Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esto es lo que te da IBERIA cuando pierde tus maletas
#11
Vaya tela, y eso Iberia, ni me quiero imaginar con un low Cost. Veo que al final la cosa tuvo buen final. De todas formas lo que comentas del personal es muy de las Islas, yo he viajado mucho a Canarias (en Tenerife estuvo viviendo muchos años un familiar) y allí las cosas son a ritmo caribeño, los horarios a veces se los pasan por el forro etc. La última vez, que fuimos a Gran Canaria, cogimos un servicio de Bus que nos llevaba y recogía del hotel al aeropuerto. A la ida ningún problema, pero a la vuelta, después de estar llamando y mandando emails todo el fin de semana no recibí confirmación de la hora (porque la información era ambigua, que si 2h antes del vuelo, que si no se que). Total que decidimos estar con todo listo pero aprovechando la piscina.

El autobús vino mucho antes de lo previsto (casi 3h antes de la hora de salida del vuelo) y nos avisó el recepcionista, nos cambiamos y cerramos la maleta y recogimos todo ni en 10-15' y se había marchado ya el bus.

Lo primero al llegar al aeropuerto (nos sobraba tiempo encima para coger el vuelo) fuimos a la oficina del servicio a reclamar, era una subcontrata claro, y un tío allí para atender con pluma gilipollas que nos trataba de tontos que si por ley hay que estar en el aeropuerto 2h antes y no sé que polladas, que él había viajado Elrisas yo me moría, mi chavala encendiéndose por momentos, luego se mete la de al lado y era más tonta aún, total me lleve a rastras a esta y denunciamos lo ocurrido a Expedia, con copia del billete de bus que pagamos y una nota del recepcionista de nuestro hotel que se porto de 10, de cómo el bus vino a tal hora y no espero ni 5'.

Al final Expedia nos devolvió la pasta de ese servicio con intereses y un descuento para próximos viajes. No hay como reclamar a los de arriba, a veces tratas con gente poco cualificada y en serio, no es por ser de tópicos, hay gente maravillosa allí, pero también llevan otro ritmo para el trabajo.

Me apunto lo de repartir la ropa, que nunca lo hacemos y cualquier día...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esto es lo que te da IBERIA cuando pierde tus maletas - por ViruTypeR - 23-04-2017, 09:53

Salto de foro: