Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tras el atentado de París...
#1
El líder del partido político "Britain first" subió a su Twitter un vídeo de musulmanes celebrando el atentado. Sin embargo, el vídeo en realidad data de 2009 y lo que celebran es una victoria de Pakistán contra Sri Lanka en una partida de cricket Roto2

El vídeo en cuestión:






Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-...l-facebook
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Lo peor es que habrá un puñado de gente que se lo creerá
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#3
Patético y lamentable a más no poder  Roto2palm

Haciendo estas gilipolleces... No se hace ni un bien.
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#4
Hay mucha manipulación interesada en torno a este asunto de los inmigrantes, los musulmanes y el terrorismo. Ya es bastante jodido tener que convivir con este problema para que haya auténticos hijos de puta que intentan sacar rédito político mintiendo para incrementar el miedo en la gente, sembrando la intolerancia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
[Imagen: manipulacion.jpg]








Sin novedad...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#6
que gusto leer las respuestas Mola
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#7
tipico, me suena ya de otras veces este modus operandi
Responder
#8
(23-04-2017, 11:15)fabiotasa2 escribió: tipico, me suena ya de otras veces este modus operandi

No es la primera vez, pero que una figura como el líder de un partido político se preste a estas cosas... Deberían contrastar lo que twittean y dicen.


La duda que tengo es si estaba intentando manipular, sabiendo que el vídeo es falso, o a él mismo se la colaron Elboinas  sea como fuere, muy lamentable.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
Vamos a tener que acostumbrarnos a estas mierdas, son muy rentables para ciertos perfiles políticos... Trump, sin ir mas lejos.
Responder
#10
manipulando, que es gerundio. por eso hay que ver y creerse las noticias lo justo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: