Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canales de Youtube sobre Coches
#1
Buenas , ultimamente me esta dando por ver algun canal de youtubers que les hacen cosillas a sus coches , en españa no he visto o no conozco ninguno interesante pero os voy a poner los dos que he visto ultimamente . Igual hay alguno que le interesa o comparte alguno nuevo que no conozco 

Adam LZ : es en ingles pero para el que entienda algo aunque sea o si no entiende ingles pero quiere ver esta muy bien , tiene un bmw 335i bajado con llantas , un mini cooper s de su novia , dos 240sx y un miata todos bajaditos con llantas , escape y muy chulos. Le da al drift y tambien le pega a la bmx 
https://www.youtube.com/channel/UCXIYLgI...jmUUUXErmg

Taylor Ray: Colega de Adam y tiene ahora un corvette y un miata , tambien le da al drift . 
https://www.youtube.com/channel/UCNqf6cy...V5cF3yKY8A

Juca: Es un mexicano con un bmw 135i que le hace cosillas tambien , este no es de mis favoritos pero bueno no esta mal para ver de vez en cuando
https://www.youtube.com/channel/UCqnFo90...bfMekqnKiQ
Responder
#2
Vicesat hace unas chapucillas interesantes de cojones, es forocochero además.




Otros dos que sigo bastante son SaabKyle04 y Chrisfix. El primero hace unas reviews cojonudas y el segundo hace chapuzas pero muy muy curradas, lo recomiendo muchísimo. Eso sí, en inglés







Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#3
Que mal me caen Adam LZ y sus colegas... Nusenuse


Yo sigo un montón de canales, cuando este en el PC pongo la lista con sus detalles, pero reseñables creo que MightyCarMods, TheMotorChannel, Petrolicious, Noriyaro, NetworkA, NorbeFilms, Strzelecki Video, Lowmode.pl, Haggard Garage, Ricer Miata, y me dejare miles... Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#4
(09-04-2017, 13:52)Mr. Barnes escribió: Vicesat hace unas chapucillas interesantes de cojones, es forocochero además.


Otros dos que sigo bastante son SaabKyle04 y Chrisfix. El primero hace unas reviews cojonudas y el segundo hace chapuzas pero muy muy curradas, lo recomiendo muchísimo. Eso sí, en inglés

+1 a Chrisfix.

@sat también anda por este foro, la pena es que no se anima a postear :(


De los muchos que sigo pongo mi favorito sin duda, un canal muy infravalorado:







Ahora mismo tienen entre manos un Civic con algo más de 600cv a las ruedas, un MR2 al que le están swapeando un K20, un RX-7 al que le están swapeando un V8, un Pontiac GEO turbado Elrisas  una Honda Odissey que también tienen pensado turbar, un par de Civics ranchera 4x4 también turbados...

Lo mejor, es que son 3 chavales de 20 años y se lo hacen todo en el garaje de su casa.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
(09-04-2017, 14:08)108octanos escribió: +1 a Chrisfix.

@sat también anda por este foro, la pena es que no se anima a postear :(


De los muchos que sigo pongo mi favorito sin duda, un canal muy infravalorado:

Ahora mismo tienen entre manos un Civic con algo más de 600cv a las ruedas, un MR2 al que le están swapeando un K20, un RX-7 al que le están swapeando un V8, un Pontiac GEO turbado Elrisas  una Honda Odissey que también tienen pensado turbar, un par de Civics ranchera 4x4 también turbados...

Lo mejor, es que son 3 chavales de 20 años y se lo hacen todo en el garaje de su casa.

Pues es una pena, es alguien que podría aportar muchísimo.

Voy a ojear ese canal que has puesto Roto2cafe
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#6
(09-04-2017, 14:15)Mr. Barnes escribió: Pues es una pena, es alguien que podría aportar muchísimo.

Voy a ojear ese canal que has puesto Roto2cafe

Desde luego. A ver si alguien se lo comenta y se anima, cuando se registró éramos aquí todavía 4 gatos Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
vicesat ya lo conocia , pero es mas de tutoriales y cosas asi . Yo estoy buscando mas rollo los que he puesto mejorando el coche y demas. Les echare un vistazo a lo que poneis
Responder
#8
(09-04-2017, 18:00)crumflash escribió: Petrolicious
Car throttle
Gear98
BoostedBoris

Mis favoritos

Eres yo?  Roto2 
Digo exactamente lo mismo
Responder
#9
¿Aún nadie ha puesto a Shmee150?
https://www.youtube.com/user/Shmee150/videos

Yo antes lo seguía más aunque últimamente me aburre bastante, siempre lo mismo. Car throttle sin embargo me encanta
Responder


Salto de foro: