Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cupra Ateca (2018)
#31
Ahora que parece haber un Ibiza Cupra no me escandaliza que haya un Ateca. Pero coño, por qué ese logo? Elrisas
La bandera de cuadritos quedaba infinitamente mejor
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#32
El Ateca era el que esperaba primero.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#33
Mola, y tengo que decir, que despues del shock del Ibiza, en este el logo se ve mas "integrado".
Responder
#34
Será porque la imagen tiene una calidad pesima y no se aprecia bien el logo, pero cuando lleguen fotos decentes a ver que pasa...

Aun asi, es cierto que me disgusta menos que el horripilante ibiza.
Responder
#35
PRESENTADO!!

2.0 TSI de 300 cv

Aceleración 0-100: 5,4 s
Velocidad máxima: 245 km/h

[Imagen: cupra-primeras-imagenes-oficiales.jpg]

[Imagen: cupra-primeras-imagenes-oficiales.jpg]

[Imagen: cupra-primeras-imagenes-oficiales.jpg]

[Imagen: cupra-primeras-imagenes-oficiales.jpg]

[Imagen: cupra-primeras-imagenes-oficiales.jpg]

[Imagen: cupra-primeras-imagenes-oficiales.jpg]
Responder
#36
300cv.... como te descuides, en vez de subir el bordillo acabas escalando la valla de cualquier comunidad y con el Cupra en la piscina.
Responder
#37
Pero es que además tiene que ser dorado?

Manda huevos Roto2palm
Responder
#38
Me cago en su puta madre. A la mierda todo ya.

Va con FAP el TSI.

[Imagen: 1366_2000.jpg]

[Imagen: 1366_2000.jpg]
Responder
#39
Jodo.... Facepalm
Responder
#40
No habéis leído la nota de prensa.

Os dejo lo que menciona sobre el logo:

El logo de CUPRA, desvelado hace unas semanas, está inspirado en la actitud de las civilizaciones tribales y refleja los valores que la nueva marca quiere transmitir: pasión, precisión, determinación y valentía.


El coche no va a ser barato, viene muy equipado. Y hay hasta un kit de carbono exterior, tiene que ser fino, fino.

http://www.seat.es/sobre-seat/noticias/c...iente.html

La web oficial. Una mujer piloto, un barbas gafapasta tatuado, un cuarentón "guay", un tío con pinta de creador inconformista.... me parto.

https://www.cupraofficial.com/es/
Responder
#41
Parece el típico supercoche destrozado y relogotipado por Mansory o alguna empresa de esas Roto2 Roto2 Roto2

(22-02-2018, 17:45)Jaymz escribió: [Imagen: 1366_2000.jpg]

Y este? se les olvidó pegar el logo? Roto2palm

Encima aparte del esperpento de logo, el color cobrizo que han elegido es horrible, no le encuentro una combinación buena con ningún otro color.

Gitano 100%
XUD9TE
Spritmonitor.de
Responder
#42
(22-02-2018, 19:08)InsigniaST escribió: Parece como si le faltara una poquita de escapes no? No sé si llamará la atención del cliente potencial.

[Imagen: cupra_primeras_imagenes_oficiales_X.jpg]

Ahora está mejor.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Lo triste es que así es. Jaja-no
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#43
BASURA ASQUEROSA.

(22-02-2018, 19:08)InsigniaST escribió: Parece como si le faltara una poquita de escapes no? No sé si llamará la atención del cliente potencial.

[Imagen: cupra_primeras_imagenes_oficiales_X.jpg]

Ahora está mejor.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

(22-02-2018, 19:13)DILINGER escribió: No habéis leído la nota de prensa.

Os dejo lo que menciona sobre el logo:

El logo de CUPRA, desvelado hace unas semanas, está inspirado en la actitud de las civilizaciones tribales y refleja los valores que la nueva marca quiere transmitir: pasión, precisión, determinación y valentía.


El coche no va a ser barato, viene muy equipado. Y hay hasta un kit de carbono exterior, tiene que ser fino, fino.

http://www.seat.es/sobre-seat/noticias/c...iente.html

La web oficial. Una mujer piloto, un barbas gafapasta tatuado, un cuarentón "guay", un tío con pinta de creador inconformista.... me parto.

https://www.cupraofficial.com/es/

Roto2palm

Estoy sintiendo vergüenza ajena máxima.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#44
El logo de CUPRA, desvelado hace unas semanas, está inspirado en la actitud de las civilizaciones tribales y refleja los valores que la nueva marca quiere transmitir: pasión, precisión, determinación y valentía.

está inspirado en la actitud de las civilizaciones tribales y refleja los valores que la nueva marca quiere transmitir: pasión, precisión, determinación y valentía.

está inspirado en la actitud de las civilizaciones tribales

la actitud de las civilizaciones tribales

las civilizaciones tribales

[Imagen: bakalas%2Bdiscoteca.JPG]
Responder
#45
Copón Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
Blanco y con los detalles cobrizos-dorados-loquecoñoseaesecolor. No me extraña si mañana veo Atecas, Leones e Iblisas en el videoclip de algún trapero.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#46
Lo único malo es la mierda del logotipo que es un auténtico ponzoño

Por lo demás es un cochazo

Porque se suicidan así?
Responder
#47
(22-02-2018, 19:08)InsigniaST escribió: Parece como si le faltara una poquita de escapes no? No sé si llamará la atención del cliente potencial.

[Imagen: cupra_primeras_imagenes_oficiales_X.jpg]

Ahora está mejor.

Llega tarde esa mod. En época de los Cupra diesel habría creado tormentas, muerte y destrucción a su retaguardia.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#48
[Imagen: cupra_ateca_34.jpg?mode=max&quality=90&scale=down]

[Imagen: cupra_ateca_33.jpg?mode=max&quality=90&scale=down]

[Imagen: cupra_ateca_35.jpg?mode=max&quality=90&scale=down]

[Imagen: cupra_ateca_36.jpg?mode=max&quality=90&scale=down]

[Imagen: cupra_ateca_38.jpg?mode=max&quality=90&scale=down]

[Imagen: cupra_ateca_40.jpg?mode=max&quality=90&scale=down]

[Imagen: cupra_ateca_39.jpg?mode=max&quality=90&scale=down]

[Imagen: cupra_ateca_41.jpg?mode=max&quality=90&scale=down]
Responder
#49
[Imagen: cupra_ateca_39.jpg?mode=max&quality=90&scale=down]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#50
(23-02-2018, 10:04)Basse Corniche escribió: [Imagen: BhRQHGz.jpg]

Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#51
Ya lo pone la matrícula ATC. A Tomar por Culo.
Responder
#52
(23-02-2018, 09:03)Basse Corniche escribió: [Imagen: 0U5hXdn.jpg]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Responder
#53
Madre mía el logo.

Habrán pillado a algún diseñador del GTA para hacerlo.

No obstante el resto del coche me gusta Roto2 salvo por el CUPRA del frontal.

(23-02-2018, 09:03)Basse Corniche escribió: [Imagen: 0U5hXdn.jpg]

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#54


Responder
#55
[Imagen: gjXHmIX.png]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#56
(23-02-2018, 10:04)Basse Corniche escribió: [Imagen: BhRQHGz.jpg]

Os quejáis por los escapes falsos... y este los lleva normales y también mal?
Responder
#57
(23-02-2018, 02:28)Jorge_Lega escribió: [Imagen: cupra_ateca_41.jpg?mode=max&quality=90&scale=down]

Y encima están orgullosos de su creación Roto2palm

La semana que viene estrenan el documental sobre todo el proceso de estudio y desarrollo del logotipo, estaremos atentos. Mientras tanto os adelanto el Making-of.



Responder
#58
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#59
Yo directamente hubiese puesto CUPRA en la calandra en lugar de ese chiste, y por lo menos no hubiese parecido la imitación china de un Audi.
Responder
#60
No sé si ya lo comenté, pero me surgen algunas preguntas en torno a este movimiento.

Pero si Seat era la marca dinámica del grupo VAG, quitando las versiones icónicas Cupra que tenía Seat en la gama, ¿dónde que da Seat?.

Por otro lado, Cupra es Seat. No es Alpine haciendo coches que no hace Renault, son los mismos Ateca, Leon o Ibiza, pero que no se llaman Seat. Dicen que con el cambio de marca, la marca Cupra no será vista con los prejuicios que se puede ver a Seat. ¿Alguien cree que se podrá quitar el sanbenito de marca generalista del montón solo con un cambio de nombre?.

Por otro lado, hablan de mejorar la rentabilidad, lo que supone vender los coches más caros. Por tanto, una ventaja que tenían antes los modelos Seat Cupra que era su excelente relación precio/producto, se verá afectada. ¿Será razonable comprar un Seat más caro solo porque se llama Cupra?.
Responder


Salto de foro: