Encuesta: Vota tus favoritos
Esta encuesta esta cerrada.
Coche 1
1.69%
1 1.69%
Coche 2
3.39%
2 3.39%
Coche 3
18.64%
11 18.64%
Coche 4
5.08%
3 5.08%
Coche 5
5.08%
3 5.08%
Coche 6
5.08%
3 5.08%
Coche 7
3.39%
2 3.39%
Coche 8
6.78%
4 6.78%
Coche 9
15.25%
9 15.25%
Coche 10
8.47%
5 8.47%
Coche 11
8.47%
5 8.47%
Coche 12
1.69%
1 1.69%
Coche 13
3.39%
2 3.39%
Coche 14
10.17%
6 10.17%
Coche 15
3.39%
2 3.39%
Total 59 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votaciones: Concurso de configuraciones nº 177 - Edición Especial JDM
#1
[Imagen: rVwUiTh.jpg]


VOTACIONES DEL CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº 177


[Imagen: 2jg8r9w.jpg]


EDICIÓN ESPECIAL JDM



Bienvenidos a las votaciones Concurso nº177 de la Superliga de Configuradores de MotorFAQ 2017.



Os recuerdo que:



  • Solo se puede votar a 3 coches.
  • No está permitido el autovoto.
    La participación es anónima hasta el cierre de votaciones
Sin más, aquí os dejo los candidatos:


Coche 1

[Imagen: KGQs6i6.jpg]


Marca y Modelo: Daihatsu Copen Robe S
Motor: Tres cilindros turboalimentado, 660 cc, 63 cv y 92 Nm.
Descripción: Biplaza, descapotable, asientos recaro, cambio manual, volante momo, peso de 850 kg, llantas BBS... Y con un ridículo consumo de 3,9 l/100 km. Esta monada japonesa te invita a aparcar en cualquier sitio con sus dimensiones de kei car..


Coche 2

[Imagen: kiZC6PT.jpg]

Marca y Modelo: Daihatsu Copen Cero
Motor: ミッション  Roto2  660cc CVT 2WD
Descripción: Pequeño por fuera, y pequeño por dentro. Así se presenta el pequeño kei-car de la marca japonesa, su carrocería es como un lego y con un motor basado en grandes cilindradas pero a pequeña escala, gran ingeniería. Se postula como el ganador de esta edición, un biplaza de carácter deportivo  Sisi3 , cambio automático de última generación  Sisi3 y un diseño envidiable Sisi3 . Pero lo mejor son sus asientos de la firma Ricardo y unas suspensiones originales de de tarado deportivo la famosa marca Blistelín, luciendo un espectacular y discreto color amarillo.


Coche 3


[Imagen: 32981959013_9f6e4155a0_k.jpg]

MODELO. Lexus LC500h 
MOTOR. 3.5 V6 híbrido. 476cv 
DESCRIPCIÓN. No lo neguemos, estamos en un mundo en el que el motor de combustión va a desaparecer. Pero, ¿Quien dijo que los coches serían aburridos? Este Lexus LC500h es un paso intermedio entre el antiquísimo motor de combustión y el futuro motor eléctrico. Es un coche moderno, cool , llamativo y deportivo, pero con el que no te sentirás mal por contaminar Madrid, y con el que te pasarás por el forro las restricciones de Carmena. Podrás ir al sitio de moda en tu precioso deportivo de 150.000€, mientras escuchas Move Your Body de Sia y apartas al resto de coches híbridos y EV sosos y lentos del carril izquierdo con Lane Valet, mientras que los viejos con sus mercedes tendrán que dejar sus coches a las afueras e ir en el vulgar transporte publico. Así que este Lexus LC500h solucionará muchos de los problemas de los ricos snobs del siglo XXI, así que no lo dudes, pásate a lo eléctrico, auuuu!!!!



Coche 4

[Imagen: 29f601765acb6a733dfa0a0611ada37bo.jpg]


Marca y modelo: Nissan Patrol
Motor: 5.6 V8 400 cv.
Descripción: Prototipo de tanque irracional pero en versión japonesa "fiable", a no ser que saquen alguna versión con motor Ruinault  [Imagen: elrisas.gif]



Coche 5

[Imagen: CVCOUCL.jpg]


Marca y Modelo: Toyota GT86
Motor: Boxer 200cv manual
Descripción: Es un coche con buen chasis, y dicen que muy divertido. Una pena que sólo tuviesen esas llantas en el configurador  Facepalm



Coche 6

[Imagen: 1-vert.jpg]

-Nissan Skyline GT-R 1969
-L6 2.0 160cv
-...






Coche 7

[Imagen: 280unok.jpg]


Marca y Modelo: Mazda CX-5
Motor: 2.2 Diésel AWD Auto 150cv
Descripción: A mí no me mires, el coche lo escogió mi mujer.



Coche 8

[Imagen: S6A6jvq0.jpg]

Coche 9

[Imagen: 211qcdu.jpg]

Marca y Modelo: Subaru WRX STI Limited
Motor: 2,5 Litros, 4 cilindros Boxer con 305 HP
Descripción: Si lo que buscas son sensaciones, este es para mí, el mejor coche japonés que se puede comprar actualmente.


Coche 10
[Imagen: TIbCJpG.jpg]


-Marca y Modelo: Mazda MX-5 RF
-Motor: 2.0 Skyactiv-G 160 cv, manual 6 vel.
-Descripción: Hola, soy el Mazda MX-5, aunque podéis llamarme Miata. Muchos me conoceréis por haber revivido el clásico segmento inglés de los roadster y por ser un superventas a nivel mundial; otros, por ser un coche de peluqueros (no homo). Sin embargo, hoy he venido aquí para pedir vuestro voto. No por la pureza de mi conducción, por lo divertido que soy o por ser uno de los últimos deportivos realmente asequibles. Honestamente, ambos sabemos que soy el modelo menos hortera de este concurso de coches japoneses. Hazle un favor a tus pupilas y vótame. In Miata we trust.



Coche 11


[Imagen: kWM0TDi.jpg]

Marca y modelo: Datsun 240 Z
Motor: 2.4 L6 150 cv
Descripción: Para mi gusto, uno de los coches japoneses más bonitos que existen.  

Coche 12

[Imagen: OQCH2u9.jpg?1]

Marca y Modelo: Mazda MX-5 Superlight
Motor: gasolina de 4 cilindros y 126 cv
Descripción: si te gusta lo japonés, lo ligero (solo 100 kg), lo divertido, lo Mazda y además quieres sentirlo en el pesho, sin duda este es tu coche.

Coche 13

[Imagen: ORd66J9.jpg]

Marca y Modelo:Toyota GT86 
Motor: 2.0 200cv Boxer Manual
Descripción: Acabado Sport, Navegador Touch2Go, Equipo de sonido JBL, Pack piel alcántara, Cubiertas retrovisores efecto carbono, Llantas aleación bitono de 17'' y coche en Blanco Gorobe II. 
PRECIO FINAL: 37.084,08.-€



Coche 14
[Imagen: yhjr7JE5]



Coche 15
[Imagen: ccJrB54.jpg]

ESTO ES TODO.


Recordad:





[Imagen: 2jg8r9w.jpg]

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!
Responder
#2
Paso palabra.
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#3
2 Copen casi iguales Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
El 1 y el 2 descalificados por kei cars
?
Responder
#5
Puse cara guiño y me sale interrogantes
Es bromuro
Responder
#6
Acabo de ver este vídeo y me ha hecho mucha gracia Elrisas



Responder
#7
Votados 3, 10 y 11.

Voy a lanzar una crítica al aire, aquí estamos para pasar un buen rato de configuraciones y demás. Pero creo que conviene escribir las normas de nuevo, que nos las estamos saltando de forma sistemática, o nos ponemos todos de acuerdo y lo hacemos de una forma, o se hace a estilo libre.

Se están enviando configuraciones con fotos de catálogo -y no de configurador-, se acordó que cuándo había fotos se ponían, cuando no, pues no.
Por otro lado las descripciones, unos sí, otros no Nusenuse , siendo las redacciones en muchos casos lo más simpático de estas ediciones.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#8
(04-04-2017, 18:38)Khöl escribió: Votados 3, 10 y 11.

Voy a lanzar una crítica al aire, aquí estamos para pasar un buen rato de configuraciones y demás. Pero creo que conviene escribir las normas de nuevo, que nos las estamos saltando de forma sistemática, o nos ponemos todos de acuerdo y lo hacemos de una forma, o se hace a estilo libre.

Se están enviando configuraciones con fotos de catálogo -y no de configurador-, se acordó que cuándo había fotos se ponían, cuando no, pues no.
Por otro lado las descripciones, unos sí, otros no Nusenuse , siendo las redacciones en muchos casos lo más simpático de estas ediciones.

En ésta ocasión en concreto, la foto del interior del Patrol es la foto que aparece en un configurador.

http://www.nissanpatrol-me.com/mobile/Configurator-en
Responder
#9
El mio es el nsx azul, entra en el configurador japonés,salen esas fotos
En lo que tienes toda la razón es en lo de la descripción....
Responder
#10
Maldita sea.. Y eso que tenía un Lexus RC preparadito para enviar pero cambié a última hora  Elrisas
Responder
#11
(04-04-2017, 18:38)Khöl escribió: Votados 3, 10 y 11.

Voy a lanzar una crítica al aire, aquí estamos para pasar un buen rato de configuraciones y demás. Pero creo que conviene escribir las normas de nuevo, que nos las estamos saltando de forma sistemática, o nos ponemos todos de acuerdo y lo hacemos de una forma, o se hace a estilo libre.

Se están enviando configuraciones con fotos de catálogo -y no de configurador-, se acordó que cuándo había fotos se ponían, cuando no, pues no.
Por otro lado las descripciones, unos sí, otros no Nusenuse , siendo las redacciones en muchos casos lo más simpático de estas ediciones.

No se por cual lo dices en especial, pero yo no veo que ninguno sea de catalogo, lo que pasa es que muchas veces los configuradores son muy muy simples, y hay algunas fotos que parecen que no son de configurador, pero es porque la marca tiene un configurador muy cutre Elrisas
Responder
#12
Los configuradores japoneses en general dan un poco pena, y las fotos del interior suelen ser fotos de catálogo (por ejemplo el Patrol o el Mazda CX5).
Responder
#13
(05-04-2017, 09:28)R-S-B_96 escribió: No se por cual lo dices en especial, pero yo no veo que ninguno sea de catalogo, lo que pasa es que muchas veces los configuradores son muy muy simples, y hay algunas fotos que parecen que no son de configurador, pero es porque la marca tiene un configurador muy cutre Elrisas

(05-04-2017, 09:34)pptrrx escribió: Los configuradores japoneses en general dan un poco pena, y las fotos del interior suelen ser fotos de catálogo (por ejemplo el Patrol o el Mazda CX5).

+1millón

Y suerte que se podían usar configuradores de todo el mundo porque los de las páginas españolas....  Qmeparto Mitad de las marcas no tienen configurador jaja
Responder
#14
(05-04-2017, 09:48)Otto77 escribió: Por cierto, la próxima edición es la "Especial Inaugural de la Liga de Primavera", que la abro yo (a este paso estas ediciones serán las únicas que abriré... Elrisas ). Tal y como se decidió en las normas de la Liga, será una edición de temática primaveral. Aunque ya tengo una idea sobre cuál será la temática, estoy abierto a propuestas para mejorarla o cambiarla. Si a alguien se le ocurre algo, me puede contar por MP.

Coches primaverales.... se nos está llendo el márketing de las manos...
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(04-04-2017, 20:20)Orhy escribió: En ésta ocasión en concreto, la foto del interior del Patrol es la foto que aparece en un configurador.

http://www.nissanpatrol-me.com/mobile/Configurator-en
(05-04-2017, 09:28)R-S-B_96 escribió: No se por cual lo dices en especial, pero yo no veo que ninguno sea de catalogo, lo que pasa es que muchas veces los configuradores son muy muy simples, y hay algunas fotos que parecen que no son de configurador, pero es porque la marca tiene un configurador muy cutre Elrisas


No me hace falta mirarlo, era uno de los que parece de catálogo, si no lo es no hay problema. El otro que parece de catálogo es el 9.


(05-04-2017, 05:37)koko escribió: El mio es el nsx azul, entra en el configurador japonés,salen esas fotos
En lo que tienes toda la razón es en lo de la descripción....


(05-04-2017, 09:34)pptrrx escribió: Los configuradores japoneses en general dan un poco pena, y las fotos del interior suelen ser fotos de catálogo (por ejemplo el Patrol o el Mazda CX5).

(05-04-2017, 09:43)Otto77 escribió: Yo en el tema de las descripciones nunca me fijo. Siempre voto en función de lo que me guste el coche y de lo bien presentada que esté la configuración para mi gusto. Ante dos configuraciones iguales, siempre voto a aquel que haga mejores capturas y me entre mejor por los ojos. La verdad es que las descripciones ni siquiera las leo, ya tengo que andar leyendo demasiadas cosas durante mi jornada laboral... En cuanto a las fotos de catálogo, es un problema que solo se da en las ediciones especiales, y especialmente cuando se utilizan configuradores no europeos que no están tan logrados. La verdad es que en esta edición me cuesta un poco distinguir en qué casos se trata de fotos de catálogo, y creo que en ningún caso el uso de esas fotos es determinante para elegir esa configuración en detrimento de otras. Se supone que debería ser el OP de la edición el que controle si se están metiendo fotos de catálogo o no, pero creo que también hay que entender que en estas ediciones puede ser complicado saber en dónde se hicieron las configuraciones que la gente va presentando. Te presentan una configuración hecha en la web japonesa de Toyota, por ejemplo, y te puedes volver un poquito loco para ver en dónde se ha configurado y si se han utilizado fotos de catálogo o no...

A ver, señores.
En su momento se acordó que no se admitían las fotos de catálogo, y las especiales iban con descripción. De hecho, yo era de los que se me pasaba enviar la descripción, y se me avisaba por privado, se enviaba todo de nuevo y sin problema.
Si ahora las normas ya no son las de antes, es conveniente decirlo. O igual se ha dicho y no me he enterado, que también puede ser.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#16
(05-04-2017, 14:33)Otto77 escribió: Una pregunta: ¿Alguien tiene experiencia con arrancadores de este tipo para cuando palma la batería?

[Imagen: S3zGAX2.jpg?1]

Estoy mirando algunos en Amazon, porque este año ya nos quedamos tirados sin batería dos veces con dos coches distintos, y en los comentarios de los compradores veo opiniones para todos los gustos: desde gente que arrancó sin problemas varias veces motores de 3 litros y seis cilindros a otros que ni siquiera consiguieron arrancar una moto de enduro de dos y medio.

Lo miré en su momento, gracias a que vi algún hilo en el otro foro al respecto, y la conclusión a la que llegué fue que depende de la suerte del artilugio que te tocase. Opiniones buenas en Aliexpress y Amazon, y muy malas.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#17
Respecto a las descripciones, he avisado a varios por MP y me han contestado con la descripción, pero hay algunos que tienen los MPs bloqueados y no he podido avisarles.
Responder
#18
Anda que no son feos y ordinarios los Subaru, no se que les ve la gente.
König
Responder
#19
(05-04-2017, 15:06)Khöl escribió: No me hace falta mirarlo, era uno de los que parece de catálogo, si no lo es no hay problema. El otro que parece de catálogo es el 9.






A ver, señores.
En su momento se acordó que no se admitían las fotos de catálogo, y las especiales iban con descripción. De hecho, yo era de los que se me pasaba enviar la descripción, y se me avisaba por privado, se enviaba todo de nuevo y sin problema.
Si ahora las normas ya no son las de antes, es conveniente decirlo. O igual se ha dicho y no me he enterado, que también puede ser.

Te voy a dar la razón.

El Patrol es mío, y no me importa que quede fuera de competición (aunque con los votos que acostumbro a tener, como que da igual  Elrisas).
Llevo unas semanas bastante ajetreadas y siendo sincero, no reparé en que la foto era demasiado "de catálogo" aunque sea la foto que aparece en el mencionado configurador, sale la misma foto con varias tapicerías distintas. Tampoco tuve tiempo para buscar un configurador en el apareciese el interior en render.

Así que viniendo de un veterano como yo, no tiene perdón. Comparto y suscribo lo que dices, y desde éste momento mi propuesta que es el Patrol nº4, queda fuera de concurso.




Siempre ha venido bien una llamada de atención de vez en cuando para no descarriarnos en demasiado y mantener un selecto orden.
Responder
#20
(05-04-2017, 16:25)König escribió: Anda que no son feos y ordinarios los Subaru, no se que les ve la gente.

La verdad es que sí.

A mí me gustan mucho por concepto, no precisamente el Impreza, sino modelos como el Outback, Forester etc. Muchas veces he estado tentado de hacerme con uno, a mí me vendría de perlas como coche único. Pero los actuales tela... un día intenté cambiar de opinión y estuve viendo el XV que es otro modelo del que me gustan muchas de sus características, pero es que el peaje de la estética es muy elevado.
Responder
#21
(05-04-2017, 16:25)König escribió: Anda que no son feos y ordinarios los Subaru, no se que les ve la gente.

Lo que me gusta de Subaru y en concreto de los STI es el concepto de un coche medianamente usable + motor turbo de 300 cv + tracción total + chasis deportivo.
La verdad que en estas últimas generaciones no han acertado con la estética, han pasado de sosos a feos.
Responder
#22
2 votos wiii Elrisas Zplatano2
#novetoclasico
Responder
#23
A lo que me refería es que las imágenes esas son las que da el configurador Elrisas
Responder
#24
(05-04-2017, 15:06)Khöl escribió: No me hace falta mirarlo, era uno de los que parece de catálogo, si no lo es no hay problema. El otro que parece de catálogo es el 9.

Es de Subaru USA: http://www.subaru.com/build-your-own/201...NDARD.html
Responder
#25
(06-04-2017, 11:12)GolfilloGTI escribió: 2 votos wiii Elrisas Zplatano2

Ahí estamos... Me voy a dedicar a las chapas jajaja
Responder
#26
Perdón, que se me ha pasado.

1 @R-S-B_96 Coche 3, 4 puntos.
2 @Nürburgring Coche 9, 3 puntos.
3 @koko Coche 14, 2 puntos.
Responder
#27
El mío.
5 votos.
[Imagen: kWM0TDi.jpg]
Responder
#28
El mio...el ultimo y 2 votos Elrisas 
[Imagen: ccJrB54.jpg]
#novetoclasico
Responder
#29
3 votos:

[Imagen: 1-vert.jpg]
König
Responder
#30
Mi selecta opción Elrisas

[Imagen: 280unok.jpg]
Responder


Salto de foro: