Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si os gustó Drive...
#1
Igual os gusta Baby Driver


"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#2
Vi en tráiler cuando fui a ver F&F, y no se, me atrajo mas bien poco... Nusenuse


Me la descargaré llegado el momento... Sisi3
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#3
Para prepubers bien, una peli mas que se vende como de coches pero coches poco...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#4
(23-04-2017, 17:20)BlackRolls escribió: Para prepubers bien, una peli mas que se vende como de coches pero coches poco...

sale un coche, tanto como "de coches..." tiene un señor reparto, quien le diera a F&F
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#5
(23-04-2017, 20:57)Kyusha escribió: sale un coche, tanto como "de coches..." tiene un señor reparto, quien le diera a F&F


¿Que reparto?
Salvo Spacey y Foxx no veo a ninguna super estrella, mas bien actores de peli de media tarde en Antena3, prota incluido
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#6
(23-04-2017, 21:28)BlackRolls escribió: ¿Que reparto?
Salvo Spacey y Foxx no veo a ninguna super estrella, mas bien actores de peli de media tarde en Antena3, prota incluido

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto



He pensado lo mismo cuando he visto el trailer!!!!!!!
Responder
#7
(23-04-2017, 21:28)BlackRolls escribió: ¿Que reparto?
Salvo Spacey y Foxx no veo a ninguna super estrella, mas bien actores de peli de media tarde en Antena3, prota incluido

jon hamm (mad men), jon bernthal (el lobo de wall street, walking dead, daredevil..)
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#8
Tiene pinta de típica peli mala que me gusta  Roto2palm

Dudo que tenga algo que ver con Drive, la trama de Drive es más oscura... Esta peli la veo como medio de risa
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#9
Esa película se parece a Drive lo que un huevo a un cactus.

Lo que está garantizado es el entretenimiento, como en todas las paridas por Edgar Wright.
Hay que hacer lo que te gusta, y a la mierda lo demás.
Responder
#10
(27-04-2017, 20:01)EIGHTIES escribió: Esa película se parece a Drive lo que un huevo a un cactus.

Lo que está garantizado es el entretenimiento, como en todas las paridas por Edgar Wright.

no he dicho que se parezcan
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#11
(23-04-2017, 14:01)Kyusha escribió: Igual os gusta Baby Driver



O igual no.

Si os gustó Drive os gustarán películas como ThiefEl silencio de un hombre o Driver
König
Responder
#12
(27-04-2017, 21:40)König escribió: O igual no.

Si os gustó Drive os gustarán películas como ThiefEl silencio de un hombre o Driver

o igual no
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#13
(28-04-2017, 00:11)Kyusha escribió: o igual no

Sí porque a diferencia de Baby Driver, las tres películas que nombro son de un estilo y temática parecidos a Drive, de hecho su director dijo haberse inspirado en esas películas (entre otras) para realizar Drive. Quien la haya visto puede apreciar las similitudes y "homenajes" tanto a estas películas como a otras, por ejemplo Scorpio Rising, algunas películas de Alejandro Jodorowsky (en los títulos de créditos de Drive, está dedicada a él) o películas de serie B de los 70 y 80.
König
Responder
#14
No tiene mala pinta, aunque por el trailer no me recuerda mucho a Drive.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#15
(27-04-2017, 20:01)EIGHTIES escribió: Esa película se parece a Drive lo que un huevo a un cactus.

Lo que está garantizado es el entretenimiento, como en todas las paridas por Edgar Wright.

Ya sólo por eso la voy a ir a ver el primer día xd.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: