Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo anuncio Toyota Yaris Hybrid 2017
#1
Hola,

No sé si alguno de vosotros ha llegado a ver el nuevo anuncio en la televisión de Toyota, donde muestra las novedades del Yaris para 2017.

Aparecen en el mismo un señor Nissan GTR R33 y otro señor Mazda RX7 FD ambos decorados con neones muy horteras.

¿Me puede explicar alguien que pretenden? Yo sólo veo el rídiculo de Toyota para tener que recurrir a coches icónicos de la competencia para rellenar los anuncios de sus propios coches dado que ellos abandonaron los coches para fabricar electrodomésticos hace ya unos años.

Bien podían haber sacado algún Supra, GT86... en lugar de esos dos.



Responder
#2
La verdad que no termino de entender el anuncio.. Nusenuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Yo he visto uno de una niña llorando, que ni tiene sentido ni tiene gracia.

Y lo anuncian como si el Yaris fuese un modelo deportivo o algo. Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Pues a mí me mola el anuncio. Pero que tampoco lo entiendo vaya
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
Y varias veces, descaradamente, un Suzuki Swift , y de pasada un Nissan Micra y un Volvo V40 CrossCountry
Responder
#6
Coche para gente práctica, que no busca llamar la atención ni tener un coche como prolongación de su ego, sino un elemento eficiente de transporte.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(21-04-2017, 22:13)DILINGER escribió: Coche para gente práctica, que no busca llamar la atención ni tener un coche como prolongación de su ego, sino un elemento eficiente de transporte.

por ahi tienen que ir los tiros, pero vamos, que en general, los anuncios de ahora son muy  Roto2
Responder
#8
(21-04-2017, 22:33)fabiotasa2 escribió: por ahi tienen que ir los tiros, pero vamos, que en general, los anuncios de ahora son muy  Roto2

Pues sí, la verdad es que ahora con tanto "creativo", la necesidad de llamar la atención más en la forma que en el fondo... vivimos una sociedad de cartón piedra donde todo es apariencia y debajo pocas veces hay algo que la sustente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
El cliente potencial de ese coche ni sabe siquiera que coches son los otros que salen en el anuncio, ni le interesan lo más mínimo si es de una marca u otra.

Y el anuncio, por el simple hecho de que se hable de el, ya es un éxito.
Mola
Responder
#10
Si no tenía bastante con el de Opel y el puto wifi, ahora hay que aguantar ésto también...

No veo el sentido de mezclar coches con electrodomésticos, y más si para ello tienes que usar coches de la competencia. Si para vender tu producto tienes que mostrar los de la competencia intentando dejarlos en evidencia, es que tu producto no es tan bueno.

Son ellos mismos los que quedan en ridículo porque yo no me fijo en la mierda de Yaris con esos dos bicharracos al lado, ni quien busque un simple medio de transporte va a mirar más allá de si el anuncio está bonito, porque además no dice absolutamente nada del coche y en España al final siempre se compran las mismas marcas aunque salgan luego malos, malísimos o peores. Ese mismo anuncio es como una plantilla, encaja cualquier modelo de cualquier marca, vaya creatividad de mis coj...

Como decía alguno más arriba, importa más la forma que realmente las cualidades del producto. Sólo importa el postureo.

Espero que la tontería no sea contagiosa ni mortal, porque extrapolando un poco a la sociedad en general, de ser así nos quedan 4 días...
Responder
#11
(21-04-2017, 23:23)Harry Haller escribió: Si no tenía bastante con el de Opel y el puto wifi, ahora hay que aguantar ésto también...

No veo el sentido de mezclar coches con electrodomésticos, y más si para ello tienes que usar coches de la competencia. Si para vender tu producto tienes que mostrar los de la competencia intentando dejarlos en evidencia, es que tu producto no es tan bueno.

Son ellos mismos los que quedan en ridículo porque yo no me fijo en la mierda de Yaris con esos dos bicharracos al lado, ni quien busque un simple medio de transporte va a mirar más allá de si el anuncio está bonito, porque además no dice absolutamente nada del coche y en España al final siempre se compran las mismas marcas aunque salgan luego malos, malísimos o peores. Ese mismo anuncio es como una plantilla, encaja cualquier modelo de cualquier marca, vaya creatividad de mis coj...

Como decía alguno más arriba, importa más la forma que realmente las cualidades del producto. Sólo importa el postureo.

Espero que la tontería no sea contagiosa ni mortal, porque extrapolando un poco a la sociedad en general, de ser así nos quedan 4 días...

El del wifi de Opel es muuuuuuy ridículo. Es un anuncio que da cierta vergüenza ajena.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
(23-04-2017, 16:28)DILINGER escribió: El del wifi de Opel es muuuuuuy ridículo. Es un anuncio que da cierta vergüenza ajena.

... pero no deja de ser un reflejo de lo que busca la mayoría de la gente a día de hoy.

Cada día me encuentro con más gente que lo que mas le preocupa y busca en un coche nuevo es poder emparejar  el movil con él.
Que ese es el principal equipamiento que busca.

Para mucha gente hoy en día lo mas importante es que un coche sea, como lo llamo yo,  "un teléfono móvil con ruedas".
Con que puedan replicar las funciones del movil en el coche, felices y contentos.
Es lo primordial, por encima de todo lo demás.

... y yo que mientras conduzco me olvido del movil para todo lo referente a llamadas, mensajes, y wasapeos.
carpe diem
Responder
#13
(23-04-2017, 16:28)DILINGER escribió: El del wifi de Opel es muuuuuuy ridículo. Es un anuncio que da cierta vergüenza ajena.


-Llantas de aleación, motor V8. A ver, tu padre ¿qué tiene?
+WiFi

Facepalm
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#14
(23-04-2017, 18:39)xtrem_gal escribió: ... pero no deja de ser un reflejo de lo que busca la mayoría de la gente a día de hoy.

Cada día me encuentro con más gente que lo que mas le preocupa y busca en un coche nuevo es poder emparejar  el movil con él.
Que ese es el principal equipamiento que busca.

Para mucha gente hoy en día lo mas importante es que un coche sea, como lo llamo yo,  "un teléfono móvil con ruedas".
Con que puedan replicar las funciones del movil en el coche, felices y contentos.
Es lo primordial, por encima de todo lo demás.

... y yo que mientras conduzco me olvido del movil para todo lo referente a llamadas, mensajes, y wasapeos.

Está claro que las prioridades de la gente, están cambiando y los fabricantes se adaptan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(23-04-2017, 23:43)Mr. Barnes escribió: -Llantas de aleación, motor V8. A ver, tu padre ¿qué tiene?
+WiFi

Facepalm

Creo que hoy en día los chavales en vez de fardar de V8 y llantas será al revés, irán diciendo que tienen Wi-Fi y chorradas varias, en parte gracias a estos anuncios. Y si el padre del otro chaval no lo tiene pasará a ser el pringao de la clase.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#16
(24-04-2017, 08:34)Jaymz escribió: Creo que hoy en día los chavales en vez de fardar de V8 y llantas será al revés, irán diciendo que tienen Wi-Fi y chorradas varias, en parte gracias a estos anuncios. Y si el padre del otro chaval no lo tiene pasará a ser el pringao de la clase.


Seré yo el raro, pero si el coche es MÍO y lo voy a conducir YO, para qué mierda quiero YO wifi? Roto2nuse
Que vale, el OnStar y el wifi para ciertas situaciones no habituales puede valer. Yo pagaba el OnStar sin ninguna duda, que conste, pero supongo que el wifi vendrá también con él.

Con el tema del V8, lo mismo que he dicho arriba. El coche es mío y lo voy a disfrtar yo, no los demás. Que se compren ellos el coche con wifi
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#17
(24-04-2017, 17:45)Mr. Barnes escribió: Seré yo el raro, pero si el coche es MÍO y lo voy a conducir YO, para qué mierda quiero YO wifi? Roto2nuse
Que vale, el OnStar y el wifi para ciertas situaciones no habituales puede valer. Yo pagaba el OnStar sin ninguna duda, que conste, pero supongo que el wifi vendrá también con él.

Con el tema del V8, lo mismo que he dicho arriba. El coche es mío y lo voy a disfrutar yo, no los demás. Que se compren ellos el coche con wifi

Opino lo mismo, el coche lo conduzco yo y no quiero Wi-Fi para nada, no quiero ni puedo usarlo a la vez. Fíjate que en mi coche tengo apps de facebook, twitter, noticias, el tiempo y chorradas varias y no las uso ni las voy a usar nunca. ¿Para qué puñetas quiero usar facebook o twitter en el coche? ¿Y cómo lo hago si voy conduciendo? Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
(24-04-2017, 17:50)Jaymz escribió: Opino lo mismo, el coche lo conduzco yo y no quiero Wi-Fi para nada, no quiero ni puedo usarlo a la vez. Fíjate que en mi coche tengo apps de facebook, twitter, noticias, el tiempo y chorradas varias y no las uso ni las voy a usar nunca. ¿Para qué puñetas quiero usar facebook o twitter en el coche? ¿Y cómo lo hago si voy conduciendo?  Roto2nuse  Roto2nuse  Roto2nuse


Nos lo meten todo con calzador ya, al final vamos a acabar llegando al mismo tema de siempre, así que mejor no voy por ahí...

Peeeeeeeeeeeeeeero como esas chorradas son algunas de las razones por las cuales comprarse un coche ahora pues venga, tó pa' dentro Facepalm
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#19
(24-04-2017, 20:48)InsigniaST escribió: El anuncio me parece la típica basura progre de hoy en día.

Había que cumplir todas las cuotas: sacar negros, blancos, hipsters, un coche lo conduce una mujer y el otro un hombre, y después de cumplir todas las premisas de lo políticamente correcto, se olvidaron de que el anuncio, ah, que molestia, debe tener un mensaje.

Tal cuál Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#20
Artificialmente sofisticado y sin alma para mi gusto.

Veo mucho más natural y adaptado al producto el de la niña japonesa flipando en colores con la lluvia que están poniendo ahora.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#21
(25-04-2017, 10:55)Marko Ramius escribió: Artificialmente sofisticado y sin alma para mi gusto.

Veo mucho más natural y adaptado al producto el de la niña japonesa flipando en colores con la lluvia que están poniendo ahora.

Y más bonito.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: