Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Mondeo inminente
#1
Estoy casi totalmente decidido a pedir un Mondeo Titanium 2.0 tdci color gris magnetico, faros de LED dinámicos, sistema de aparcamiento asistido, cristales privacidad y rueda de repuesto normal.
El precio son 25.000€, financiando 12.000€ a 3 años, al contado son 27.000€ y financiando así sale incluso algo menos.
Pues eso shurs que opinión os merece, si alguien conoce el coche de primera mano, sobre su motor va por cadena creo pero no sé si lleva el adblue.
Por cierto me dan 1.000€ por un 206 de mi mujer con 13 años y 210.000km, me ofrecia 300€ pero le he dicho que si no me da 1.000€ al menos no compro el coche.
Me sale por 24.000€ + el 206.
Responder
#2
Lo veo una opción estupenda. Es un grandísimo coche.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#3
A mí me gusta y lo veo buen precio para el motor y nivel de equipamiento. Ya lo único si pudieras, meterle algún pack tech con ayudas a la conducción y seguridad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
A ver, bajo el total desconocimiento del nuevo modelo, yo tengo un 2.0 tdci del 2008 y la distribución va por correa ( cambios cada 200.000 kms) y no lleva adblue. Casi 300.000 kms tiene y solo he cambiado amortiguadores y casquillos del motor de arranque. Cómodo, fiable y poco bebedor.
Responder
#5
Gracias por las respuestas, ese precio es por cierre de trimestre tiene un descuento especial para coches a matricular antes de fin de mes, ya está fabricado y es uno que me a cuadrado, estoy tanteando más esta mañana y sino veo otra cosa el lunes lo compro y me lo dan rápidamente.
Responder
#6
A ver si @S2S se pasa por aquí, que le lleva hechos más de 60.000km al suyo.

Es un barcazo de narices. Yo he podido llevarlo un par de veces por autovía y es muy cómodo y estable. Es muy fácil mantener cruceros altos con el sin despeinarse.
Sobre consumos, ya no te sé decir. Imagino que llaneando en sexta serán muy aceptables. Y tampoco te sabría decir sobre su agilidad en carreteras ratoneras.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
Me parece muy buen coche
Responder
#8
Puta ley de Murphy , ayer le dieron un golpe al coche de mi mujer que iba a entregar, un buen golpe en la aleta trasera y puerta, me dieron el parte pero claro, mañana se lo diré al comercial a ver si puedo entregar el coche así y con el parte, y que lo arreglen ellos en taller y lo pague la compañía contraria.
Responder
#9
(26-03-2017, 09:46)Focuslive escribió: Puta ley de Murphy , ayer le dieron un golpe al coche de mi mujer que iba a entregar, un buen golpe en la aleta trasera y puerta, me dieron el parte pero claro, mañana se lo diré al comercial a ver si puedo entregar el coche así y con el parte, y que lo arreglen ellos en taller y lo pague la compañía contraria.

Anda que vaya putada. Supongo (y espero) que al ser culpa de otro no tengáis problemas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(26-03-2017, 09:53)DILINGER escribió: Anda que vaya putada. Supongo (y espero) que al ser culpa de otro no tengáis problemas.

Eso espero, porque yo tengo un Focus que queremos conservar, y para que entre un coche nuevo tiene que salir el 206, no hay otra, sino no vamos a comprar el Mondeo. Y me jodería, porque es muy buen precio, ayer estuve en 2 conces y no pueden igualarme el precio, que no hay beneficio casi, en mi concesionario dice que es un precio por ser cliente suyo, (compré el Focus allí, y todas sus revisiones y reparaciones de chapa y tal).
Responder
#11
Ya hablé con el comercial, no hay problema en entregar el coche y el parte. Mañana voy a pagar la señal y como está en fabrica esta semana o la siguiente me lo darán.
Responder
#12
(26-03-2017, 13:23)Focuslive escribió: Ya hablé con el comercial, no hay problema en entregar el coche y el parte. Mañana voy a pagar la señal y como está en fabrica esta semana o la siguiente me lo darán.

me alegro mucho que no te hayan puesto problema, esperamos una buena presentacion cuando te lo den  Sisi1 Sisi1
Responder
#13
Si cuando me lo den si soy capaz de subir unas fotos, hago una presentación.
Responder
#14
Esperando fotos Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
(25-03-2017, 12:51)pikolotk escribió: A ver si @S2S se pasa por aquí, que le lleva hechos más de 60.000km al suyo.

Es un barcazo de narices. Yo he podido llevarlo un par de veces por autovía y es muy cómodo y estable. Es muy fácil mantener cruceros altos con el sin despeinarse.
Sobre consumos, ya no te sé decir. Imagino que llaneando en sexta serán muy aceptables. Y tampoco te sabría decir sobre su agilidad en carreteras ratoneras.

Mas de 80.000 kms. ya...

A mi, en modo abuela, que es como conduzco la mayoría de las veces (carretera y control de crucero) me esta gastando en torno a 6 litros pero ya te digo que me considero bastante eficiente al conducir, sin acelerones, usando freno motor y esas cosas... Pero vamos, en conducción normal no creo que pase de 6,5

No necesita AdBlue y lo de la correa, me suena que es cadena pero no lo se 100% seguro, si me acuerdo luego lo miro en el libro de mantenimiento. 

Por lo general muy contento con él. Un salto con respecto al anterior modelo considerable, un poco más perezoso que el 140 cv. en bajas, pero en cuanto a tecnología nada que ver... (reconocimiento de señales, avisador de cambio de carril con corrección o vibración de volante, las luces LED son una maravilla, direccionables y se pone la larga/corta automaticamente, avisador de angulo muerto, asientos con memoria, calefactables, etc.) en fin, todas las chorradillas que llevan ahora los coches y que son una maravilla.
Responder


Salto de foro: