Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana conduzco un Audi Q7 3.0 TDI quattro Ultra y respondo preguntas
#35
(26-04-2017, 16:18)valdi292 escribió: Sí, creo que el único sistema que no equipa es el de visión nocturna. 

De momento, lo que he probado, va muy bien. Lee las señales con precisión, es capaz de adaptarse a la velocidad que marcan automáticamente. 

El sistema de asistente de carril impide que te salgas con bastante fidelidad, y el control de crucero adaptativo te permite olvidarte de los pedales el 99% del tiempo.


¿has probado esos sistemas en coches más modestos? ¿hay mucha diferencia entre ellos?

Yo en mi León llevo tanto el control de crucero adaptativo (recuerdo que el comercial de vw se sorprendía de que lo llamase así) y el Lane assist y muy contento con ellos. Cuando compro su glc nuevo convencí a mi padre de que los montase, y tras el primer viaje también está contento (su anterior coche ya tenía control de crucero normal). No llegan a ser funciones de coche autónomo, pero son ayudas interesantes en situaciones de viajes monótonos.

¿que puedes decir del virtual cockpit? Distrae mucho? Se puede configurar para mostrar la información justa?

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esta semana conduzco un Audi Q7 3.0 TDI quattro Ultra y respondo preguntas - por Pokayoke - 27-04-2017, 22:05

Salto de foro: