Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como solucionar ruido de copelas
#1
Buenos días! 

Llevo un par de días con unas copelas nuevas montadas que me permiten regular la caída de las ruedas. Estas son de aluminio y claro ahora mismo esta en contacto chapa con chapa haciendo el molesto ruido a copela vieja/rota/gastada... 

Alguien sabe alguna solución? he pensado en engrasarlas pero nose si esto será una solución definitiva, seria buena poner algo entre medio de la copela y la chapa para eliminar ese contacto directo de chapa y chapa... a ver si alguien me arroja un poco de luz que estoy bastante perdido  Taptap
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
#2
A modo idea... Por qué no compras un trozo de goma en Leroy, lo recortas con la forma de la copela y lo metes entre medias?

Es la solución más rápida que he pensado, pero no sé si será efectiva o no
Responder
#3
(01-04-2017, 13:01)MiguelKDM escribió: A modo idea... Por qué no compras un trozo de goma en Leroy, lo recortas con la forma de la copela y lo metes entre medias?

Es la solución más rápida que he pensado, pero no sé si será efectiva o no

Se me ocurrio jajajajja pero nose exactamente que tipo de gomame aria falta por que esa zona sufre mucho, he hablado con un amigo y lo primero que aremos sera templar las copelar para darles resistencia y una vez sueltas aprobechare para hacerles algo... todavia no se bien el que Elboinas
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
#4
Aunque sean de aluminio no deberia de llevar un recubrimiento de caucho para que no pase eso que dices?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Salto de foro: