Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[AYUDA] opel(s) corsa(s)
#1
Buenas shurs 
Resulta que un amigo tiene un opel corsa b que quiere vender ya que sus padres compraron a un conocido suyo un opel corsa d con solo 6000 km.

La cosa es que lo anunció por 900€ pero parece que no se vende así que a ver si podéis orientarnos un poco con el precio.
El coche es este.
 http://www.milanuncios.com/opel-de-segun...526405.htm 
 De chapa esta bien y de motor perfecto. El cierre centralizado no funciona y las ruedas están nuevas cambidas en enero.

La otra duda es el consumo del opel corsa d. Es el motor 1.4i de 90 cv. Ya sabemos que es un cepo interesante pero nos parece excesivo el consumo. Marca 9.1 litros de ordenador y el trayecto habitual es de poca ciudad y una circunvalación y os aseguro que no va dando acelerones.
Foto ilustrativa 
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRaX44U70SKiVdUDaFaYzI...gU4nrH3mKE]
 En fin a ver si podéis ayudarnos. Gracias
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#2
¿Nadie?
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
A lo primero.  Si a ese precio no lo vende es que esta caro.  Si tiene prisa por vender que lo baje, y si no le urge puede dejarlo así a ver que pasa.

A lo segundo.  Con esos datos no se puede saber si el consumo es excesivo.  ¿Es un trayecto muy corto? ¿Es llano? El trozo por ciudad, ¿es mucho o poco?¿es de esto que son todo semaforos para y arranca? Sabemos que el conductor no va dando acelerones, pero ¿sabe conducir con eficiencia? ¿o es de esa gente que aunque vaya despacio desaprovecha las inercias y esas cosas que ayudan a consumir menos?

Es que según sean las respuestas a todas esas preguntas puede ser un consumo alto o no.  ¿Cuanto le consumía el coche que usaba antes en ese trayecto?
Responder
#4
Precio.... ley de oferta y demanda. Si tiene prisa, que lo baje. O que ponga negociable en el título a ver qué le ofrecen.

Consumo, depende de la forma de conducir, pero si es un trayecto corto urbano con el motor frío y luego una ronda, pilla algo de congestión, le da miedo meter marchas largas porque va a velocidades bajas y cosas así, me parece normal.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(08-04-2017, 08:46)Balmori escribió: A lo primero.  Si a ese precio no lo vende es que esta caro.  Si tiene prisa por vender que lo baje, y si no le urge puede dejarlo así a ver que pasa.

A lo segundo.  Con esos datos no se puede saber si el consumo es excesivo.  ¿Es un trayecto muy corto? ¿Es llano? El trozo por ciudad, ¿es mucho o poco?¿es de esto que son todo semaforos para y arranca? Sabemos que el conductor no va dando acelerones, pero ¿sabe conducir con eficiencia? ¿o es de esa gente que aunque vaya despacio desaprovecha las inercias y esas cosas que ayudan a consumir menos?

Es que según sean las respuestas a todas esas preguntas puede ser un consumo alto o no.  ¿Cuanto le consumía el coche que usaba antes en ese trayecto?
El trayecto es de unos diez minutos y el trozo por ciudad no hay semáforos y tampoco mucho tráfico. Si que es verdad que hay varios badenes pero no frena demasiado porque no va rápido. De las inercias pues por lo que yo veo las aprovecha intentando  tener que volver a primera o reducir poco a poco para ver si no es necesario parar.
El coche anterior es el corsa que lo tenia de media según sus calculos en torno a siete .
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#6
Pues a mi no me parece caro, si lleva el mantenimiento al día y las ruedas están recién cambiadas... Por menos de 1000€ lo que suelo ver son coches o que no arrancan, o que deberían estar en desguace Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(08-04-2017, 11:30)108octanos escribió: Pues a mi no me parece caro, si lleva el mantenimiento al día y las ruedas están recién cambiadas... Por menos de 1000€ lo que suelo ver son coches o que no arrancan, o que deberían estar en desguace Roto2

Eso mismo pienso yo. Además tiene aire acondicionado y un manos libres que según me dijo lo daría con el coche
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#8
(08-04-2017, 12:11)5wiipr29 escribió: Eso mismo pienso yo. Además tiene aire acondicionado y un manos libres que según me dijo lo daría con el coche

Lo del aire no lo pone en el anuncio, lo que haría sería poner fotos de más calidad, añadir lo del aire y quizás poner una del interior
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
(08-04-2017, 09:47)5wiipr29 escribió: El trayecto es de unos diez minutos y el trozo por ciudad no hay semáforos y tampoco mucho tráfico. Si que es verdad que hay varios badenes pero no frena demasiado porque no va rápido. De las inercias pues por lo que yo veo las aprovecha intentando  tener que volver a primera o reducir poco a poco para ver si no es necesario parar.
El coche anterior es el corsa que lo tenia de media según sus calculos en torno a siete .

Pues si me parece un poco elevado el gasto, pero no se si es normal en ese modelo o no.  Yo lo primero resetearia el consumo medio del ordenador, a ver que pasa.
Responder
#10
Le comenté lo del precio negociable y ya está vendido Gracias a todos  Aplauso
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder


Salto de foro: