Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zuusth se presenta en MotorFAQ
#1
Hola a tod@s,

Soy Zuusth y escribo desde Sevilla. Nací en Madrid en el '86 y desde pequeño soy un amante de los coches. No tengo un coche preferido, me gustan todos, sea el que sea. Me gusta la F1, el WRC, el DTM, el Dakar, MotoGP... en definitiva, la competición.

Con mi coche y con mi moto soy muy cuidadoso, llegando al extremo, pese a que no son nada especiales (excepto para mí). Por suerte trabajo en algo relacionado con los coches.

Espero que este foro prospere y sea un lugar serio donde podamos compartir información sobre nuestra pasión, los coches.

Saludos.
Responder
#2
Bienvenido.

Te esperamos por es su foro de competición.  Mola
Responder
#3
(19-01-2017, 23:13)Zuusth escribió: Hola a tod@s,
Soy Zuusth y escribo desde Sevilla. Nací en Madrid en el '86 y desde pequeño soy un amante de los coches. No tengo un coche preferido, me gustan todos, sea el que sea. Me gusta la F1, el WRC, el DTM, el Dakar, MotoGP... en definitiva, la competición. Con mi coche y con mi moto soy muy cuidadoso, llegando al extremo, pese a que no son nada especiales (excepto para mí). Por suerte trabajo en algo relacionado con los coches.
Espero que este foro prospere y sea un lugar serio donde podamos compartir información sobre nuestra pasión, los coches.
Saludos.

Pues has venido al sitio ideal, aquí estarás rodeado de enfermos del motor.

Todos los coches/motos son especiales ¿cuales son? 

Afortunado eres de poder vivir de tu pasión.  Mola
Responder
#4
Gracias @Sportura.

@951.S el coche es un Megane II Extreme y la moto es una SYM Joymax Sport 125 cc.
Responder
#5
Bienvenido! Seguro que tienes muchas cosas interesantes que aportar.
Responder
#6
Bienvenido!!!
Cuidado que engancha.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: