Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana conduzco un Audi Q7 3.0 TDI quattro Ultra y respondo preguntas
#39
(27-04-2017, 22:05)Pokayoke escribió: ¿has probado esos sistemas en coches más modestos? ¿hay mucha diferencia entre ellos?

Yo en mi León llevo tanto el control de crucero adaptativo (recuerdo que el comercial de vw se sorprendía de que lo llamase así) y el Lane assist y muy contento con ellos. Cuando compro su glc nuevo convencí a mi padre de que los montase, y tras el primer viaje también está contento (su anterior coche ya tenía control de crucero normal). No llegan a ser funciones de coche autónomo, pero son ayudas interesantes en situaciones de viajes monótonos.

¿que puedes decir del virtual cockpit? Distrae mucho? Se puede configurar para mostrar la información justa?

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

Sí claro, en unos cuantos ya, el tuyo sin ir más lejos xD (http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=2399)

El funcionamiento es el mismo, es decir, el sistema es igual, actúa de la misma manera ya sea un SEAT o un Audi, es igual de fino/preciso/cómodo. Otra cosa es que en un Audi esos sistemas cuenten con funciones ampliadas, algo que tienes que pagar, claro. 

El VC está muy bien rematado. No distrae si no quieres, y se puede configurar para que tenga una apariencia muy similar a la de un cuadro tradicional, se ve bien en todo momento -incluso cuando le da el sol de pleno-, es rápido -no va a trompicones- y tiene una buena resolución.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esta semana conduzco un Audi Q7 3.0 TDI quattro Ultra y respondo preguntas - por valdi292 - 28-04-2017, 11:59

Salto de foro: