una aclaración en la que dice que captar es atraer clientes y que está y prohibido cualquier que sea el medio.

La app te aparece como publicidad? No. La app te la instalas tu para buscar ese servicio, con lo que no captas nada, es el cliente el que lo busca el servicio. Es lo mismo que si llamara a base pero vía app

Porque además la app el cliente se la instala voluntariamente únicamente con el fin de buscar ese servicio


Vamos yo lo veo así, y creo que no lo veo así yo solo dado que el servicio a día de hoy es totalmente legal
Responder
#56
(11-05-2017, 02:26)juanma-ax escribió: Yo también soy objetivo y este ataque beneficia más a Cabify que a los taxistas.

Pruebas
-estaban a 40kms de Sevilla
-hora punta de trabajo ¿van a dejar de trabajar para irse a 40km (1h mínimo entre ir y volver) para quemar coches cuando lo pueden hacer cuando no haya trabajo?
-Coches parados ¿por qué si estaban en hora punta y no tienen limitación de horas?
-el seguro paga los coches, ergo coches nuevos "gratis" y se ponen de su parte a la opinión pública

Ves, también se ser objetivo y con datos.

Entiendo entonces que desapruebas dicha acción y deseas encarecidamente que aparezcan los culpables y recaiga sobre ellos todo el peso de la ley

Verdad?
Responder
#57
(11-05-2017, 09:39)MotorHooligan escribió: Entiendo entonces que desapruebas dicha acción y deseas encarecidamente que aparezcan los culpables y recaiga sobre ellos todo el peso de la ley

Verdad?

Entiendo que no has leído mis opiniones en este hilo
¿verdad?

Porque es lo primero que he puesto y aún así, lo he repetido
Responder
#58
(11-05-2017, 09:34)MotorHooligan escribió: La app te aparece como publicidad? No. La app te la instalas tu para buscar ese servicio, con lo que no captas nada, es el cliente el que lo busca el servicio. Es lo mismo que si llamara a base pero vía app

Porque además la app el cliente se la instala voluntariamente únicamente con el fin de buscar ese servicio


Vamos yo lo veo así, y creo que no lo veo así yo solo dado que el servicio a día de hoy es totalmente legal

Mira te lo explico.

Yo, como taxista, tengo 3 opciones de captar clientes, en parada, dando vueltas y con la emisora.
Solo puedo captar clientes dentro de los límites de retorno de mi ciudad. Eso hace, que cuando vuelvo a Zaragoza desde algún polígono tengo que volver "sin el verde". Eso incluye, emisora como ocupado, porque sino estaría captando clientes.
La sede de mi emisora, está en una calle en Zaragoza.
Según tu teoría, podría volver con la emisora "en verde" pero eso NO es así

¿por que mi emisora se considera "captación" de clientes y Cabify no si es lo mismo?

Cuando tu llamas a mi emisora, o lo pides por la app, a mi me llega el servicio a un aplicación de un teléfono, lo MISMO que a los coches de Cabify.

Y eso está denunciado y esperando sentencia

De momento, fomento dice que no pueden captar clientes en la vía pública, sea un local o sea con cualquier medio
Consideran "captar" como cualquier medio que atraiga clientes, y una app lo hace.


[Imagen: 2ev9e08.jpg]
Responder
#59
¿que diferencia hay entre llamar a una empresa de VTC y decir, "el día X a la hora Y quiero un coche en el sitio Z" a usar una app para hacer lo mismo?

Técnicamente ninguna, lo que cambia es que "el día X a la hora Y" pasa a ser "tan pronto como sea posible" y eso parece que entra en competencia con los taxistas.

Yo no veo ilegalidad por esa parte en el uso de VTC, ni captación de clientes en la calle, solo el uso de una tecnología que facilita ciertas cosas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder
#60
esto es como cuando alguien cobra más en un trabajo, sea lo que sea, y en vez de reclamar la subida para todos, la gente se queja y quiere que se lo bajen y se lo pongan como al resto
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder


Salto de foro: