Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Será el Kia Pro_Cee'd GT un chollo en el futuro?
#1
A pesar de ser un gran coche con un gran chasis, la devaluación al ser koreano le pasará factura? ambicionen.

[Imagen: 20141018_Kia_Pro_cee%27d_1.jpg]
[Imagen: 1280px-2014_Kia_Pro_Cee%27d_GT_%2814260810191%29.jpg]
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#2
Yo encantado que haya "listos" que mantienen la burbuja de los PREMIUM. Mientras haya gente que pague más por un A4 avant 2.0 TDI pelado de todo de segunda mano que por un volvo V50 T5 equipado hasta las trancas el mercado para mí funciona.

Gracias a eso podemos acceder a verdaderos carrazos por cuatro mierdas. 


Con éste KIA lo mismo, seguro que pronto te los encuentras hasta arriba de equipamiento mas baratos que un GOLF 1.2 TSI de acceso de gama y afeitado.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
Tiene pinta de que será como dices. ya sabemos todos como van las cosas Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Salieron fiables esos 1.6T?

Ojalá se lleguen a ver a precios de risa, me gusta ese coche.
Responder
#5
(25-04-2017, 16:49)Krolencio escribió: Solo he visto uno en vivo, y porque a mi novia no le gustó el diseño del coche, pero a mí no me desagrada.
Supongo que precísamente el pro cee'd gt lo comprará gente exclusiva y el que venda sabe realmente lo que tiene, así que... no creo que se deprecie, será como siempre, dependerá de las ganas de vender del dueño y las de comprar del que lo quiera adquirir.
Yo diría que pasará igual con el yuke nismo, o nissan pulsar 1.6t, tienen unos compradores muy limitados a día de hoy que saben lo que buscan, son coches que la gente los ve... y el yuke porque es un poco más barroco, pero es que el pulsar tienes que fijarte mucho para difenciarlo, igual el pulsar es más dado a su depreciación por su falta de carácter que el yuke o el pro cee'd.

es que nissan... tendría un renault, pero para tener un pulsar prefiero un civic 1.5t
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#6
(25-04-2017, 17:34)Krolencio escribió: Me releo y es que también podría meter en el saco el I30 turbo y el Veloster turbo, éstos no los he nombrado porque realmente no he visto ni uno  Facepalm .

Por el foro creo que hay alguno que posee un I30 turbo... no recuerdo quien..

del i30 van a sacar un gti para el año
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#7
(25-04-2017, 16:00)HeBo escribió: Yo encantado que haya "listos" que mantienen la burbuja de los PREMIUM. Mientras haya gente que pague más por un A4 avant 2.0 TDI pelado de todo de segunda mano que por un volvo V50 T5 equipado hasta las trancas el mercado para mí funciona.

Gracias a eso podemos acceder a verdaderos carrazos por cuatro mierdas. 


Con éste KIA lo mismo, seguro que pronto te los encuentras hasta arriba de equipamiento mas baratos que un GOLF 1.2 TSI de acceso de gama y afeitado.

Din. Husmeando un poco me he dado cuenta de que muchos A4 tdi de entre 2000-2004 llegan a valer casi cuatro veces más que los Nissan Maxima QX Roto2nuse 

Molaría un Maxima como berlina de viaje Sisi1
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: