Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones Nº181 - Edición Mercedes-Benz 190 SL
#31
(01-05-2017, 20:27)Khöl escribió: Es normal, aquí al principio había contenido, mucho, ahora desciende la cantidad. De hecho creo que lo comentó DILINGER o 1080ctanos, era previsible. Pero muchos foreros han vuelto por allí, después de tantos años es complicado dejarlo Elrisas

Como en tantas cosas, la gente se queja pero se acomoda. Yo es algo que no entiendo, pero supongo que preferirán continuar en el mismo sitio aguantando las mismas cosas de las que luego les encantará seguir quejándose.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
(01-05-2017, 20:27)Khöl escribió: Es normal, aquí al principio había contenido, mucho, ahora desciende la cantidad. De hecho creo que lo comentó DILINGER o 1080ctanos, era previsible. Pero muchos foreros han vuelto por allí, después de tantos años es complicado dejarlo Elrisas

Está claro que estamos en ese momento posterior al boom de la novedad. Respecto a lo de volver, no entiendo qué aliciente pueden ver.
Responder
#33
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=3155
König
Responder
#34
(01-05-2017, 22:01)DILINGER escribió: Como en tantas cosas, la gente se queja pero se acomoda. Yo es algo que no entiendo, pero supongo que preferirán continuar en el mismo sitio aguantando las mismas cosas de las que luego les encantará seguir quejándose.

Es entendible. Yo dejé de participar por iniciativa propia en dos ocasiones. Cuando me interesó volví y sin problema, esta última vez -antes del revuelo-, también fue motivado por iniciativa personal, pero es indiscutible que si quieres leer fanfarronadas, ver algo de gresca y pique en los comentarios, es el lugar idóneo. Ojo, que también hay información de mucha calidad y personas que saben, tienen conocimientos y experiencias.

En ratos libres leo por allí, han quedado grandes foreros, otros han venido aquí y se han vuelto a ir, yo estoy cómodo aquí porque ha migrado la gente con la que tenía relación pero no es comparable un foro con otro. Lo que sí me molesta es la hipocresía, el primer mes de este foro largando y criticando sobre el otro lado, y ahora siguen por allí como si nada. Respetable, sí, pero al menos mantén tu postura o no hagas ruído para luego volver por la puerta de atrás.


(01-05-2017, 22:04)Orhy escribió: Está claro que estamos en ese momento posterior al boom de la novedad. Respecto a lo de volver, no entiendo qué aliciente pueden ver.

El tema de volver es lo de siempre Orhy, cada uno tiene su forma de ser y de disfrutar de internet.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#35
Yo sigo entrando, pero bastante menos que antes. Y desde que vine aquí, no habré escrito mas de 10 mensajes en el otro lado, y casi todos en el subforo de tecnología (el de aquí esta mas paradito Elrisas). O algún mensaje en el post del Astra, que lo llevo yo, aunque no creo que abra el siguiente hilo, así me ahorro lios de cabeza luego  Qmeparto.

La verdad es que me siento mas comodo aquí, porque estamos con los que mas "me llevaba" allí, pero al no haber tanta gente, pues es normal que no se mueva tanto, pero bueno, poco a poco.
Responder
#36
(02-05-2017, 12:47)Khöl escribió: Es entendible. Yo dejé de participar por iniciativa propia en dos ocasiones. Cuando me interesó volví y sin problema, esta última vez -antes del revuelo-, también fue motivado por iniciativa personal, pero es indiscutible que si quieres leer fanfarronadas, ver algo de gresca y pique en los comentarios, es el lugar idóneo. Ojo, que también hay información de mucha calidad y personas que saben, tienen conocimientos y experiencias.

En ratos libres leo por allí, han quedado grandes foreros, otros han venido aquí y se han vuelto a ir, yo estoy cómodo aquí porque ha migrado la gente con la que tenía relación pero no es comparable un foro con otro. Lo que sí me molesta es la hipocresía, el primer mes de este foro largando y criticando sobre el otro lado, y ahora siguen por allí como si nada. Respetable, sí, pero al menos mantén tu postura o no hagas ruído para luego volver por la puerta de atrás.

Que no es comparable está claro, pero había mucha gente que estaba a disgusto allí y sin embargo siguen participando refrendando con ello el concepto de foro que luego critican. Es el mismo sitio del que se quejaron, se quejan y se quejarán.

No sé, yo lo respeto pero no me parece lógico ni consecuente con lo que piensan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#37
(02-05-2017, 13:25)DILINGER escribió: Que no es comparable está claro, pero había mucha gente que estaba a disgusto allí y sin embargo siguen participando refrendando con ello el concepto de foro que luego critican. Es el mismo sitio del que se quejaron, se quejan y se quejarán.

No sé, yo lo respeto pero no me parece lógico ni consecuente con lo que piensan.

Mucha gente que estaba a disgusto, pero que a los dos días estaban mendigando cuentas por otros lados para volver del sitio que fueron echados sin explicación. Pero no sé de que os extrañáis, es lo mismo cuándo un conocido, amigo o familiar pide un consejo sobre qué comprar, X ó Y, le dices que mejor Y porque X lo descartas por una serie de argumentos objetivos, te dice que sí, mejor Y. A los dos días aparece con X Elrisas

Me da pena por todo el trabajo que se echan/echáis los encargados de llevar esto adelante, yo estuve participando en la gestión de un foro monomarca y sé lo que conlleva, pero es lo que hay. Agradecido estoy de poder escribir aquí, y tener a gente con la que poder intercambiar opiniones sin que vuelen dagas por el ambiente, pero que muchos seguirán por allí es inevitable.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#38
(02-05-2017, 12:47)Khöl escribió: El tema de volver es lo de siempre Orhy, cada uno tiene su forma de ser y de disfrutar de internet.

Sí, pero como dice Dilinger, no es consecuente con lo que se supone que pensaban. A mí me da pena por todo el trabajo que hay detrás de ésto, es un momento clave y viene el verano y el buen tiempo. Veremos con el tiempo.


Yo no vuelvo a un lugar de donde no tenía intención de irme y me echaron, me tumbaron una cuenta del 2006 con una trayectoria intachable por hacer absolutamente nada.
Responder
#39
Sobre lo que decís, lo mejor es quedarse con los que seguimos y seguiremos aquí. Yo por mi parte sigo teniendo cuenta allí, vine aquí porque estaba harto de la situación y no he vuelto a entrar.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#40
(02-05-2017, 17:42)Orhy escribió: Sí, pero como dice Dilinger, no es consecuente con lo que se supone que pensaban. A mí me da pena por todo el trabajo que hay detrás de ésto, es un momento clave y viene el verano y el buen tiempo. Veremos con el tiempo.

Yo no vuelvo a un lugar de donde no tenía intención de irme y me echaron, me tumbaron una cuenta del 2006 con una trayectoria intachable por hacer absolutamente nada.

Va en la línea de lo que comentaba con DILINGER, tu no vuelves. Pero otros, cuando esto empezó a normalizarse, mendigaban cuentas para volver al otro lado. No es una "no consecuencia", es hipocresía.

Y esto no tiene por qué decaer si los que aquí participamos seguimos el ritmo normal, se siguen abriendo hilos, se puede participar igualmente y seguir como hasta ahora. Ahora mismo estamos viviendo lo que bien vaticinó el talirombo, fue una revolución y llegó el momento de la estabilidad. Habrá épocas de más movimiento, otros de parada total, pero era previsible.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#41
(02-05-2017, 18:42)Khöl escribió: Va en la línea de lo que comentaba con DILINGER, tu no vuelves. Pero otros, cuando esto empezó a normalizarse, mendigaban cuentas para volver al otro lado. No es una "no consecuencia", es hipocresía.

Y esto no tiene por qué decaer si los que aquí participamos seguimos el ritmo normal, se siguen abriendo hilos, se puede participar igualmente y seguir como hasta ahora. Ahora mismo estamos viviendo lo que bien vaticinó el talirombo, fue una revolución y llegó el momento de la estabilidad. Habrá épocas de más movimiento, otros de parada total, pero era previsible.

Está claro, el tema es que he visto morir foros que tenían una participación y movimiento brutales. Simplemente es ese nosequé que te hace pensar en si saldrá adelante. Pero bueno como dices, eso está en nuestras manos.
Responder
#42
(02-05-2017, 12:47)Khöl escribió: Es entendible. Yo dejé de participar por iniciativa propia en dos ocasiones. Cuando me interesó volví y sin problema, esta última vez -antes del revuelo-, también fue motivado por iniciativa personal, pero es indiscutible que si quieres leer fanfarronadas, ver algo de gresca y pique en los comentarios, es el lugar idóneo. Ojo, que también hay información de mucha calidad y personas que saben, tienen conocimientos y experiencias.

En ratos libres leo por allí, han quedado grandes foreros, otros han venido aquí y se han vuelto a ir, yo estoy cómodo aquí porque ha migrado la gente con la que tenía relación pero no es comparable un foro con otro. Lo que sí me molesta es la hipocresía, el primer mes de este foro largando y criticando sobre el otro lado, y ahora siguen por allí como si nada. Respetable, sí, pero al menos mantén tu postura o no hagas ruído para luego volver por la puerta de atrás.



El tema de volver es lo de siempre Orhy, cada uno tiene su forma de ser y de disfrutar de internet.

Por curiosidad, quién se ha vuelto? Roto2

Vale, ahora leyendo el resto de los comentarios creo que sé por donde vas, pero son personas que pese a que echaron de allí de mala e injustificada manera, nunca vinieron aquí.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#43
Ya que estais tratando un poco el tema, si no os importa hago un poco más de off-topic y doy mi opinión al respecto.

El subforo de allí no es absolutamente nada serio, yo lo veo el equivalente del Sálvame de los coches. Rencillas a niveles personales, discusiones, gresca y salseo. De eso todo lo que quieras y más. Hay personas a las que les gusta eso, les entretiene o lo que sea, y esas personas pues se quedarán allí (No lo comparto pero lo entiendo). Hay personas que saben, pero esas personas que saben muchas veces prefieren callarse y no decir nada para no exponerse a los listillos que pululan por allí. Hablando en persona con foreros de allí me han dicho en más de una ocasión que allí leían pero que no posteaban, o que ni se les pasaba por la cabeza presentar sus cacharros. El post del ///M de Krymey es un buen ejemplo de ello. 



Respecto al tema del tráfico... El foro por ahora sigue creciendo, ha pegado el bajón lógico después de la novedad y la "revolución" pero no se ha estancado. Aún es muy joven, el tiempo dirá si sigue creciendo y se consolida, o si se estanca y acaba muriendo como tantísimos otros. Yo creo que esto saldrá adelante, hay muchas ganas por parte de la administración, hay buen ambiente, y contenido de calidad. 

Y respecto al tema de volver allí... Cada uno que haga lo que quiera, pero aquello no es un foro de coches. Yo espero no tener que volver allí jamás. Y si se diera el caso de tener que volver, tengo claro que no aportaría absolutamente nada al foro.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#44
(02-05-2017, 20:36), Orhy escribió: Está claro, el tema es que he visto morir foros que tenían una participación y movimiento brutales. Simplemente es ese nosequé que te hace pensar en si saldrá adelante. Pero bueno como dices, eso está en nuestras manos.

Los foros es cosa de todos y, en este caso, los que hacen posible esto están poniendo toda la carne en el asador. Se ve que hay implicación total con esto, y ganas. No debemos tener actitud pesimista, creo que aquí las cosas están marchando bien. Hay contenido, hay personas serias detrás de cada teclado, y no hay gresca que enturbie el ambiente. 
Venimos de algo grande, y con razón en momentos esto parece que se estanca, pero es un foro joven. Démosle tiempo.


(02-05-2017, 20:38)108octanos escribió: Por curiosidad, quién se ha vuelto? Roto2

Vale, ahora leyendo el resto de los comentarios creo que sé por donde vas, pero son personas que pese a que echaron de allí de mala e injustificada manera, nunca vinieron aquí.

No es necesario dar nicks, si lees por aquí y por allí, verás que sí hay gente que fue obligada a irse, comentaron aquí en dos hilos multipágina en la sección de Sala de Estar -uno de ellos se cerró tras una petición personal y pública a la administración-, se habló mal, se criticó, se justificó por activa y pasiva motivos para no volver y aparecen en el otro lado con cuentas nuevas.

Y vuelvo a lo mismo, que parece que me importa Elrisas . Quizá esa gente que se quedó sin cuenta, vuelve por allí después de soltar bilis aquí sea el tipo de usuario que en Motorfaq no interesa, no sé, es una reflexión personal. Yo extrapolo esto a la vida real, un amigo que te habla mal de otro, y al final está siempre con él. No se entiende en personas que tienen un mínimo de personalidad y honestidad, pero es el deporte nacional de España.

Mi cuenta sigue allí, en tiempos libres leo y disfruto con las intervenciones de foreros que, por iniciativa propia tras el revuelo decidieron quedarse allí y mantenerse al margen de todo. Lo aplaudo y lo comprendo, al final esto es un mero entretenimiento, y cada uno decide como administrar su tiempo y sus hobbies. De allí nadie me echó, no sabía nada de la creación de esto, y me fui sin hacer ruido. Cuando lo considere oportuno, si llega ese día, volveré a participar como lo hice en el pasado con la libertad de siempre. Al final, esto debe ser como un momento de ocio y no da lugar, bajo mi punto de vista, a tomárselo como algo personal.
Resumiendo, cada uno debe valorar si quiere estar aquí, allí o en ambos. Pero no vengas aquí el primer mes poniendo el otro lado verde, al administrador calificarlo con mil palabrerías, y cuando se calma la historia, desaparecer de aquí y aparecer por el sitio del que te largaron forzosamente con una cuenta mendigada y entrando por la salida de emergencia para no hacer ruido.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder


Salto de foro: