Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Escort Cosworth menos entre nosotros
#1
Sad 
Algunos recordareis este video de Davide Cironi en el que probaba un Cosworth con 600cv...





Pues desgraciadamente ha terminado asi:





Aunque en el video dice que volvera a la vida y mucha gente se ha volcado con el accidente y le estan dando piezas, incluso interiores completos le han ofrecido.
Responder
#2
Se lo ha cargado el del taller  Facepalm
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
Un chasis que ha soportado unos 800 grados de temperatura no sé yo si lo devolvería a la vida o no. Yo no me la jugaría y le pondría uno distinto.
Responder
#4
(01-05-2017, 18:27)Senna escribió: Un chasis que ha soportado unos 800 grados de temperatura no sé yo si lo devolvería a la vida o no. Yo no me la jugaría y le pondría uno distinto.

+1

Lo devolvería a la vida para dejarlo de adorno, pero no para rustirlo.

Menuda sangre fría poder estar grabando mientras lo consume el fuego.
Responder
#5
Pena de gran coche.
Que dicho sea de paso ha sido un coche que me ha encantado de siempre.
Responder
#6
Joer. Qué putada también
Responder
#7
¡¡¡Cagonto!!! Me duele el alma de verlo envuelto en llamas, no obstante la pregunta que surge en casos asi es ¿tan equipado y preparado que llevaba el coche y no llevaba un misero extintor? Aunque hubiese sido de 1 o 2 kg, algo hubiera podido salvar en lugar de quedarse grabando como se quema el coche, vamos digo yo.
Responder
#8
Eso es irrecuperable por muchos recambios que consiga. Tras la exposición a esas temperaturas la carrocería ha perdido un gran porcentaje de resistencia, no sé ni como se le ocurre pensar en rehabilitarlo.

Una lástima de coche :(
Responder
#9
(04-05-2017, 17:02)Largo 2.0 escribió: ¡¡¡Cagonto!!! Me duele el alma de verlo envuelto en llamas, no obstante la pregunta que surge en casos asi es ¿tan equipado y preparado que llevaba el coche y no llevaba un misero extintor? Aunque hubiese sido de 1 o 2 kg, algo hubiera podido salvar en lugar de quedarse grabando como se quema el coche, vamos digo yo.

En el video lo dice, que llevaba un extintor de los pequeños pero que no pudo hacer gran cosa, casi nadie paraba ayudar y un amigo trajo uno de los grandes de un bar cercano pero ya estaba el fuego muy avanzado y ya solo le quedo mirar para la hoguera, que con un kit de extinción como los de correr se hubiese solucionado en cero coma, pero que en italia no es legal para la calle.
Responder
#10
Pero que coño van a arreglar ahí Roto2rie
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#11
Eso es irrecuperable,como bien dicen mas arriba las altas temperaturas que ha alcanzado el metal lo han debilitado si o si,amen de que sale mas barato comprar uno que rehacer ese.Una verdadera pena  Lloron
Responder
#12
Vaya pena.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#13
Está hecho cenizas, irrecuperable.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#14
dep,el chasis inservible
Responder


Salto de foro: