Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿nostalgia?, Superman, el de verdad.
#1




Seguro que mas de uno vuelve a su niñez con este video, cuando todos los niños en el cine gritábamos y aplaudiamos al ver aparecer a superman en la gran pantalla. El perfecto ejemplo de como un actor puede quedar inmortalizado en el mejor papel de un superheroe, en este caso, superman, con el único e irrepetible cristopher reeve.

[Imagen: 91D64331D.jpg]


Responder
#2
Quizás el actual se le acerque un poco ¿que opinais?






[Imagen: 12310.jpg]


Responder
#3
A mí me gustaron las primeras, pero esta última igual no está mal. Aunque en general, desconfío de este tipo de películas hechas al calor de éxitos pasados.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(19-04-2017, 08:35)DILINGER escribió: A mí me gustaron las primeras, pero esta última igual no está mal. Aunque en general, desconfío de este tipo de películas hechas al calor de éxitos pasados.

Bueno, yo me las veo todas y el actual no lo hace mal, le falta la "picardia" de cristopher r , yo diria que es demasiado serio actuando de superman, pero en lo demás, lo borda:





Responder
#5
(18-04-2017, 17:56)Arturo RS escribió:



Seguro que mas de uno vuelve a su niñez con este video, cuando todos los niños en el cine gritábamos y aplaudiamos al ver aparecer a superman en la gran pantalla. El perfecto ejemplo de como un actor puede quedar inmortalizado en el mejor papel de un superheroe, en este caso, superman, con el único e irrepetible cristopher reeve.

[Imagen: 91D64331D.jpg]


Ahora me doy cuenta que el actor que interpreta al padre adoptivo de Superman era Glenn Ford.  Roto2  Cosas de haber visto estas peliculas de crio. Elrisas
Responder
#6
Yo me quedo también con el original, luchó como un jabato para recuperarse de su accidente.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#7
Reeve el mejor sin dudarlo.
[Imagen: 831597.png] MX5 RF Nappa Edition 
Responder


Salto de foro: