Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconsito de Fran: Aleronacos, coches cuadraos y otras movidas por el estilo.
#18
(21-01-2017, 14:20)Mr. Zarigüello escribió: Pues se ve muy entero, no le faltan piezas y de hecho hasta conserva su aleron de techo (es jodido de encontrar) pero bastante dejado, si ha chupado mucha calle seguramente el oxido ya se haya apoderado de las aletas delanteras (es la zona mas sensible a oxidación en estos coches). Luego esta el tema de la talonera tuning... Miedo me da lo que pueda aparecer debajo de esa pieza.


¡Gracias!  Mola A mi es la generación que mas me gusta estéticamente, tambien tuve un SW20 (el modelo anterior) y tambien era un coche precioso. Si me gusta mas esta generación que la noventera es porque soy un enamorado de los hierros antiguos, ya tuve un Celica ST162 y un 190 2.3 16V. ¡Me pierden los coches cuadraos!


Ya somos dos Si miras mi presentación veras que coche calzo. Es un chassis de finales de los '80 y retocado al principio de los '90, por lo que es algo cuadrado pero más redondo. Aunque el fetiche sería ese coche pero la versión previa que es totalmente cuadrado... el famoso Ur-Quattro!! El problema es que el precio se ha ido por las nubes :(
Responder


Mensajes en este tema
El rinconsito de Fran: Aleronacos, coches cuadraos y otras movidas por el estilo. - por Carles20VT - 21-01-2017, 14:27

Salto de foro: