Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda de llantas en C63. 18'' de serie vs 19" opcionales
#1
Creo que las 19" van a llenar más al coche y va a quedar más bonito, veo que no tienen la personalidad que tienen las 18".

Qué opináis?

[Imagen: 2009-Mercedes-Benz-C63-AMG-Window-Tinting-5.jpg]

[Imagen: MERCEDESBENZC63AMG-W204--2072_5.jpg]

[Imagen: 2008-mercedes-benz-c63-amg-00009.jpg]

VS

[Imagen: 248013d1354081965-sale-oem-19inch-multis...wheels.jpg]

[Imagen: 2di35v7.jpg]

[Imagen: 2qs2skm.jpg]
Responder
#2
18s Sisi3
Responder
#3
Pues estéticamente, me quedaba con las 18... Y está el detalle de que limpiar esas 19 tiene que ser un coñazo también. Yo lo dejaba como está
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
En lo de limpiarlas te loy la razón. Qué fácil se limpian las 18!
Responder
#5
Yo también me quedaba con las 18, es el típico diseño de llantas de los AMG, además que queda un diseño más proporcionado.
Responder
#6
19 sin ninguna duda para mi gusto.
Responder
#7
(24-04-2017, 23:04)Lugas escribió: 19 sin ninguna duda para mi gusto.

Yo tampoco la tendría, voto por 19.
Responder
#8
Un C63 con multiradio me parece sublime, le aporta mucha personalidad al coche. Como inconvenientes, como comentáis, el limpiarlas y el gasto en neumáticos, pero yo en este caso ni lo dudaría, iría a por ellas.
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#9
las de estrella estan bien bonitas, peor las multirradio son sublimes.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
Un c63 con las de 5 palos pierde toda la gracia la verdad.
Responder
#11
Las 18 están bien, pero las 19 le mejoran.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#12
Mira que soy de los de "la llanta más pequeña en la que entren los frenos", pero las 19 le quedan como un puto guante. Ni me lo pensaba.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#13
A mi las multirradio me parecen horribles,me quedaba con las 18", me parece que pegan más con el coche
Responder
#14
Las 19 le quedan genial, pero personalmente estan tan vistas las multipalo en coches por la calle que es ver unas que ya no me agradan aunque sean de mercedes.

Mi voto para las 18.
matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, eso les confundira
Responder
#15
Me gustan más las de 19.
Mola
Responder
#16
Me quedo con las de 5 radios de 18´, las de 19 multiradios son cojonudas, pero los  A "AMG" han inundado ese tipo de llanta por la calle...
Responder
#17
19 me gustan mucho más.
Responder
#18
Pues yo estaría igual que tú, las 2 me gustan  Elrisas
Mi firma  Conducir 
Responder
#19
en mi barrio hay un C63 Blanco con las 19...... y es acojonante el empaque que le dan esas llantas!!

Ni lo dudaba, 19!!
Responder
#20
Para mi gusto mejor las de serie.
Responder
#21
Me gustan mas las que lleva de serie.
Responder
#22
Yo no sé si es cosa de las fotos o por el propio diseño multirradio, pero a mi no me da la sensación de que llenen más el coche. Prefiero las de 5 radios, tienen más personalidad (para mi).
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#23
Me gustan más las multiradio.
Responder
#24
Me gustan las multiradio pero prefiero las de estrella
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#25
Por proporciones 18 me parecen mejor opción, y el diseño concreto de estas me encanta. Yo no tendría dudas.

Ademas con estas 19 me pasa como con los E90 y E60 que llevan llantas enormes, al no tener nada de garganta y llevar el neumatico bastante estirado da la impresión de que en lugar de goma hay unas vueltas de cinta aislante rodeando la llanta. Creo que no queda bien un perfil tan bajo.
Responder
#26
Las llantas multi radio son muy chulas aunque en este caso no me convence cómo le quedan.
Me gustan más las 18 tanto por estética como por tamaño.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder


Salto de foro: