Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me instalo por aquí
#1
Pues nada, como otros tantos, me instalo en motorfaq 

No tengo demasiado que decir, suelo rondar por el subforo de coches y clásicos en FC, si alguno recuerda abrí un hilo preguntando qué hacer con un R21 GTI abandonado y poco más, no tengo demasiado que aportar, soy más de leer. No poseo carro propio, me muevo en la Nissaneta que hay en casa Elrisas pero para dentro de no mucho espero tener un trasto propio y presentarlo como dios manda Mola

Saludos a todos, vamos a hacer grande este foro  Number1
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#2
pues bienvenido. y dale vida a ese R-21, que se lo merece.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
(19-01-2017, 20:21)R19tsdriver escribió: pues bienvenido. y dale vida a ese R-21, que se lo merece.

Ya me acerqué a preguntarle al dueño, y me dijo que me llamaría en dos semanas o así... y eso fue en noviembre Dale2 
La verdad es que no tengo demasiadas esperanzas en que lo haga, si lo ha tenido empantanao en un solar desde hace más de 5 años no creo que tenga ganas de moverse mucho por él, sobre todo cuando por esa unidad no le daría más de 500 eypos tal y como está. Y es una pena, porque aunque haya que arreglarle la caja de cambios y ponerle una batería y ruedas nuevas (o al menos eso dice que es lo único que necesita) por fuera está impecable. Mira, al menos lo intenté. Me habría encantado echarle mano, pero no todo puede ser. Como ya he dicho, ya caerá algún cacharrazo similar y lo presentaré  Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: