Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Varillero recomendable en Madrid?
#1
Buenas noches.

Tal y como reza el título, me gustaría preguntaros si habéis utilizado los servicios de algun varillero, para arreglar el típico bollo de algún desapresivo h*j* d* p*t* que abre puertas a dolor, por suerte, la pintura está bien, el coche tiene 6 meses y es pronto para andar parcheando la pintura.

Otra solución es marcarse un Javith (aparcar en plazas de minusválido), pero bueno, prefiero tirar de seguro que para algo está.

¿Alguna recomendación o experiencia preferiblemente que tenga concierto con MM?
Responder
#2
Me interesa el tema, pillo sitio Guiño
Responder
#3
Que es marcarse un Javith  Elboinas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#4
(19-04-2017, 09:51)HeBo escribió: Que es marcarse un Javith  Elboinas

Aparcar en plazas de minusválido porque sino le joden el coche a picotazos. Muy sonado en redes sociales.
Responder
#5
(19-04-2017, 09:51)HeBo escribió: Que es marcarse un Javith  Elboinas

[Imagen: ferrari.png]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Facepalm
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#7
¿Cómo te han abollado una puerta abriendo otra? ¿Era un tanque?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
(19-04-2017, 13:41)Jaymz escribió: ¿Cómo te han abollado una puerta abriendo otra? ¿Era un tanque?

A mi también me ha pasado, tengo como 5 mini abollones uno detras de otro, cortesia de mi vecino de garage. Solo se notan cuando da la luz de cierta manera así qie de momento ahí se van a quedar. Que por Asturias no hay varilleros.
Responder
#9
(19-04-2017, 14:30)Balmori escribió: A mi también me ha pasado, tengo como 5 mini abollones uno detras de otro, cortesia de mi vecino de garage. Solo se notan cuando da la luz de cierta manera así qie de momento ahí se van a quedar. Que por Asturias no hay varilleros.

Exacto, de frente no se nota y con flash tampoco, pero al trasluz se ve toda la chapa lisa y el maldito abollón.

He visto uno que tiene buenas referencias llamado El Martillo de Oro, y si no aparecen más referencias, llamaré a reservar cita.
Responder


Salto de foro: