Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué mier.. es esta? Coches que te arrepentirás de comprar
#1
Exclamation 
Me llega al correo de Hotmail una noticia que se titula como he puesto. Y digo, voy a mirar...para vomitar
http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/...12#image=1



Pongo unos cuantos:
"Alfa Romeo 4C
El Alfa Romeo 4C es un deportivo llevado al extremo. Si no eres de los que adoran estos coches, por mucha ilusión que te hiciese comprarlo, te cansarás pronto de él por su incomodidad."


Claro, quien compra este coche no tiene ni idea de lo que es, el uso que puede dar...

"BMW Serie 2 Active Tourer
Funcional como pocos, el BMW Serie 2 Active Tourer es de los vehículos que menos encarna el espíritu de la marca, con lo que podría decepcionarte."


Quien busca un monovolumen no busca deportividad, o la deportividad que piensan estos que debe de tener un BMW. Claro que tampoco saben que BMW se ha ido pasando al bando de la comodidad, y que con opcionales llegan a la deportividad de siempre
Claro que se ha ido de la linea que solia tener, pero esto ya ha pasado desde hace años, diciendo que no iban a poner diesel en coupes...

"Peugeot 308 GTi
Si apuestas por el Peugeot 308 GTi, hazlo por la versión más potente. No es mucho más cara, y de lo contrario te arrepentirás"


El que hizo la noticia es forocochero!! [Imagen: roto2rie.gif]


"Porsche Macan
Lo imponente de la imagen del Porsche Macan parece mostrar un SUV de gran tamaño, pero comprobarás con sorpresa lo incómodo que es que viajen 3 adultos en la zona trasera"


Claro, porque todo el mundo sabe que en todos los coches del mercado entran bien 3 personas en las plazas traseras menos en el Macan, que casualidad...

"Mini Cooper S
La dureza de las suspensiones de los Mini de hoy en día puede hacer que te plantees que comprarlo fue un error."


Idem que con BMW, cada nueva generación es mas comoda y menos dura. Este no ha probado un R53 en su vida para afirmar que el nuevo es muy duro de suspensiones

"Bugatti Veyron
El Bugatti Veyron es un escándalo en muchos sentidos, pero ver cómo otros deportivos más baratos le sacan los colores en las curvas quizás no le haga mucha gracia a quien pueda comprarlo."


Menos mal que me di cuenta mucho antes y decidí no comprarlo

"Opel Karl
El Opel Karl es un urbano sin mayores pretensiones, lo que hará que te acabes planteando por qué no apostaste por el Adam, muy similar respecto a lo que ofrece pero mucho más estiloso."


Claro, porque lo de tener 3 puertas, menos maletero y espacio interior (y eso que el Karl es mas pequeño) es ser muy similar [Imagen: sisi3.gif]
Y tampoco importa que la diferencia de precios entre ellos pueda ser de 3000€ en el segmento urbano...
Responder
#2
Papel higiénico. ¿Quién ha escrito eso? Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Menudo montón de mierda. "Periodismo" de calidad.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
A mí me ha convencido, ya no me compro un Veyron.
Responder
#5
(25-03-2017, 14:53)108octanos escribió: Papel higiénico. ¿Quién ha escrito eso? Roto2

Ni idea, pero el que lo ha hecho, parece que lo mas cerca que ha estado de un coche es viendolo por la pantalla Roto2rie
Responder
#6
Facepalm
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
Esta noticia porque es de coches y sabemos que lo que dicen son tonterías, pero esto lo hacen con cualquier tema y nos lo tragamos porque no tenemos ni idea  Nusenuse
Mola
Responder
#8
Penoso Facepalm
Responder
#9
Desde que leí esto

http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/...p#image=11

Como que no vuelvo a pinchar un enlace de esa gente...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
(25-03-2017, 18:29)pikolotk escribió: Desde que leí esto

http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/...p#image=11

Como que no vuelvo a pinchar un enlace de esa gente...

"El Abarth 695 Biposto es un juguete de los que no te cansas, pero su gran pega es el precio que tiene.¡No es justo que solo puedan disfrutar de él unos pocos privilegiados!. "

"Lo mismo que hemos dicho del Seat León ST Cupra vale para el Volkswagen Golf R Variant. No es un coche que tenga mucho sentido."




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
Hombre... lo de que un deportivo es incomodo es casi de cajón. Pero es q algunos coches no se compran para hacer 1000km en un fin de semana.
Responder
#12
(25-03-2017, 18:29)pikolotk escribió: Desde que leí esto

http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/...p#image=11

Como que no vuelvo a pinchar un enlace de esa gente...

Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2

¿De dónde se ha sacado eso?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
Facepalm
Responder
#14
Eso debe estar redactado un viernes noche después de unas buenas copas. 
- Voy a escribir un artículo sobre coches... Hip....
- Pero si tú no sabes de de coches, lo tuyo es la prensa rosa.
- Buffff.... Tú no sabes lo que me ha enseñado mi cuñado de coches....
1801 f RS
Responder
#15
(25-03-2017, 19:40)Tickford escribió: Eso debe estar redactado un viernes noche después de unas buenas copas. 
- Voy a escribir un artículo sobre coches... Hip....
- Pero si tú no sabes de de coches, lo tuyo es la prensa rosa.
- Buffff.... Tú no sabes lo que me ha enseñado mi cuñado de coches....

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
(25-03-2017, 18:29)pikolotk escribió: Desde que leí esto

http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/...p#image=11

Como que no vuelvo a pinchar un enlace de esa gente...


Buena bola de cirstal gastan.... el coche sin salir a la venta y ya lo ponen como un caos de fiabilidad...



msn.motor el   24/09/2016 escribió:[Imagen: BBuEsm9.img?h=373&w=624&m=6&q=60&o=f&l=f]

La primera hornada fue una de las peores que se recuerdan en el mundo de la automoción. La dirección, los ruidos y la entrega de potencia, terrible
Responder
#17
Todavía no entiendo como Microsoft (que se supone una empresa seria) permite ese estilo de "periodismo" en toda la página de msn.es, que sigue anclado en los primeros años de internet. 

Sólo les falta poner como último párrafo de la noticia: "Reenvía esta noticia a todos tus contactos, o no podremos mantener el servicio de messenger activo nomas".

[/Rant]
Responder
#18
Sisi3
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#19
Qué coño Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#20
(25-03-2017, 21:39)Lt. Castillo escribió: Todavía no entiendo como Microsoft (que se supone una empresa seria) permite ese estilo de "periodismo" en toda la página de msn.es, que sigue anclado en los primeros años de internet. 

Sólo les falta poner como último párrafo de la noticia: "Reenvía esta noticia a todos tus contactos, o no podremos mantener el servicio de messenger activo nomas".

[/Rant]

Entiendo que no son periolistos propios sino copiapegas de webs, y la del enlace parece ser de sportyou-motor.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#21
Típica noticia de MSN y portales similares.
Responder
#22
(25-03-2017, 19:59)fonsi233 escribió: Buena bola de cirstal gastan.... el coche sin salir a la venta y ya lo ponen como un caos de fiabilidad...


Joder, eso sería para que, como mínimo, el departamento de prensa de la marca les diera un toque. O directamente una demanda por difamación.

Hay cada inútil hablando del "motor" que es para hacérselo mirar. Últimamente he estado viendo algunos capítulos que tenía de joyas sobre ruedas y el traductor es como para darle de comer aparte (coilovers -> lo traduzco como bobinas... con dos cojones).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#23
Artículos redactados desde la barra del bar...

Cuñaaaaooooo  Elrisas
Responder
#24
Roto2palm
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#25
Bueno, pues reiros todo lo que querais, pero la propietaria original del que fuera mi Mazda MX5, un NB-II 1.6 con todos los accesorios posibles (salvo el techo duro), comprado a capricho... se deshizo del mismo a los pocos meses para comprarse un Megane cabrio de esos tan terribles, e igual incluso de gasoil.

Como con el 4C, lo habia pillado por estetica y porque era un coche muy cuco, y al segundo susto lo vendio, para bien de la humanidad.

A otro nivel, recuerdo un fulano que habia comprado una bici Alpinestars como esta maravilla...

[Imagen: 205657d1161638290-alpinestars-al-mega-w-...lmega1.jpg]

... y tras la primera salida volvio por la tienda dando voces y cagandose en todo lo cagable por lo inestable y peligrosa que era la bici. Que lo era, sin duda, pero a saber lo que esperaba....
Mis coches hasta hoy: Ford Fiesta 1.0 ('89 ó '91, nunca se supo), 2001; Fiat X1/9 ('81), 2004-2005; Mazda MX5 NB-II ('02), 2006-2010; Julay Elantra "Luxury" laosiano ('14), 2014-2015; Nissan Gloria 3.0 Turbo birmano ('02), 2015-2017. Y en usufructo varios más.
Responder
#26
Elrisas
Responder
#27
Facepalm
Responder
#28
Joder, menudo montón de perlas juntas.... Periodismo en estado puro Gaydude
Responder
#29
Me da vergüenza leer tanta mierda junta. 

Por cosas como estas, a los que nos dedicamos a esto mismo e intentamos ser serios y rigurosos en nuestro trabajo, la mayoría de la gente nos sigue calificando como "ah si, el del blog".  Facepalm
Responder
#30
(25-03-2017, 14:50)A.P.M. escribió: Me llega al correo de Hotmail una noticia que se titula como he puesto. Y digo, voy a mirar...para vomitar
http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/...12#image=1



Pongo unos cuantos:

"Bugatti Veyron
El Bugatti Veyron es un escándalo en muchos sentidos, pero ver cómo otros deportivos más baratos le sacan los colores en las curvas quizás no le haga mucha gracia a quien pueda comprarlo."


Menos mal que me di cuenta mucho antes y decidí no comprarlo
Gran verdad, cada vez que me subo al Veyron me da la sensación de que voy en un Opel, vaya mierda en las curvas Sisi3

Periodismo de calidad, si señor
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder


Salto de foro: