Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarifas de Internet
#1
Quería preguntar a ver que tarifas tenéis vosotros de Internet y cuanto pagáis, porque a mi me parece que pago una pasta y si encuentro algo más barato pues mejor... Ahora tengo Telecable, solo Internet, creo que 100 mb y tv, nada más y pago 68 euros, móviles aparte, uno con Orange y otro con Yoigo.

Me interesa tv básica, nada de fútbol, ni f1 ni historias, solo canales básicos tipo fox, eurosport, paramount, y tal, no quiero tlf fijo, y sobretodo que funcione bien, sin cuelgues y la conexión sea estable, para eso Telecable funciona perfecto siempre, pero me parece mucha pasta, con los móviles son 100€ al mes...

Un móvil no puedo quitarlo de Orange, porque es la única compañía que me funciona en el trabajo con 4G, pero el otro podría pasarlo en conjunto a algún pack.

Que me recomendáis por ahí decente?
Mola
Responder
#2
Yo tengo Telecable y pago 40 y pico. Tengo televisión, 100 mb y fijo y llevo más de 15 años de cliente.

Llama y quéjate, a mí no me hicieron caso de mano, pero una operadora me aconsejó llamar para socilitar la baja aunque no me atreví. O incluso mira a hacer la portabilidad, aunque sin prisa en que vengan a instalártelo tras solicitarla para darles tiempo a una contraoferta por lo que me pasó a mí.

Yo hace 2 veranos estaba igual y como llamando y pidiendo que me acercaran los precios a las ofertas de nuevos clientes, vino un comercial de Vodafone y decidí cambiar. A los dos días me vinieron a hacer la instalación, momento en el que vi que me habían dicho que Vodafone tenía unas prestaciones que no eran ciertas en cuanto a que no puede verse cualquier canal en cualquier tele de casa, cosa que en mi caso es una putada y que el comercial me había asegurado que era así. Al día siguiente me llama telecable para hacerme contraoferta y como ya estaba quemado con lo de Vodafone, decidí aceptar. Ellos corrían con los gastos de todo incluida la instalación y la penalización de Vodafone y me dejaban el precio en 38 €. Durante un año. Antes de finalizar, me llamarían para ofrecerme otra oferta ventajosa, que son 45 € creo que pago ahora. Supongo que tras el verano me vuelvan a llamar, pero mientras me mantengan en estas cifras, seguiré con ellos.

Prueba a ver esto que te comento a ver si puedes conseguir una rebaja.

Yo los móviles los tengo en Pepephone.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Gracias, entonces la semana que viene inicio potabilidad a otra compañía y espero contraoferta de Telecable, sino me la hacen pues nada, me voy a la que sea, que más barata seguro que es.
Mola
Responder
#4
Llama a yoigo a ver si hay cobertura. Si tienes fibra, puedes poner 300 mb por 37 euros uniendolo a tu móvil. Eso sí, no hay tv. Ahora estamos ofreciendo al cliente Netflix para suplir la falta de tv.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#5
(14-04-2017, 16:20)306tariffa escribió: Llama a yoigo a ver si hay cobertura. Si tienes fibra, puedes poner 300 mb por 37 euros uniendolo a tu móvil. Eso sí, no hay tv. Ahora estamos ofreciendo al cliente Netflix para suplir la falta de tv.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Sin tv no me interesa, porque en mi comunidad todo el mundo tiene algo contratado y la antena 'a pelo' debe coger de la 1 a la 6 o poco más, Netflix ya lo tengo ahora casi regalado.
Mola
Responder
#6
Yo a lo que no renunciaría es a la fibra.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(14-04-2017, 16:20)306tariffa escribió: Llama a yoigo a ver si hay cobertura. Si tienes fibra, puedes poner 300 mb por 37 euros uniendolo a tu móvil. Eso sí, no hay tv. Ahora estamos ofreciendo al cliente Netflix para suplir la falta de tv.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Trabajas en Yoigo? 

Estaba muy contento con ONO hasta que hace un tiempo la compro Garrafone. Desde ese momento, cambios continuos en la facturacion, 9€ que me tangaron sin obtener respuesta por su parte (los di por perdidos, porque era con quien menos pagaba de la oferta que disponia, por lo que me "compensaba" dejar que me los hubiesen robado), sufro cuelgues de vez en cuando que con ONO jamas sufria... pero la ultima subida de precios de forma unilateral me ha tocado los cojones, asi que estoy mirando tarifas. 

Que cobertura tiene de movil? Creo que Orange, no? 

Que podria llegar a rascar si hablo estos dias con Yoigo?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(03-05-2017, 15:30)pikolotk escribió: Trabajas en Yoigo? 

Estaba muy contento con ONO hasta que hace un tiempo la compro Garrafone. Desde ese momento, cambios continuos en la facturacion, 9€ que me tangaron sin obtener respuesta por su parte (los di por perdidos, porque era con quien menos pagaba de la oferta que disponia, por lo que me "compensaba" dejar que me los hubiesen robado), sufro cuelgues de vez en cuando que con ONO jamas sufria... pero la ultima subida de precios de forma unilateral me ha tocado los cojones, asi que estoy mirando tarifas. 

Que cobertura tiene de movil? Creo que Orange, no? 

Que podria llegar a rascar si hablo estos dias con Yoigo?

Joder, me lleva pasando lo mismo... estaba con ono y desde que se unió con vodafone, cada mes tengo una factura con un precio diferente. Justo ayer les dieron por saco, me voy a timofonica porque no me queda mas remedio, me cambio de casa a una nueva y de momento solo hay cobertura con movistar.
Responder
#9
(14-04-2017, 14:32)Merucu escribió: Quería preguntar a ver que tarifas tenéis vosotros de Internet y cuanto pagáis, porque a mi me parece que pago una pasta y si encuentro algo más barato pues mejor... Ahora tengo Telecable, solo Internet, creo que 100 mb y tv, nada más y pago 68 euros, móviles aparte, uno con Orange y otro con Yoigo.

Me interesa tv básica, nada de fútbol, ni f1 ni historias, solo canales básicos tipo fox, eurosport, paramount, y tal, no quiero tlf fijo, y sobretodo que funcione bien, sin cuelgues y la conexión sea estable, para eso Telecable funciona perfecto siempre, pero me parece mucha pasta, con los móviles son 100€ al mes...

Un móvil no puedo quitarlo de Orange, porque es la única compañía que me funciona en el trabajo con 4G, pero el otro podría pasarlo en conjunto a algún pack.

Que me recomendáis por ahí decente?

Si tienes cobertura de fibra, igual te interesa mirar con Orange. 50 mb simetricos, fijo y dos moviles con 200 minutos cada uno y 8 gb a compartir entre ellos sale por 66,95 (los primeros 6 meses a 53,56). La tele básica (igual que la de telecable) son 13,95 mas, asi que se te quedaria en 67,51 los 6 primeros meses y a partir de ahi, 80.90. Contratando online, te dan 1000 minutos gratis a moviles desde el fijo las 24h, y la fibra a 300mb simetricos al mismo precio los tres primeros meses.
Responder
#10
Desde el 1 de enero yoigo coge también cobertura orange, aparte de la propia. Mira a ver si en el curro pillas 4g. Yo ahora lo tengo en casa cuando antes no tenía.
Ahora mismo lo que más se vende es dos líneas (ilimitadas y 5gb), fijo y fibra 300mb a yoigo por 82 euros al mes. Lo malo, que no hay tele. Si hay cobertura de 50mb, o se le aprieta un poco al comercial para que le autoricen a reservar un par, a los 6 meses se puede bajar a 50mb y se queda en 72. Esos 6 meses hay descuento y se paga 69,60.

Pd: si, soy comercial de yoigo y, para mi desgracia, me se las tarifas de memoria
@pilototk, disculpa. No tengo las notificaciones activas y no había visto la cita. Si, soy comercial de yoigo desde hace 5 años. En precio o no-Vodafone son casi imbatibles, pero la cagan al hacer lo que se les pone con la facturación. Dime que tienes y te digo lo que sale con nosotros.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder


Salto de foro: