Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches que por menos de 1000 euros os generan simpatía en algún aspecto
(21-03-2017, 14:30)El mas buscado escribió: El viernes. Dame tiempo a llegar desde Santander.




Ya lo he estado hablando con él. Son 300€ que ahora mismo me puedo permitir, y tampoco voy a perder. Si no me convence o me canso, no debería costarme mucho recuperar el dinero.

El viaje me sale gratis. Es pagar el coche, seguro temporal y transferencia. Me quedará en menos de 500€ con todo.


A parte de que el interior del Rover me gusta mucho, y el del Concerto nunca me ha matado. Y oportunidades de conseguir Concertos 1.6i 16v creo que habrán más que del Rover 420 GSi. Si echas un vistazo, aunque caros, hay anunciados varios Concerto. Pero Rover de estos creo que tan solo hay uno.

Lo dicho, que no pierdo nada, y ya habrá tiempo de hacerse con un Concerto, u otro coche que lleve el D16.


Edito: Un Rover 216 sería muy interesante.
El 2000 de Rover tiene unos bajos y medios que ojo, el 1.6 Honda ya puede no perder ni una revolución en un cambio o igual le da la vuelta a la tortilla.

Por 300 euros me parece una compra muy buena, me gusta más el interior gris de los GTi. La talonera y el alerón para mi gusto son fundamentales.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coches que por menos de 1000 euros os generan simpatía en algún aspecto - por Manu-420 - 23-03-2017, 20:57

Salto de foro: