Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudillas acerca de un Subaru Forester(2007)
#1
Muy buenas a todos,

me estreno con un tema, por recomendación de Robert(soy muy tímido para estas cosas, además de muy ceporro en el tema automovilístico, como comprobaréis), y acudo a vosotros a ver si me podéis echar una manita:

Resulta que llevo mucho tiempo detrás de comprarme mi primer 4_ruedas. ¡viva!. El tema es que siempre me ha gustado el campo y viajar. Entre semana no lo usaría y dormiría en un garaje bien resguardado, y con esas premisas decidí que un 4x4 era lo que más se me antojaba. Me encanta pistear siempre que tengo ocasión, y meterme por algún que otro camino más atrevido y atreverme con algún riachuelo.

Y entre las opciones que he ido barajando y coches que he ido descartando por presupuesto o localización, me he topado con un Subaru Forester, color rojo-granate, ubicado en Madrid(que es donde vivo) Modelo 2.0X gasolina de 2007 con 160000 km.

Para dar más datos, se le cambiaron las ruedas delanteras y tienen 500 km, las traseras aún tienen buen dibujo. La amortiguación se cambió a los 140000 km y tiene todas las revisiones selladas hasta la fecha, a excepción de la de los 120000 km, que no está sellada, aunque el propietario del vehículo me dijo que se pagó en B por el alto coste de cambiar la correa de distribución y que por eso no hay constancia.

El coche está realmente bien cuidado. Recién pintado por fuera, tapicería muy bien cuidada a excepción de algunas marcas en el salpicadero, retrovisores elécticos, elevalunas eléctricos(los 4), manual y con su reductora. Tracción integral como buen Subaru como he estado leyendo y motor Boxer(de esto se más bien poco).

El tema es que fui a visitarlo ayer. El coche en efecto estaba impecable. Lo único que bueno, pijada de una guantera que no se abría bien y luego que justo a los 5 minutos de encender el motor, se encendió el piloto amarillo de fallo de motor, mientras parpadeaba el indicador de Cruise Control, que también lleva.

Entonces quería que si os es posible arrojarais opiniones sobre este coche, la verdad he leído cosas muy buenas pero para ser francos, me gustaría saber también de que peca y que problemas puede dar.

Bueno, creo que no me dejo nada más. Si alguno piensa que puedo dar algún dato más que sea de utilidad, igual se me ha escapado no ponerlo jeje.

Ya me diréis, y ¡¡gracias por adelantado!!

Saúl
Responder
#2
No se mucho de Subarus, lo único que te puedo decir es que si te decides por ese yo intentaría que lo reparase el vendedor aunque te repercuta el coste de la reparación en el precio que pagues hasta cierto límite que pacteis. Asi te evitas comprar el coche con un fallo que puede ser una tonteria de 50€ o un quebradero de cabeza de meses de talleres y mucha pasta.
Responder
#3
Muchas gracias a los 2 por vuestro aporte y opinión.

Hoy el propietario accedio a taller y lo que haga falta así que me da bastante confianza, aunque sigo leyendo mucho del coche y solo sacando cosas positivas.

Digo yo que tan perfecto no será xD.

Una vez más gracias a los 2 Smile
Responder
#4
Yo sólo conozco un Forester, matrícula F-- de color negro, será de 2006/2007, lo tiene un veterinario de mi calle y lo utiliza para trabajar en fincas, campos y cosas así, es un coche duro.
Responder


Salto de foro: