Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2018 - [DS Automobiles] DS 3 Crossback (D34)
(16-09-2018, 22:25)Eren escribió: Parece que DS está probando los DS3 Crossback en USA.

[Imagen: TvIPn9A.jpg]

Muy interesante. Parece que su llegada está más cerca de lo que parecía.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Ya sé para qué es la chapa horrible de las puertas traseras. Ahí van los tweeters Elrisas
Responder
Espectacular y subilme. Aunque no me gustan los coches pequeños así que su hermano DS7 es mucho más bonito y armonioso
Responder
Pues ese negro y rojo me parece brutal.
Responder
Responder
Lleva un mando para el control de crucero que no es el del Xsara???? Qué ven mis hogos!!!?

Bromas aparte, el La Première en negro y burdeos es realmente atractivo, me gusta. Por dentro sigue encantándome, es extravagante y se ven buenos materiales.
Responder
(21-09-2018, 00:02)IST escribió: Lleva un mando para el control de crucero que no es el del Xsara???? Qué ven mis hogos!!!?

Bromas aparte, el La Première en negro y burdeos es realmente atractivo, me gusta. Por dentro sigue encantándome, es extravagante y se ven buenos materiales.

No es el del Xsara concretamente, aunque la disposición de los botones del mismo sí es igual.
Responder
Cuanto más lo veo, más me gusta.

Pero creo que el lateral mejoraría muchos enteros si llevase la maneta de las puertas traseras oculta. Daría sensación de coupé y la aleta quedaría mejor.
Responder
Ya se puede configurar en el configurador francés. Desde 23.500€ el 1.2 PureTech100 Chic.

Chic

[Imagen: SmqvnGU.jpg]
[Imagen: XcDpOLO.jpg]
[Imagen: l2KAyzE.jpg]
[Imagen: qiazQY8.jpg]
[Imagen: sgL6pNI.jpg]

So Chic

[Imagen: 8hWb25n.jpg]
[Imagen: rfdA7ia.jpg]
[Imagen: WAXJp7x.jpg]
[Imagen: mbwwqFO.jpg]
[Imagen: n9gduNa.jpg]

Performance Line

[Imagen: U1rlfGd.jpg]
[Imagen: 8UbjkrF.jpg]
[Imagen: xG7lwdv.jpg]
[Imagen: hgYVD1w.jpg]
[Imagen: QGdyrlq.jpg]

Grand Chic

[Imagen: ULYyWVp.jpg]
[Imagen: vNiYJ9x.jpg]
[Imagen: xxmXsou.jpg]
[Imagen: LfNkcOk.jpg]
[Imagen: efDRFGv.jpg]

La Première

[Imagen: tIgxQKQ.jpg]
[Imagen: o3fVYnk.jpg]
[Imagen: JePjYEP.jpg]
[Imagen: ZTyYAqF.jpg]
[Imagen: 8uxRi7i.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Vaya precios !!!!
Responder
(03-10-2018, 08:37)ibon_81 escribió: Vaya precios !!!!

En Francia los precios son más altos y son precios base, luego llevarán los oportunos descuentos y campañas. Pero bueno, parece lógico que esté claramente por encima de la media.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Chops de AutoMoto sobre la hipotética variante Performance.

[Imagen: YikzLZA.jpg]
[Imagen: r4lDnva.jpg]
Responder
Cuando vi las primeras fotos pensé que vaya destrozo le habían hecho al ds4, pero cuando me enteré que realmente era el nuevo ds3... Roto2palm Roto2palm

Sinceramente no tengo palabras para describir lo que me parece este coche, decir que me parece una abominación peor que el prius es quedarme corto, no veo medio cm de coche que no me resulte vomitivo, ni trasera, ni delantera, ni mucho menos la vista lateral con esa "ola" en el medio... y como no salidas de aire falsas, parrillas enormes, altura a lo suv... Y el interior lo ponen en una concentración tuning de 2002 y no desentona en absoluto.

Con lo bonito que era el ds3... Roto2palm
Responder
Precios para España
[Imagen: WCWCPfg.png]

https://www.autonocion.com/precios-ds3-c...ck-espana/
Responder
Precios Premium.
Responder
El básico (en Francia) no tiene botones en el volante? Mira macho...
Responder
(14-12-2018, 23:18)IST escribió: El básico (en Francia) no tiene botones en el volante? Mira macho...

Es para que usen más la tablet monocroma, que la mitad es plástico negro muy agradable al tacto... Gaydude
Responder
(14-12-2018, 23:18)IST escribió: El básico (en Francia) no tiene botones en el volante? Mira macho...

Lo mejor es que parece que mantienen el cuadro de instrumentos digital Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Luego os sorprende que se ven pocos DS....Con esos precios y que,desde que se "independizó" de Citroën tienen un diseño que parece la gama Citroën barroquín truñing edition,ya son muchos los DS que se ven.Para que luego se diga de las estéticas de Lexus.

Por suerte de estos espero que se vean menos aún que los "viejos" Citroën DS
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
Estos de Ds toman drogas duras
Responder
Ya se puede configurar el DS3 Crossback E·Tense en la web francesa. Desde 39.100€ con acabado So Chic. Roto2

[Imagen: 9M1rsgo.jpg]
[Imagen: jFR2QDz.jpg]
[Imagen: NIgMm0G.jpg]
Responder
Madre mía Facepalm
Responder


Responder
A ver si salen pronto las pruebas y se ve su autonomía real, porque esta base será común a casi todos los eléctricos del grupo los próximos años.

Sobre el precio, el Kona eléctrico de 39 kwh y motor de 136 cv, cuesta lo mismo en Francia, 39.100 € y este DS3 tiene más batería y seguro que un interior de mejor calidad y mejor presentado. Así que a mí me parece un precio que no es desmadrado.
Responder
Primeras videopruebas del DS3 Crossback.



Responder
[Imagen: e2RgvKw.jpg]
[Imagen: uWfa1wB.jpg]
[Imagen: gLhtiSb.jpg]
[Imagen: fuA1B2G.jpg]
[Imagen: s91Bd2F.jpg]
[Imagen: 2uGsPdP.jpg]
[Imagen: Rw7eRdZ.jpg]
[Imagen: TrAZLGi.jpg]
[Imagen: 2tfI0DO.jpg]
[Imagen: LpizwiO.jpg]
[Imagen: knSAwU0.jpg]
[Imagen: eA5NCzN.jpg]
[Imagen: yk8k388.jpg]
[Imagen: p6aLTfn.jpg]
[Imagen: ZAprSvy.jpg]
Responder
Largus ya ha podido ponerse a los mandos de unas unidades de preproducción del DS3 Crossback E·Tense. Comentan que el espacio, tanto interior como de maletero, se ha mantenido invariable con respecto a las variantes de combustión gracias a la arquitectura en forma de H de las baterías, situadas debajo de los asientos delanteros, el túnel de transmisión y los asientos traseros.

También comentan que los 136cv solo están disponibles en el modo Sport, en modo Normal la potencia se reduce a 109cv y en modo ECO (que garantiza la máxima autonomía) a 82cv. Permite elegir entre dos modos de "fuerza de regeneración", el normal con un freno motor discreto y el B con un freno motor más marcado que permite prescindir del pedal de freno como en los Nissan Leaf y BMW i3, salvo a velocidades inferiores a 10km/h, en las cuales es necesario pisar el pedal para detener el coche por completo.

El eje trasero es específico del modelo y cuenta con una barra Panhard y un nuevo anclaje de los amortiguadores que han obligado a modificar el suelo del maletero, eliminando el hueco de la rueda de repuesto. Por tanto el DS3 Crossback E·Tense no podrá equipar rueda de repuesto ni el subwoofer opcional, que en las versiones que lo ocupan se sitúa en el hueco de la rueda.

En cuanto a prestaciones, alcanza los 100km/h desde parado en 8,7s y la velocidad máxima está limitada a 150km/h. La batería tiene una garantía de 8 años o 160.000km mientras que la del coche es de 2 años sin limite de kilómetros. El peso de las baterías es de 350kg, lo que eleva el peso del DS3 Crossback hasta los 1.525kg.

El precio de salida de la variante E·Tense es de 39.100€, 9.000€ más que un 1.2 Puretech130 EAT8, pero con el bonus ecológico del gobierno francés la diferencia se reduce a tan solo 3.000€. En Francia un Kia Kona EV 39kWh (50kWh el DS) con 289km de autonomía (320km el DS) parte del mismo precio, y la variante de 64kWh con 449km se va hasta los 43.900€.

Prueba completa y otros datos en Largus.fr.

[Imagen: 0APSIAf.jpg]
[Imagen: HsMDy7O.jpg]
[Imagen: xPCueVd.jpg]
[Imagen: oUxLzGi.jpg]
[Imagen: IQ34II1.jpg]
[Imagen: 72691vs.jpg]
[Imagen: VntQ2rF.jpg]
[Imagen: slrI2Pl.jpg]
[Imagen: rLHmRaC.jpg]
[Imagen: dyf7bh5.jpg]
[Imagen: J9nFmC9.jpg]
[Imagen: OHTQ0nx.jpg]
[Imagen: RBFTmt0.jpg]
[Imagen: rsijXVG.jpg]
[Imagen: sgWRBi4.jpg]
[Imagen: hasxZro.jpg]
[Imagen: dT2SPFG.jpg]
[Imagen: Wp3VFxL.jpg]
[Imagen: rAnhRKS.jpg]
[Imagen: oMIicML.jpg]
[Imagen: QwZglB2.jpg]
[Imagen: lcdt4du.jpg]
[Imagen: n8HJgrb.jpg]
[Imagen: YOsMlCr.jpg]
[Imagen: t61FwL9.jpg]
[Imagen: BR0sJnd.jpg]
[Imagen: CXvnXFN.jpg]
[Imagen: 3qz6fNw.jpg]
[Imagen: MrSlQxu.jpg]
[Imagen: 2E4OCLU.jpg]
[Imagen: rPDwNZc.jpg]
[Imagen: kN1aT2o.jpg]
[Imagen: WByBICJ.jpg]
Responder
(15-03-2019, 10:13)RSport escribió: Parece una buena alternativa al Kona Eléctrico de 39,2 kWh Zpalomita

Ya lo dije antes, no me parece caro viendo sus rivales.

Por otro lado, me sorprende que esta nueva plataforma requiera ser modificada para adaptarse a la electricidad y no haya ya buscado soluciones que permitan que todos equipen la misma suspensión trasera, por ejemplo. Al fin y al cabo, este coche lleva un eje rígido que por mucha barra Panhard que use, sigue siendo un eje rígido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Se me hace difícil de mirar, aunque bueno, estética aparte, tiene unos buenos resultados en cuanto a autonomía.
Responder
El interior es maravilloso. Y la versión eléctrica no me parece nada cara, viendo a sus rivales.

Pena de configuración de carrocería, aunque es lo que vende.
Responder


Salto de foro: