Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, BMW M3, Mercedes-AMG C 63 | Comparativa |
#1



http://www.coches.net/videos/alfa_romeo-...nz-clase_c

Aún no lo he visto, a ello voy.
Responder
#2
AMG para mi.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#3
Venga pues para mí el QV. Mañana por la mañana veo el video y comento.

Edito: Ya lo vi y me sigo quedando con el Alfa, aunque no le hago ascos a ninguno de los tres.

Por planteamiento general me quedo con el Mercedes, un coche más fácil de llevar, tremendamente rápido como todos y el sonido más guapo, para disfrutar en carretera con un coche de estos prefiero algo más "relajado", pongo comillas, porque con casi 500 cvs estos son de todo menos relajados, pero yo no necesitaría ni quiero algo tan deportivo o radical como el M3. Para eso tendría otro coche más ligero y con motor central, una berlina de 1700 kgs +- la veo para otro uso.

Y aún siendo el Mercedes el que seguro se adaptaría más a mi uso y gusto, me quedaria con el Alfa, porque estos coches hay que comprarlos con el corazón, comprar el que por alguna razón, objetiva o no, sea el que más te llene, y ahí el Alfa gana por goleada a los otros dos, tiene ese punto 'imperfecto' no alemán, que hace que me atraiga mucho más que los otros, además que el diseño me parece jodidamente perfecto, lo veo un coche con más alma que los otros dos.

El bmw obviamente es un maquinon también, pero no me enamora, lo veo, válgame la expresión... "un bmw más".
Mola
Responder
#4
Para mi el Giulia, me la pone como la manga de un abrigo Elrisas 

La review que hace Chris Harris del coche es una pasada, a ver qué tal esta. Gracias por compartirlo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
(15-03-2017, 23:35)108octanos escribió: Para mi el Giulia, me la pone como la manga de un abrigo Elrisas 

La review que hace Chris Harris del coche es una pasada, a ver qué tal esta. Gracias por compartirlo Mola

No hay de qué!

Me parecen los mejores periodistas de motor de nuestro país por la calidad que eximen en sus pruebas, su más que considerable objetividad y experiencia que se nota.

Dicho esto me quedo con el Giulia también, cómo suena! Saludos
Responder
#6
Otro Giulia por aquí.
Me encanta ese coche.
Responder
#7
Giulia para mi  Roto2cafe
Responder
#8
Lo vi ayer y me encantó, me quedo con el Alfa.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
Estéticamente el Alfa Romeo, además va fabulosamente. Pero, yo para mí y con dinero compraría el AMG por su motor V8 y la opción de tener carrocería familiar. 

Ahora, tres buenos cartuchos y un coche cojonudo el que ha sacado Alfa Romeo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(15-03-2017, 23:18)Merucu escribió: me quedaria con el Alfa, porque estos coches hay que comprarlos con el corazón, comprar el que por alguna razón, objetiva o no, sea el que más te llene, y ahí el Alfa gana por goleada a los otros dos, tiene ese punto 'imperfecto' no alemán, que hace que me atraiga mucho más que los otros, además que el diseño me parece jodidamente perfecto, lo veo un coche con más alma que los otros dos.
+1
ni una coma te quito, a pensar de ser un antialfa declarado reconozco que el guilia es un gran producto a la altura incluso por encima que sus rivales que si no se vende es por gente con perjuicios contra la marca como yo 

pero es ver esto y se me quita toda tonteria... el problema como siempre son los 80.000€



----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#11
Sin verlo ni nada, a ojos cerrados, Giulia.
Responder


Salto de foro: