Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿por qué se vende tan poco el Nissan Pulsar?
#1
Pregunto esto porque me parece un compacto con una excelente relación precio, habitabilidad y equipamiento.
Me sorprende que teniendo un precio contenido, un buen maletero, seguramente el mejor espacio para las piernas atrás del segmento de los compactos, motores suficientes no sea todo ello suficiente y además no es excusa la marca Nissan ya que se venden muchísimos quasquais, quizá sea el diseño pero yo no lo veo feo.
Responder
#2
Porque no es un SUV ni tiene wifi

Respondiendo ya en serio, no tengo ni idea. Yo es al primer compacto que me iba. Ya traté de convencer a mi padre para que se lo pillara y dijo que nanai, que le dijo el mecánico que era un mal coche Roto2nuse

Quizás deberían pensar en actualizarlo un poco, que ya le toca
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#3
A mi me parece interesante por el espacio interior que ofrece, quitando eso, no le veo ninguna "cualidad" que le haga destacar sobre el resto.
Un Astra, Megane, León, 308, los veo mejores productos.

También lo veo y veo un Tiida actualizado
Responder
#4
Yo creo que buena parte de la gente que va a comprar un Pulsar, ve el Qashqai, le hacen una buena oferta y sale sobre un SUV del concesionario.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Tiene a su mayor enemigo dentro de casa: el Qashqai.

Ademas, es un modelo "sin" pasado en nuestro pais, y existe una nula campaña publicitaria hacia este modelo. Eso hace que quien se plantee comprar un compacto por tamaño y precio, no caiga en que existe el Pulsar (aunque todos nosotros lo conozcamos, no somos representativos del grueso de la poblacion) y ni siquiera vayan a mirarlo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
(26-04-2017, 08:30)DILINGER escribió: Yo creo que buena parte de la gente que va a comprar un Pulsar, ve el Qashqai, le hacen una buena oferta y sale sobre un SUV del concesionario.

Din.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
Me parece un coche que está bien, pero aunque sea algo mas barato que el resto de compactos, es peor producto. Aunque el Tipo por ejemplo se está vendiendo bastante bien, y es también de corte "low cost"
Responder
#8
Porque a pesar de ser un coche bien construido, con un precio atractivo y con un gran espacio interior...

Su diseño es aburrido, su conducción es aburrida, sus motores solventes pero sosos, su equipamiento tecnológico muy limitado respecto a otros rivales del segmento y, sobre todo...porque tiene a los enemigos en casa, los Juke y Qashqai.
Responder
#9
A mí es que su estética me resulta amorfa, desproporcionada.
Estéticamente aparenta estrecho y alto.
carpe diem
Responder
#10
(26-04-2017, 13:25)valdi292 escribió: Porque a pesar de ser un coche bien construido, con un precio atractivo y con un gran espacio interior...

Su diseño es aburrido, su conducción es aburrida, sus motores solventes pero sosos, su equipamiento tecnológico muy limitado respecto a otros rivales del segmento y, sobre todo...porque tiene a los enemigos en casa, los Juke y Qashqai.

Pues como los coreanos o el Auris y se venden mejor.

Lo principal creo que es que el Qashqai está de moda, sale poco más caro, es un producto más aparente y moderno y al final, la gente se decanta por él mayoritariamente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Los coreanos tienen un diseño mucho más juvenil (Cee´d) o moderno (i30), y ambos cuentan con un equipamiento tecnológico más amplio. 

El Auris es un producto más afianzado en el mercado, y, sobre todo, cuenta con una versión híbrida que lo impulsa fuertemente en cuanto a ventas.
Responder
#12
(26-04-2017, 14:16)valdi292 escribió: Los coreanos tienen un diseño mucho más juvenil (Cee´d) o moderno (i30), y ambos cuentan con un equipamiento tecnológico más amplio. 

El Auris es un producto más afianzado en el mercado, y, sobre todo, cuenta con una versión híbrida que lo impulsa fuertemente en cuanto a ventas.

No sé, a mí me parecen pobres en diseño los i30 y el Cee'd. El Auris tiene interesante la versión híbrida, pero el modelo tiene muy poca gracia en general. Encima ni siquiera es amplio como los coreanos o el Nissan. Aunque es verdad que es un modelo afianzado tras la anterior generación y el Corolla, mientras que Nissan no ha tenido continuidad en los últimos años en el segmento.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
(26-04-2017, 08:30)DILINGER escribió: Yo creo que buena parte de la gente que va a comprar un Pulsar, ve el Qashqai, le hacen una buena oferta y sale sobre un SUV del concesionario.

y a eso sumale que es un coche con 0 personalidad y una línea desfasada y anodina. De hecho creo recordar que aunque sólo lleve 2 ó tres años a la venta, ya se comercializaba desde hacía tiempo en otros mercados, aunque de eso ya no estoy seguro y quizás esté metiendo la pata.
Por no hablar de que Nissan apenas lo promociona. El otro día estuve en la Nissan de la ciudad del automóvil y ni lo ví en exposición, eso sí, qasqais y el nuevo micra....en todos los colores y sabores posibles.
Responder
#14
Yo creo que los tiros van por donde dice @DILINGER, es tan asumible la diferencia mensual entre el QQ y el Pulsar que aunque nos apañemos con el Pulsar nos llevamos el SUV por el famoso "ya que estamos".
Responder
#15
yo veo bastantes en la calle, ami me parece un buen producto me parece hasta bonito quiza una mayor gama de motores y un equipamiento al dia le vendria mucho mejor
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#16
(26-04-2017, 13:25)valdi292 escribió: Porque a pesar de ser un coche bien construido, con un precio atractivo y con un gran espacio interior...

Su diseño es aburrido, su conducción es aburrida, sus motores solventes pero sosos, su equipamiento tecnológico muy limitado respecto a otros rivales del segmento y, sobre todo...porque tiene a los enemigos en casa, los Juke y Qashqai.

Totalmente de acuerdo  Mola 

Yo prefiero las "lavadoras" basadas en modelos ya existentes que un modelo específico, porque visualmente el Leaf, el i3, Zoe... Facepalm  Al menos el Ioniq de Hyundai no es un horror y visualmente es agradable.
Responder
#17
Amplio, cómodo, bien terminado, buen precio, equipamiento y motores suficientes... Pero no destaca en nada "visual" frente a la competencia que le de atractivo a su diseño (y ya se sabe que un coche entra mucho por los ojos), ni tiene un comportamiento dinámico de referencia, ni tiene la fama o nombre de otros modelos (mismamente en casa el Qashqai, o el Golf en la competencia).
Responder


Salto de foro: